Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 133 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: Me han ofertado samsung PS59D6900.Me la compro?

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno ya me ha contestado samsung XD

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Actualmente las funciones de HBBTV solo están disponibles para determinados modelos de centroeuropa.

Baneado
    Registro
    17 jun, 04

Es que no aprendeis,ni saben ni contestan y si saben tampoco contestan,hay que esperar a que este mas madurito el tema y solo queda activar desde el menu oculto el tema y a correr.

principiante
    Registro
    28 feb, 12

Hola gente, me acabo de comprar una samsung PS64D8000 y me llegara el viernes, aparte de los cuidados de las primeras 200h, alguna cosa mas que tenga que tener en cuenta para cuando me llegue? es mi primer plasma y no conozco nada este mundo, alguna cosa que le tenga que mirar para ver si esta bien la tv? cualquier cosa que me aconsejeis sera bienvenida ya que no tengo ni la mas minima idea.
    Un saludo

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    Hola gente, me acabo de comprar una samsung PS64D8000 y me llegara el viernes, aparte de los cuidados de las primeras 200h, alguna cosa mas que tenga que tener en cuenta para cuando me llegue? es mi primer plasma y no conozco nada este mundo, alguna cosa que le tenga que mirar para ver si esta bien la tv? cualquier cosa que me aconsejeis sera bienvenida ya que no tengo ni la mas minima idea.
    Un saludo
    Donde lo has comprado y a que precio?. Y ya de paso,cuando la tiras?
    cuidados pues la lluvia y no dejar imagenes fijas todo lo que puedas. Y comprobar que todo funcione correctamente

experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11

Un saludo
    Hola.
    Que uso le vas a dar?. Si no haces largas sesiones de juego o de TDT en una misma cadena no tienes porque preocuparte demasiado.
    Yo es el segundo plasma que tengo y nunca he tenido el menor problema, si bien el 90% del tiempo lo uso para cine (BD o DVD).

A que distancia tienes la pantalla?. Yo hubiera debido de comprar la de 64 si hubiera tenido lo que hay que tener ; a mis 2,60 metros la de 50 se me hace ya pequeña.......
    Un consejo: estrenala con el BD del Arbol del Vida (2010). Vas a alucinar lo bien que se ve esa pelicula .

Un saludo.

Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Un saludo
    Ten un poco de cuidado al principio, aunque yo no tuve demasiado y no he visto la más mínima retención en casi un año, aún habiéndolas buscado.

Cambiando de tema, ayer realicé la actualización del logic board que se comenta en foros extranjeros para corregir los negros flotantes y puedo decir que practicamente han desaparecido, siguen ahí, pero de forma tan disimulada que tienes que saber el momento en que fijarte para notar algo. Y lo probé con un par de escenas donde antes era tremendamente evidente el salto.

Por otro lado y siguiendo de nuevo instrucciones de foros de UK, entré en el menú de servicio y cambié los valores de ADC/WB >> ADC Results a L 131 - H 107 (estaban a 130 - 68) que según comentan eran los valores iniciales del panel, antes de que algún firmware de samsung lo cambiase. Se comentaba que estos valores podrían ser los causantes de la pérdida de salida de luz que la tv tenía originalmente. Sin tener sonda creo que ha aumentado la luz, pero puede que sea efecto placebo. Si alguien con sonda se atreve a cambiarlo ya nos dirá.

Con esto ya no tengo negros flotantes ni brillos flotantes y (creo) tengo la misma salida de luz que con el firmware 1015 y anteriores.

Saludos.

principiante
    Registro
    28 feb, 12

Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola.
    Que uso le vas a dar?. Si no haces largas sesiones de juego o de TDT en una misma cadena no tienes porque preocuparte demasiado.
    Yo es el segundo plasma que tengo y nunca he tenido el menor problema, si bien el 90% del tiempo lo uso para cine (BD o DVD).

A que distancia tienes la pantalla?. Yo hubiera debido de comprar la de 64 si hubiera tenido lo que hay que tener ; a mis 2,60 metros la de 50 se me hace ya pequeña.......
    Un consejo: estrenala con el BD del Arbol del Vida (2010). Vas a alucinar lo bien que se ve esa pelicula .

Un saludo.

Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Eso es lo que mas me preocupaba al cojer el plasma, que suelo ver TDT aunque no mucha ahora con el iplus, y juego bastante aunque tampoco muy prolongado, solo algun fin de semana que si que le doy duro, pero al final me decidi por esta en vez de la Led 55D8000 porque 9 pulgadas mas es un puntazo jeje y la distancia pues estoy mas o menos como tu, tengo 50 pulgadas kizas a menos distancia unos 2,20m y ya se me hace pequeña, pero esta la colgare en la pared y me kedara a 2,50m (es para la habitacion ), sequire tu consejo y vere esa peli que ademas no la vi.

