Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 133 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo marcado en negrita es mi respuesta a tu pregunta

Algo se oye, pero es bastante menos audible que una Pioneer 5090H, una PS3 o incluso mi reproductor Pioneer...que a veces parece que cante bastante con algunos discos.

Las Pioneer parecen auténticas "gramolas mecánicas" por mucho que Mach diga lo contrario...y no sólo la mía...que ya he probado unas cuantas...
    Que version de sofw tienes en tu Pioneer ?.

http://www.pioneer.eu/files/support/...W0908-0901.zip

Esta es la ultima oficial ( publicada por Pioneer ) pero imagino que tu tendras la siguiente, 909 - 901.

Si quieres la ultima tienes que llamar a Pioneer y solicitarla.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que version de sofw tienes en tu Pioneer ?.

http://www.pioneer.eu/files/support/...W0908-0901.zip

Esta es la ultima oficial ( publicada por Pioneer ) pero imagino que tu tendras la siguiente, 909 - 901.

Si quieres la ultima tienes que llamar a Pioneer y solicitarla.
    Thank you very much

Registro
    14 may, 09

Thank you very much
    A que nó la tienesssssssssssssssssssssssssss, ja ja ja.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

A que nó la tienesssssssssssssssssssssssssss, ja ja ja.
    No sé la que tengo. Luego lo comprobaré, ya que la TV la compré de 2º mano hace unos meses.

PD: Perdón por el off-tópic.

SALUDOS.

Registro
    14 may, 09

No sé la que tengo. Luego lo comprobaré, ya que la TV la compré de 2º mano hace unos meses.

PD: Perdón por el off-tópic.

SALUDOS.
    Es queeeeeeeeee !, en casa de herrero cuchillos de paloooooooo, ji ji ji.

Ya sabes, Home Menu, configuracion, configuracion de sistema, pagina 2/2, información técnica y le das a ENTER ( el botoncito del dentro del circulito ).

Sofware Version : 0909-901
    Hardware Version : 0x351

Si no tienes la 0908- 0901 tienes que hacerla antes ( esta lleva las anteriores ) y después pedir la nueva al Ramón Brossa de pioneer central, te mandara una clave de acceso y te la descargas, descomprimes el zip y la metes en un pen drive en fat 32.

Luego :

http://www.pioneer.eu/files/support/...structions.pdf

Y ya esta, una super Pioneer kuro muy silenciosa y optimizada.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hombre, no, o zumba o no zumba: o sea, de noche, completo silencio, volumen al mínimo-mínimo, o sea, se escuchan las voces pero no se entiende bien qué dicen... (desde el punto de visionado, o sea, no más de 3 metros, que ya es mucho). ¿Se oye zumbar sobre todo cuando hay mucha luminosidad en pantalla? Si se oye, pues zumbona, si no se oye o para oirlo hay que aguzar el oido a lo Superheroe, pues perfecta, NO zumba, o sea, hace el típico ruidito eléctrico como lo haría casi cualquier aparato del mercado por el que circula un buen voltaje y amperaje...

Todo lo que no sea eso, se va por la ventana...

Por cierto, respecto del Pionner, se lo dices a Mach porque él asegura lo contrario, y otros dicen lo que tú dices, que es una sierena de fábrica... O sea, no hay quién lo entienda...

Saludos.
    Mis Pioneer NO ZUBAN casi na, solo producen un lindo sonido mas parecido al aletear de una linda mariposa en un campo de amapolas.

Todo lo demás es incorrecto, producto de la envidia por montar fuentes de alimentacion equivalentes a un 1.1 atmosférico y no un V12 de 5 litros de carburacion.

Y además las que mas ALETEAN son la fabricadas en UK y no las que pone detrás Made in Japan.

Pd : JODERRRRRRRRRRRR ahora acaba de empezar a aletear, seguro que el Maestro Sejoz a metido ruidos parasitos en la linea independiente de corriente de mi Pio y todo por encender el Salvame un ratito asta que empiece Puente Viejo en la 3.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Mis Pioneer NO ZUBAN casi na, solo producen un lindo sonido mas parecido al aletear de una linda mariposa en un campo de amapolas.

Todo lo demás es incorrecto, producto de la envidia por montar fuentes de alimentacion equivalentes a un 1.1 atmosférico y no un V12 de 5 litros de carburacion.

Y además las que mas ALETEAN son la fabricadas en UK y no las que pone detrás Made in Japan.

Pd : JODERRRRRRRRRRRR ahora acaba de empezar a aletear, seguro que el Maestro Sejoz a metido ruidos parasitos en la linea independiente de corriente de mi Pio y todo por encender el Salvame un ratito asta que empiece Puente Viejo en la 3.
    Te jodes, por no usar MIS ajustes en la PX esa que tienes ahí, maltratada y muerta de risa...

Saludos.

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

hola amigos, sigo con la duda del disco duro. Tengo la PS64 D8000 y no sé qué comprarme.
    El otro dia me puse en contacto con samsung españa y me digeron que valía cualquier disco duro que cumpliera unos requisitos, velocidad 5.400 rpm., y no sé qué más que ni recuerdo.
    He visto en pixmania un disco duro de oferta de 2 tb. es éste en concreto
    WESTERN DIGITAL DISCO DURO EXTERNO WD ELEMENTS DESKTOP - 2 TB, NEGRO precios ventas comprar WESTERN DIGITAL DISCO DURO EXTERNO WD ELEMENTS DESKTOP - 2 TB, NEGRO precio venta
    Creéis que me puede valer?. Es que un amigo mío me dijo que igual no me valía porque lo normal sería ponerle un disco duro multimedia, para poder reproducir, pero no lo sé, porque supongo que el tema de reproducir se manejará con la propia tele, digo yo, no lo sé, por eso os pregunto.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Registro
    27 may, 07

Vale, a ver, en el siguiente enlace salen las especificaciones de éste disco duro que os comento.
    Western Digital Elements Desktop: Amazon.es: Electrónica
    El mensaje que me envió samsung españa es el siguiente:

Los requerimientos del TV en cuanto a velocidad de escritura/lectura son de 34 Mbps para escritura y 20
    Mbps para lectura. Si utiliza un disco duro externo USB, debe de ser mínimo de 5400 rpm.

Yo creo que sí que cumple con los requisitos que me dicen pero como no entiendo mucho de esto, prefiero preguntaros a vosotros para que me saquéis de dudas. El problema es que el disco duro es que especifican la velocidad de transferencia de datos, pero no la velocidad de la lectura, de ahí mis dudas y no sé si me valdrá o necesito un disco duro multimedia.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Vale, a ver, en el siguiente enlace salen las especificaciones de éste disco duro que os comento.

Western Digital Elements Desktop: Amazon.es: Electrónica
    El mensaje que me envió samsung españa es el siguiente:

Los requerimientos del TV en cuanto a velocidad de escritura/lectura son de 34 Mbps para escritura y 20
    Mbps para lectura. Si utiliza un disco duro externo USB, debe de ser mínimo de 5400 rpm.

Yo creo que sí que cumple con los requisitos que me dicen pero como no entiendo mucho de esto, prefiero preguntaros a vosotros para que me saquéis de dudas. El problema es que el disco duro es que especifican la velocidad de transferencia de datos, pero no la velocidad de la lectura, de ahí mis dudas y no sé si me valdrá o necesito un disco duro multimedia.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
    Te veo un poco despistado. Y con lo que te ha dicho Samsung más.

Lo que primero que tienes que saber es para que lo quieres:

-Para grabar de/con la tele
    -Para verlo en cualquier sitio ó sólo en la tele

Y luego buscar el que cumpla lo que quieres y sea silencioso, ya que no todos lo son, que necesite ó no alimentación.........

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    27 may, 07

Hola Juanma, pues en principio no había pensado eso de querer reproducirlo en otros sitios y tal, supongo que será mejor poder coger algo que valga para poder reproducirlo en otras tvs por si alguna vez, quien sabe, me da por llevarmelo de vacaciones o qué sé yo.
    Pues ya ves que si que estoy bastante despistado con éste tema, ayuda por favor.
    Si pudiérais ponerme algún enlace de lo que me puede valer , de pccomponentes, pixmania, etc etc, os estaré muy agradecido.
    Un saludo

Registro
    27 may, 07

Nadie puede ayudarme???

