Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, anuncio para navegantes.
Pille la 64D8000 con el soporte slim oficial Samsung para pared.
Bastante sencillo de montar, pero un follón y un cague terrible el manejar la pantallita hasta colgarla y centrarla.
A lo que vamos. Sabeis que existe una de las piezas que es reclinable para facilitar la conexión y desconexión de cables desde la trasera de la tele sin tener que aguantarla, adjunto foto:
Pues bien, con la 64, antes de desplegar completamente la pieza, la parte alta de la tele ya toca la pared, y no va mas; 2 opciones, o jodo la TV y despliego completamente la pieza #vaaserqueno, o me jodo yo y conecto los hdmi y demas a duras penas con una mano sujetando la TV con la otra.
He revisado el manual 33000 veces por si he metido la pata, pero todo esta como debería. He mandado un mail a Samsung y otro a Supersonido para que estén al tanto, y al menos que adviertan al cliente.
Si teneis dudas lo comentamos.
Saludos.
Al final me han devuelto la pasta (MM) porque me decían que es normal el ruido, que para 3,5 metros 51" es demasiado grande y es normal escucha el ruido del plasma, que tendría que ponerlo a más de 4-4,5 metros. Pero bueno, con la pasta en el bolsillo a seguir buscando mi nueva tele.
Buenas tardes, tengo un plasma 64D8000 y el otro día al conectar la Xbox de un amigo por el cable RCA se veía en blanco y negro y con mucha nieve, alguien sabría decirme xq es esto. La tengo colgada y cada vez que la descuelgo para algún asunto de cables es una odisea, y es que ahora dudo si es posible que el adaptador de samsung, para estos cables se pueda conectar al revés o sólo tiene una posición.
Un saludo y muchas gracias
¿no la puedes conectar por HDMI?
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Actualizo mi firma:
Subwoofer
Nvidia Shield TV
Polk-Audio RM 705
Pioneer VSX-919AH-K
LG MS450H
Sony 55HX850
Pues sinceramente no se si la Xbox se puede conectar por HDMI xq le dije a mi amigo que me importaba poco que se viese en blanco y negro xq todo se conecta ya por HDMI y él no me ofreció dicho cable. De todas formas si alguien me puede confirmar todo esto antes de descolgar pues mejor.
Un saludo y muchas gracias
Perdón a todos no era la Xbox, era la Wii.
la wii se puede conectar por componentes, en este caso creo que tendras que usar un adaptador que lleva la samsung, de 3 haces uno.(hablo de memoria)
Actualizo mi firma:
Subwoofer
Nvidia Shield TV
Polk-Audio RM 705
Pioneer VSX-919AH-K
LG MS450H
Sony 55HX850
Claro, si el caso es que tengo conectado el adaptador a la tv (son dos clavijas mic de diferente longitud) de donde sale 5 cables (componentes y compuesto) y los tengo conectados con unos alargadores para cada vez que tengo que conectar algo no descolgar la tv (también lo conecté directamente sin alargador x si alguien piensa que puede ser el cable)
mirastes que la configuracion de esa entrada estuviese bien?
por si te vale de algo yo tengo la wii conectada a mi 64d8000 por componentes y se ve bien y en color.
Saludos