Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que tarde en cargar un reproductor el BD de "The dark night", es lo que se tarda en dectectar en una TV los floating black. Sólo hay que obsevar el estallido azul justo antes de la 1º escena IMAX Y si hay floating blacks ahí se van a ver con toda su furia y esplendor.
Eso si, para medirlo lo mejor es el test y la sonda, obviamente.
SALUDOS.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola Navone y Kyo. Perdón por el retraso en la contestación.
Se agradece enormemente la consideración. Y totalmente de acuerdo: las estadísticas de participación determinan la cabida y el sentido de ciertos hilos.
También gracias, Kyo, por tus observaciones. A ver si me animo con la D550, por ejemplo, y tengo tele de una vez.
Saludos.
Despues de conseguir activar el cinema smooth, y hacer algunas pruebas (no muchas) os comento mis primeras impresiones:
Material 24 p elimina los negros flotantes o de haberlos, yo no he conseguido detectarlos a simple vista.
Material a 25p: abundantes negros flotantes en reproducción normal a 60 hz. Reproduciendo a 50 hz pude apreciar alguno muy esporádicamente.
La conclusión es que hay que trastear en las frecuencias de funcionamiento de la gráfica del pc para conseguir una reproducción correcta, algo que nunca he tenido que hacer con mi led de hace 3 años, pero bueno, será cuestion de acostumbrarse. Y por otro lado, y por esa misma razón, desaconsejo reproducir via USB, ya que la tv no se ajusta automaticamente a la frecuencia de codificación del material, y reproduce siempre a 60 hz, con el festival de negos flotantes que ello supone.
No olvides que la tecnología LCD se creo con finalidad informática. Lógicamente no iba a dar un paso atrás. Por otro lado los LCD no padecen FB, su tecnología esta libre de estos aunque no de otros problemas...por ejemplo la falta de uniformidad o el ángulo de visionado
Es lo mismo que el USB, formato no para vídeo, para datos. Que yo sepa no hay detección 24p en entradas USB (si me equivoco corregidme please)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Será que con tu LCD ignorabas lo que era el judder, que no es lo mismo que presuponer que el LCD lo hace en automático (que no lo hace). Lamentablemente cuanto mas sabes de un tema menos lo disfrutas, pero yo siempre recomiendo ser un ignorante en esto de las teles, serás mucho mas feliz.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Oled es una mariconada...
http://www.tomshardware.co.uk/Sony-Crystal-LED-Display-Prototype-CES-2012-OLED,news-37506.html
y cuanto mas grande mas barato de fabricar.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Jejeje...tu mira el precio de una 24"...y luego encarga la OLED de 50"...y eso que ni le hemos buscado las cosquillas...que de seguro las va a tener.
Ninguna tecnología se hace fiable hasta que pasan por lo menos 10 años de mercado...y creo que me quedo corto. LCD y Plasma son la prueba, ambas con más de 30 añitos...ahora es cuando están "buenas"
Si a estar buenos lo llamas ir sacandole pegas cada dos por tres a todas las teles pues casi prefiero una oled inmadura XD. La unica desventaja que le veo es la duracion y el precio (hablo del oled). Pero oye el televisor de sony ese si lo venden a la mitad del oled puede estar bien
Última edición por elegidosog; 12/01/2012 a las 00:03
Pues nada hombre "sigue soñando" no sabía que la nueva religión verdadera despues de "LED" sea "OLED" a algunos parece que os pierden los nombrecitos o la última promesa y no los hechos...así va la política
No es sacar pegas cada dos por tres, es analizar los productos con sus pros y contras y así saber que es lo mejor para los intereses de cada uno...de lo contrario ¿para que entras en un foro?...¿para presumir de "que chupiguay es mi tele"?..creo que no.
Que yo sepa aquí siempre que se critica un panel se habla de sus pros y sus contras
En base a que, prefieres una OLED inmadura, ¿ya tienes datos colorimétricos de un panel de 42"/50"? ¿sabes el grosor y peso que puede tener un aprato como este? ¿eres primo de Urdangarín?...digo esto por los por lo menos 12000€ que costaría un 42"
Esto es lo más parecido a la realidad comercializada que conozco http://www.sony.es/biz/product/bvm y no son teles
Perdona...pero es que ya es el tercer año con la misma canción...obviamente llegarán...pero por ahora "ni han llegado ni se les espera", simplemente es política industrial de I+D.
Última edición por Kokotxo; 12/01/2012 a las 11:15
yo no me he quejado de que se le pongan las pegas evidentemente un foro es para eso.Pero los OLED analizados de pocas pulgadas tenian muy buenos resultados y eso que eran los primeros. De todos modos no voy a seguir desviando el hilo. Y no no creo que compre un OLED ahora mismo aunque si vale 12 mil van a vender poquitos porque el tito undargarin solo tiene 4 hijos XD. Y si sigo pensando que OLED es mucho mejor que las tecnologias que hay en futuro proximo de unos meses hacia adelante a nivel comercial pero probablemente yo me compre una samsung ps64D8000 . No me caracterizado nunca por tirarme el primero al barranco.