el d450 y e450 tienen hilo propio
Samsung D550 (PS51D550) FULL HD 3D Plasma Television Review | AVForums.com - UK Online
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de poner este mensaje seguí mirando y empezé a llegar a esa conclusión, es decir, que si no quiero Full HD tendría que ir acompañada de 3D. En principio por rango de precios me cuadraría la D550 de 51". Empezé a mirar a este hilo y vi que es complicado encontrar información de ella porque se tratan varios modelos y es extensísimo. Alguna reflexión sobre este modelo?Ahora estan empezando a sacar la serie E. Si quieres que obligatoriamente no tenga 3d en samsung tendras que coger probablemente una hdready. De lo contrario si quieres buscar la alternativa mira el precio mas o menos a que equivale en samsung. Probablemente tengas que coger 3d si o si pero bueno es cuestion de mirar que necesitas. Tal vez el 3d no lo necesites pero si todo lo demas y tengas que pasar por el aro
Un saludo
el d450 y e450 tienen hilo propio
Samsung D550 (PS51D550) FULL HD 3D Plasma Television Review | AVForums.com - UK Online
elegidosog muchas gracias ante todo.
En el post anterior metí un gazapo, diciendo que no quería full HD, supongo que por eso me has recomendado d450 y e450 que son HD Ready.
He estado viendo la review y el tema de "Reflectivity of screen is a potential killer" no me ha gustado. Supongo que tendré que mirar una gama superior y por lo tanto un poco más cara.
De nuevo, muchas gracias por la información.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Ya pero en mi caso no puedo hacer mucho (salón de casa y con la mujer y niños). Por ejemplo en MM estuve viendo la diferencia en el reflejo de la Panas 50U30 y de la P50G30, y se notaba bastante la mejoría en la P50G30...Pero respecto a esto no olvides que por mucho AR que lleven, reflejan, no te vana evitar más que un 30% del reflejo. Lo que importa es la disposición y las contramedidas en la sala
Esa será la máxima diferencia que podrás notar. ¿Producen reflejos tu mujer y niños?...jejejeje... es que me lo has puesto a huevo.
Siempre se puede hacer algo más, empezando por la altura a la que se sitúa. Luego está la disposición de las luces y el tema de las ventanas y/o cortinas durante el día. En realidad los reflejos se convierten en problema cuando aparece campo negro en pantalla. Esto convierte al panel en un espejo, ópticamente hablando.
Así que jugando con estos factores puedes mejorar mucho las condiciones de visionado. Hay un error muy común incentivado por un tipo de mueble TV bajo muy de moda. Este consiste en situar casi 1 m2 de pantallón justo a la altura de los espectadores sentados en el sofá, mientras tenemos una luz encendida a nuestro lado. ¿Quién no se ha visto con toda su familia compartiendo plano con Marlón Brando en "El padrino"?
Bueno por tu nick es posible que podáis recorrer juntos la galaxia con el "Halcón milenario"...el espacio es muy oscuro
Piensa en tu actual TV, tendrás los mismos reflejos ampliando el área reflejada
PD:
Esto te lo dice alguien que sabe muy bien lo útiles que son para el afeitado la D450 de samsung y la X20 de PAna
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Vaya pedazo de contestación ......
En el caso de sesion de TV con crios es muy parecido al ejemplo que has puesto del padrino (incluida luz lateral .....). En el caso de sesion de cine sin crios, ya tengo un poco más de control sobre las condiciones ambientales ...
Sin embargo, el problema que veo a las contramedidas es si al final sigue siendo molesto el brillo, pero bueno ....
Pero la cuestión es que ya me había hecho el cuerpo a la G30. Quitando lo de la reflexión, ambas TVs son comparables? Sabéis si hay alguna comparación entre ambas? Ufffffffff, me arriesgo con las manchas verdes?
Pido perdón si me estoy saliendo del hilo.
Un saludo y gracias
Al hacernos cons estas maravillosas pantallas, todos nos hemos encontrato con nuestros "5 minutitos de fama". Yo ahora la tengo a 1.2 metros del suelo con lo cual lo que veo reflejado desde el sofá es el techo.Así que sin problemas.
La luz para el visionado, al lado del sofá, además es contraproducente para la vista. Lo recomendable es que la tengas al lado o detrás de la pantalla. De esta forma ganas calidad de visionado no sólo con el reflejo. También con la percepción del color y el contraste además de mitigar mucho más la fatiga visual.
Entre U30 y G30 sin lugar a dudas la G30 es mucho mejor (dejando de lado el AR). Pero en cualquier caso para mi el ya no riesgo, certeza, son las manchas verdes. Son los últimos paneles y casi seguro que en mayor o menor medida las traerán. Yo esperaría al GT50 o al más inmediato ST50, siempre que el AR sea prioritario. De lo contrario espera a ver que se dice del X50
Disculpas a los compañeros también por mi parte. Si quieres continuamos en los respectivos hilos
Saludos
(Kundera)
Mucha gracias por tu consejos.
Seguimos en los hilos correspondientes.
Un saludo
Me he partido la caja con lo de el halcon milenario. Y bueno lo de los niños tiene facil solucion existiendo internados (es broma). Ahora que salen los nuevos modelos este año si los de el anterior no te convencen mirate los nuevos alomejor tienes suerte
(Kundera)
Hola,
Ayer estuve viendo una peli en HD formato mkv. Tengo la TV desde hace 15 dias y nunca habia notado nada raro, pero ayer en algunas escenas ocuras noté de repente un incremento en el brillo de la imagen. Es como si se subieran dos puntos el brillo en una escena concreta. Solo lo he notado solo en escenas ocuras y curiosamente solo en esa película. Llevo varias pelis vistas y es la primera vez que me fijo.
Probé a reproducir la misma escena en el PC y no vi nada raro...
A ver si sabeis que puede ser. La imagen la tengo configurada en modo Estándar.
Un saludo y gracias
(Kundera)
sabe alguien si esta la ps64d8000 en algun lado a buen precio?
gracias, seguro que si, pues no he tocado nada de la configuración original, y creo que viene con contraste dinámico.
una pregunta chorra, vosotros dejais los parámetros por defecto normalmente (Estandard, pelicula,etc) o los ajustais manualmente? es una lociura con tanto parámetro.
He visto en el primer post una explicación de la "calibración", y no se muy bien que quiere decir eso, si son ajustes para un buen rendimiento de la tele o ajustes según el gusto del propietario.
Garcias y saludos,