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

No puedes utilizar un disco para grabar con la tv y al mismo tiempo para almacenar videos salvo que hagas particiones, por lo que si no te quieres complicar, yo compraría uno para grabar, en caso de que te interese, y otro para videos, fotos y demás.

No hace falta que sea un disco multimedia para poder ver los videos en la tv, lo que te recomiendo es que compres discos no multimedia, y luego un reproductor o pasarela para reproducir videos, que admita 1080p y 24p (los hay desde 50-60 €). Alguno como este.

En temas de velocidad no creo que tengas problemas con cualquier disco, únicamente he leido problemas de velocidad e incompatibilidad con pendrives, por lo que yo no me preocuparía.

honorable
    Registro
    30 abr, 11

correcto, en principio cualquier disco duro funciona otra cosa es que sea silencioso o no,necesite alimentacion externa. Es decir si compras un disco duro asi a pelo pues lo tienes que alimentar de alguna manera, hasta donde yo se con conectarlo solo a la tele pues no se alimentaria. Entonces con una caja de estas que tiene disco duro incorporado pues te funciona xq se alimentan. los western digital esos de green power que tienen una pegatina verde a mi son los que mas me gustan. Pero bueno es dificil darte una unica solucion porque esto es muy subjetivo y tampoco nadie tiene la seguridad porque nadie tiene el televisor y ese disco duro puesto. Pero bueno en principio un disco duro de 5400 rpm o mas pues deberia valer.Ya te dijo samsung q a partir de tal velocidad de escritura y lectura. Entonces pues si puedes mira los datos y si ves que en uno de los dos no sale pero el otro es muy superior al minimo que te pide pues es de suponer q el otro dato tambien lo pasara olgadamente. de todos modos nada mejor que ir a la pagina del fabricante mirar el modelo en cuestion y sacar todos los datos habidos y por haber

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    correcto, en principio cualquier disco duro funciona otra cosa es que sea silencioso o no,necesite alimentacion externa. Es decir si compras un disco duro asi a pelo pues lo tienes que alimentar de alguna manera, hasta donde yo se con conectarlo solo a la tele pues no se alimentaria. Entonces con una caja de estas que tiene disco duro incorporado pues te funciona xq se alimentan. los western digital esos de green power que tienen una pegatina verde a mi son los que mas me gustan. Pero bueno es dificil darte una unica solucion porque esto es muy subjetivo y tampoco nadie tiene la seguridad porque nadie tiene el televisor y ese disco duro puesto. Pero bueno en principio un disco duro de 5400 rpm o mas pues deberia valer.Ya te dijo samsung q a partir de tal velocidad de escritura y lectura. Entonces pues si puedes mira los datos y si ves que en uno de los dos no sale pero el otro es muy superior al minimo que te pide pues es de suponer q el otro dato tambien lo pasara olgadamente. de todos modos nada mejor que ir a la pagina del fabricante mirar el modelo en cuestion y sacar todos los datos habidos y por haber
    Los discos de 2,5 " alimentados por USB funcionan perfectamente enchufados a la TV unicamente.

Cambiando de tema un poco, estoy bastante sorprendido de lo poco que se habla de estas pantallas en este foro, comparado con los hilos de foros americanos o de UK. Parece que no levantan mucho interés por aquí, cosa que me sorprende por la calidad y precio que tienen.

Por cierto acabo de ver unas gafas nuevas creo en pccomponentes que salen a 35 el pack de 2 Samsung SSG-P30502X Gafas 3D Activas Bluetooth Pack 2 unds SSG-P30502X

Viendo el precio de estas gafas no entiendo que la competencia las clave a 80 euros la unidad mínimo, siendo además la misma tecnología y con algunas ventajas como sincronizar por bluetooth en vez de IR.
    CELIJA ha agradecido esto.

+ Responder tema