Un saludo.

principiante
    Registro
    28 feb, 12

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Donde lo has comprado y a que precio?. Y ya de paso,cuando la tiras?
    cuidados pues la lluvia y no dejar imagenes fijas todo lo que puedas. Y comprobar que todo funcione correctamente
    Hola, pues por esperar demasiado la verdad es que me costo mas de lo que me hubiera costado hace un par de semanas, antes costaba unos 2100€ en un par de paginas web, pero me dije voy esperar ahora que salen los nuevos y bajen aun mas, pues nada se acabo el stock, samgung ya no repone mas y ya no la encontraba en ningun lado, al final encontre en donde quedaba una y me costo 2.369€, es de samsung España asique mejor, y la segunda pregunta no se que significa, cuando la tiras? a que te refieres.

Un saludo

principiante
    Registro
    28 feb, 12

Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Ten un poco de cuidado al principio, aunque yo no tuve demasiado y no he visto la más mínima retención en casi un año, aún habiéndolas buscado.

Cambiando de tema, ayer realicé la actualización del logic board que se comenta en foros extranjeros para corregir los negros flotantes y puedo decir que practicamente han desaparecido, siguen ahí, pero de forma tan disimulada que tienes que saber el momento en que fijarte para notar algo. Y lo probé con un par de escenas donde antes era tremendamente evidente el salto.

Por otro lado y siguiendo de nuevo instrucciones de foros de UK, entré en el menú de servicio y cambié los valores de ADC/WB >> ADC Results a L 131 - H 107 (estaban a 130 - 68) que según comentan eran los valores iniciales del panel, antes de que algún firmware de samsung lo cambiase. Se comentaba que estos valores podrían ser los causantes de la pérdida de salida de luz que la tv tenía originalmente. Sin tener sonda creo que ha aumentado la luz, pero puede que sea efecto placebo. Si alguien con sonda se atreve a cambiarlo ya nos dirá.

Con esto ya no tengo negros flotantes ni brillos flotantes y (creo) tengo la misma salida de luz que con el firmware 1015 y anteriores.

Saludos.
    Ok tendre cuidado al principo, aparte de tener cuidado con las imagenes fijas, que valores debo ponerle al Tv las primeras 200h?

Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Ok tendre cuidado al principo, aparte de tener cuidado con las imagenes fijas, que valores debo ponerle al Tv las primeras 200h?

Un saludo
    Con mantener el contraste al 50% es suficiente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 feb, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con mantener el contraste al 50% es suficiente.
    OK pues eso haré, el contraste al 50% y el resto como venga no?
    Gracias

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

OK pues eso haré, el contraste al 50% y el resto como venga no?
    Gracias
    dale un vistazo a esto

https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Así sabes lo que es peligroso y lo que no

principiante
    Registro
    28 feb, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    dale un vistazo a esto

https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Así sabes lo que es peligroso y lo que no
    Si, gracias Kokotxo, eso ya me lo lei ya varias veces los ultimos dias jaja, es uno de los temas que mas mire por el miedo que le tengo a las retenciones, era mi mayor miedo al comprar el plasma, ademas todo ay ke decirlo soy un autentico desastre y nada cuidadoso con las cosas, ahí viene mi gran preocupacion jeje

Un salduo

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Si, gracias Kokotxo, eso ya me lo lei ya varias veces los ultimos dias jaja, es uno de los temas que mas mire por el miedo que le tengo a las retenciones, era mi mayor miedo al comprar el plasma, ademas todo ay ke decirlo soy un autentico desastre y nada cuidadoso con las cosas, ahí viene mi gran preocupacion jeje

Un salduo
    Pues no te agobies, que entre lo que has leido, la lluvia o barra desplazamiento, el 5o% de contraste y el pixel orbiter no hay porque preocuparse más. Este año se han contado los quemados con los dedos de una mano, y gente que abusó o no ha tenido ninguna precaución especial

Y recuerda...con los DVD y Bluray, sólo cuidado con los menús las pelis a tope de calidad y a disfrutarrrrr!!!

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Un salduo
    La PS64D8000 también ha sido mi primer plasma y también me preocupaban mucho las retenciones. Al final no hice nada en especial, según la tuve la puse los valores a tope y he visto lo que me ha dado la gana y ni rastro de retenciones, ni si quiera mínimas. A medida que veía que no se quedaban los logos ni nada al final le perdí el miedo definitivamente. Asegúrate que en configuración tienes los sistemas antirretenciones activos.

He de decir también que parece que hay dos paneles diferentes para este modelo cuya diferencia básica es la resistencia a las retenciones. De todo esto me he enterado ahora, y parece que a mí me tocó el que menos retenciones tiene, aunque la única forma de averiguar esto que yo sepa es hacer la actualización del logic board.

+ Responder tema