Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
-
principiante
-
-
aspirante
Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550
Hola a todos. Como algunos sabéis quiero comprar la PS64D8000Fxxxx y por consejo de varios compañeros estoy a la espera de alguna de esas rebajas u ofertas que están por venir. Ayer me envió alvaromoreno16 una página, que es donde mas barata la he visto, pero todavía se me va (gracias de nuevo alvaromoreno16)... Bueno, pues como miro y remiro he encontrado esta página en donde salen unas 15 o 16 versiones, en las cuales solo cambian las cuatro últimas letras. Supongo que tendrá que ver de dónde son; tanto fabricadas como a qué mercado van, o eso creo y por eso os pregunto: ¿son todas iguales? y si no lo son y puedo escoger ¿sabríais que modelo es mejor? Yo voy a intentar investigar aunque sea con el traductor de Google. Muchas gracias de antemano. Original Manufacturer Replacement Parts
P.D.: alvaromoreno16, parece que ya la tienes así que como te preguntaba elegidosog, ya nos dirás si vienen con dos pares de gafas y lo del mando plateado. Un saludo a todos.
-
principiante
Me llega el lunes, os tendré informado
-
honorable
Iniciado por
CELIJA
Hola a todos. Como algunos sabéis quiero comprar la PS64D8000F
xxxx y por consejo de varios compañeros estoy a la espera de alguna de esas rebajas u ofertas que están por venir. Ayer me envió alvaromoreno16 una página, que es donde mas barata la he visto, pero todavía se me va (gracias de nuevo alvaromoreno16)... Bueno, pues como miro y remiro he encontrado esta página en donde salen unas 15 o 16 versiones, en las cuales solo cambian las cuatro últimas letras. Supongo que tendrá que ver de dónde son; tanto fabricadas como a qué mercado van, o eso creo y por eso os pregunto: ¿son todas iguales? y si no lo son y puedo escoger ¿sabríais que modelo es mejor? Yo voy a intentar investigar aunque sea con el traductor de Google. Muchas gracias de antemano.
Original Manufacturer Replacement Parts
P.D.: alvaromoreno16, parece que ya la tienes así que como te preguntaba elegidosog, ya nos dirás si vienen con dos pares de gafas y lo del mando plateado. Un saludo a todos.
Si coges un televisor de otro pais puede que te pongan pegas en el servicio tecnico, ten eso tambien en cuenta. No he oido diferencias en los modelos plasma. Pero bueno en el contenido si creo que hay alguna diferencia. los modelos de usa suelen ser buenos. De todos modos yo te recomiendo que compres el modelo español
-
recién llegado
Re: Problema de imagen en PS51 D6900
Iniciado por
Kyokushinkai
Hola.
Eso no se va a ir pasándole patrones/barras de movmiento para eliminar imagenes residuales. Lo que comentas es un problema de uniformidad, y eso lo vas a tener siempre en esa pantalla.
SALUDOS.
Pero es un fallo del panel? Puedo reclamar? No hay modo de solucionarlo?
-
honorable
Re: Problema de imagen en PS51 D6900
si puedes devolverla hazlo y sino servicio tecnico
-
honorable
Iniciado por
manosho
Datos interesantes
Y tanto, ¡la VT30 tiene peores negros que la GT30 en la última medición!
-
asiduo
Alguien tiene alguna informacion de la gama 2012 de plasma de samsung?
-
Iniciado por
lmcfuman
Alguien tiene alguna informacion de la gama 2012 de plasma de samsung?
Si buscas en esta Sala te encontrarás esto
-
principiante
Hoy ha llegado, como ya dije. El contenido HD se ve de lujo, el interfaz es un tema de acostumbrarse y tal. Nos las hemos visto putas para ordenar los canales, pero mi mujer es un hacha y lo ha conseguido sin usar los favoritos.
La hemos colgado con el anclaje ultraslim, queda muy cerca de la pared, pero los anclajes de la tele están inclinados hacia dentro tras colgarla, me da un poco de mal rollo.
Lo que sí he notado es el sonido que emite en silencio, zumba. No sé si es que no estoy acostumbrado a plasma, o que ha salido ruidosa. Cual es el nivel aceptable? Se puede reclamar otra unidad si no lo tolero? Un saludo!
-
aprendiz
La mía al principio también zumbaba mucho pero el sonido ha desaparecido con el tiempo y ya no molesta nada (y no es que me haya acostumbrado ).
Última edición por LuiXXX; 23/01/2012 a las 21:56
-
Iniciado por
alvaromoreno16
Hoy ha llegado, como ya dije. El contenido HD se ve de lujo, el interfaz es un tema de acostumbrarse y tal. Nos las hemos visto putas para ordenar los canales, pero mi mujer es un hacha y lo ha conseguido sin usar los favoritos.
La hemos colgado con el anclaje ultraslim, queda muy cerca de la pared, pero los anclajes de la tele están inclinados hacia dentro tras colgarla, me da un poco de mal rollo.
Lo que sí he notado es el sonido que emite en silencio, zumba. No sé si es que no estoy acostumbrado a plasma, o que ha salido ruidosa. Cual es el nivel aceptable? Se puede reclamar otra unidad si no lo tolero? Un saludo!
Hasta ahora no es una queja habitual de esta pantalla ....
-
experto
Iniciado por
alvaromoreno16
¿Lo has medido?
Si tienes un movil Android puedes medirlo con bastante precicsión con una aplicación que viene calibrada para una serie de modelos.
Si puedes hazlo encendida y apagada a una distancia determinada y con diferentes orientaciones tanto del móvil como del micrófono.
Saludos
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
principiante
Iniciado por
Juanma2
¿Lo has medido?
Si tienes un movil Android puedes medirlo con bastante precicsión con una aplicación que viene calibrada para una serie de modelos.
Si puedes hazlo encendida y apagada a una distancia determinada y con diferentes orientaciones tanto del móvil como del micrófono.
Saludos
No tengo Android, tengo iOS, y tampoco SPL. Anoche viendo Harry Potter 7-2 en 3D no se me hizo molesto, pero a -20dB, claro. Luego viendo un poco la tele se intuye, pero no es modestísimo. De todos modos estaré al tanto.
El 3D se ve bien, al principio hay que acostumbrarse a la sensación de hormigueo en la zona del arco superior del ojo, pero salvo algún momento que lo veía como si la imagen principal tuviera un borde fantasma, todo perfecto.
-
honorable
bueno informanos de que venia en el contenido de la caja. las dos gafas y el mando plateado o han cambiado algo?