Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 133 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1411
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    Hola, lo compre el lunes en MM de san sebastian de los reyes en madrid y aproveche la oferta de sin iva...

    Saludos
    Yo estuve en 2 de ellos de barcelona y ni hay ni va a haber. Solo vendieron uno y de exposicion en uno de ellos. No se que esta pasando con este modelo parece que no lo quieran vender

  2. #1412
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Yo estuve en 2 de ellos de barcelona y ni hay ni va a haber. Solo vendieron uno y de exposicion en uno de ellos. No se que esta pasando con este modelo parece que no lo quieran vender
    pues no lo entiendo pues con el pastizal que cuesta. Yo lo habia visto con anterioridad en la cadena Euronics o algo así a la venta. no tenia ni idea que costase encontrarlo. luego me entere del dia sin iva del MM y fui a comprarlo y me lo llevaron al dia siguiente.

    tambien lo vendían en electroprecio.

    saludos.

  3. #1413
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    pues no lo entiendo pues con el pastizal que cuesta. Yo lo habia visto con anterioridad en la cadena Euronics o algo así a la venta. no tenia ni idea que costase encontrarlo. luego me entere del dia sin iva del MM y fui a comprarlo y me lo llevaron al dia siguiente.

    tambien lo vendían en electroprecio.

    saludos.
    ya pero ni esta en electroprecio, ni en supersonido. Parece que hayan dejado de fabricarlo

  4. #1414
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    ya pero ni esta en electroprecio, ni en supersonido. Parece que hayan dejado de fabricarlo
    Oficialmente segun Samsung este pedazo de plasma de 64" ha sido descatalogado.

    De veras que no se entiende cuando lleva tan poco tiempo en el mercado y aun a dia de hoy no esta en venta su substituta.

    Yo me estoy volviendo loco para hacerme con una, ya que en toda web que pido informacion no me concretan plazo de entrega porque no saben si la van a volver a tener.

    Si alguien se entera de algun sitio donde aun queden en stock que me lo haga saber por favor!

    Saludos!!!

  5. #1415
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    pues si eso dice electroprecio q esta descatalogada y no volvera. Lo peor de todo es que a mi me parece la mejor television de este año. XDD tiene wasa la cosa. En fin no se que hare.
    Voy a tocar los cojones a samsung y tirarle de las orejas a ver que dicen

  6. #1416
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Esa es la que yo queriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia pero no puede ser,tenía 1000 euros de diferencia con la ps59D6900 y por 4" 1000 euros era mucha tela.La vi en 2200 euros aqui hace pocos dias.

    LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Samsung PS64D8000
    elegidosog ha agradecido esto.

  7. #1417
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por lamoda Ver mensaje
    Esa es la que yo queriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia pero no puede ser,tenía 1000 euros de diferencia con la ps59D6900 y por 4" 1000 euros era mucha tela.La vi en 2200 euros aqui hace pocos dias.

    LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Samsung PS64D8000
    Pue ahi que voy! Segun pone ahora, tienen en stock... A ver que me cuentan...

  8. #1418
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    pues no entiendo por que la han quitado, yo fue llegar a mm y besar en santo. me la mandaron al dia siguiente y no sabia que hubiese problema de stock.

    a mi me parece la ostia, con perdon!. pedazo tele espectacular. el unico pero que le puedo poner es que hace un poco de ruido de fondo (tipico ruido de dispositivo encendido) pero nada mas.

    bueno otra cosa, creo que con versiones anteriores de smarthub o como quieran llamarlo, cuando reproduces una peli era mas facil cambiar los audios entre digital-analogico, ahora es mas coñazo, tienes que ir a menu-sonido-bla,bla,bla, deberia ser posible activar el SPDIF o salida de audio digital con mas facilidad.

    saludos

  9. #1419
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    lamoda gragias, si alguien sabe mas paginas donde se venda mas barato XD. Aun sigue estando cara para andar quitandola porque no se vende XD
    Jajaja que huevos tengo igual cuando la vaya a buscar ni esta pero tendre paciencia
    Última edición por elegidosog; 09/03/2012 a las 10:39

  10. #1420
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Pues mas barata de 2200 no creo que la encuentres,no es una tele para tenerla en stock por lo que cuesta y me consta que Samsung ya no le quedan.

  11. #1421
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por lamoda Ver mensaje
    Pues mas barata de 2200 no creo que la encuentres,no es una tele para tenerla en stock por lo que cuesta y me consta que Samsung ya no le quedan.
    Pero la pregunta es ha dejado de fabricarla samsung? y ademas no encuentro normal que a estas alturas se deje de fabricar la mejor

  12. #1422
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    ¿Cuando está previsto que salgan los modelos de 2012?

  13. #1423
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Consejo para modificar en menu oculto de plasma Samsung PS59D6900

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Pero la pregunta es ha dejado de fabricarla samsung? y ademas no encuentro normal que a estas alturas se deje de fabricar la mejor
    Por mucho que nos pese hemos entrado ppr el aro del consumismo exacerbado que nos han impuesto las marcas, ese afán nuestro y esa exigencia por que los dispositivos sean cada vez más perfectos se ha vuelto en nuestra contra.Desde bace meses que todas las plantas de producción se están dedicando a sacar los nuevos modelos y dudo mucho que de alguna salgan unidades de años anteriores. Lo que venden es lo que puedan tener en sus almacenes o en los de los mayoristas. Cada vez se ajusta más la fabricación a las espectativas de ventas.Comprar componentes para montar unidades que luego no se van a vender no entra en sus planes.
    jsnavarro y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1424
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Hola,
    He llegado a este hilo en busca de una alternativa a una Panasonic 50 g30. El tema de las manchas verdes me esta haciendo pensar en cambiar a Samsung. Si no es este el hilo adecuado, por favor redirigirme al correcto. Estaba buscando el modelo alternativo en Samsung de la g30 de Panasonic, no estoy interesado en 3D, por favor me podríais aconsejar?
    Un saludo

  15. #1425
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Hola,
    He llegado a este hilo en busca de una alternativa a una Panasonic 50 g30. El tema de las manchas verdes me esta haciendo pensar en cambiar a Samsung. Si no es este el hilo adecuado, por favor redirigirme al correcto. Estaba buscando el modelo alternativo en Samsung de la g30 de Panasonic, no estoy interesado en 3D, por favor me podríais aconsejar?
    Un saludo
    Ahora estan empezando a sacar la serie E. Si quieres que obligatoriamente no tenga 3d en samsung tendras que coger probablemente una hdready. De lo contrario si quieres buscar la alternativa mira el precio mas o menos a que equivale en samsung. Probablemente tengas que coger 3d si o si pero bueno es cuestion de mirar que necesitas. Tal vez el 3d no lo necesites pero si todo lo demas y tengas que pasar por el aro

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins