Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 133 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1426
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora estan empezando a sacar la serie E. Si quieres que obligatoriamente no tenga 3d en samsung tendras que coger probablemente una hdready. De lo contrario si quieres buscar la alternativa mira el precio mas o menos a que equivale en samsung. Probablemente tengas que coger 3d si o si pero bueno es cuestion de mirar que necesitas. Tal vez el 3d no lo necesites pero si todo lo demas y tengas que pasar por el aro
    Despues de poner este mensaje seguí mirando y empezé a llegar a esa conclusión, es decir, que si no quiero Full HD tendría que ir acompañada de 3D. En principio por rango de precios me cuadraría la D550 de 51". Empezé a mirar a este hilo y vi que es complicado encontrar información de ella porque se tratan varios modelos y es extensísimo. Alguna reflexión sobre este modelo?

    Un saludo

  2. #1427
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Despues de poner este mensaje seguí mirando y empezé a llegar a esa conclusión, es decir, que si no quiero Full HD tendría que ir acompañada de 3D. En principio por rango de precios me cuadraría la D550 de 51". Empezé a mirar a este hilo y vi que es complicado encontrar información de ella porque se tratan varios modelos y es extensísimo. Alguna reflexión sobre este modelo?

    Un saludo
    el d450 y e450 tienen hilo propio
    Samsung D550 (PS51D550) FULL HD 3D Plasma Television Review | AVForums.com - UK Online

  3. #1428
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    elegidosog muchas gracias ante todo.

    En el post anterior metí un gazapo, diciendo que no quería full HD, supongo que por eso me has recomendado d450 y e450 que son HD Ready.
    He estado viendo la review y el tema de "Reflectivity of screen is a potential killer" no me ha gustado. Supongo que tendré que mirar una gama superior y por lo tanto un poco más cara.

    De nuevo, muchas gracias por la información.

  4. #1429
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    elegidosog muchas gracias ante todo.

    En el post anterior metí un gazapo, diciendo que no quería full HD, supongo que por eso me has recomendado d450 y e450 que son HD Ready.
    He estado viendo la review y el tema de "Reflectivity of screen is a potential killer" no me ha gustado. Supongo que tendré que mirar una gama superior y por lo tanto un poco más cara.

    De nuevo, muchas gracias por la información.
    Pero respecto a esto no olvides que por mucho AR que lleven, reflejan, no te vana evitar más que un 30% del reflejo. Lo que importa es la disposición y las contramedidas en la sala

  5. #1430
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Pero respecto a esto no olvides que por mucho AR que lleven, reflejan, no te vana evitar más que un 30% del reflejo. Lo que importa es la disposición y las contramedidas en la sala
    Ya pero en mi caso no puedo hacer mucho (salón de casa y con la mujer y niños). Por ejemplo en MM estuve viendo la diferencia en el reflejo de la Panas 50U30 y de la P50G30, y se notaba bastante la mejoría en la P50G30...

  6. #1431
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Ya pero en mi caso no puedo hacer mucho (salón de casa y con la mujer y niños). Por ejemplo en MM estuve viendo la diferencia en el reflejo de la Panas 50U30 y de la P50G30, y se notaba bastante la mejoría en la P50G30...
    Esa será la máxima diferencia que podrás notar. ¿Producen reflejos tu mujer y niños?...jejejeje... es que me lo has puesto a huevo.

    Siempre se puede hacer algo más, empezando por la altura a la que se sitúa. Luego está la disposición de las luces y el tema de las ventanas y/o cortinas durante el día. En realidad los reflejos se convierten en problema cuando aparece campo negro en pantalla. Esto convierte al panel en un espejo, ópticamente hablando.

    Así que jugando con estos factores puedes mejorar mucho las condiciones de visionado. Hay un error muy común incentivado por un tipo de mueble TV bajo muy de moda. Este consiste en situar casi 1 m2 de pantallón justo a la altura de los espectadores sentados en el sofá, mientras tenemos una luz encendida a nuestro lado. ¿Quién no se ha visto con toda su familia compartiendo plano con Marlón Brando en "El padrino"?

    Bueno por tu nick es posible que podáis recorrer juntos la galaxia con el "Halcón milenario"...el espacio es muy oscuro

    Piensa en tu actual TV, tendrás los mismos reflejos ampliando el área reflejada

    PD:
    Esto te lo dice alguien que sabe muy bien lo útiles que son para el afeitado la D450 de samsung y la X20 de PAna

  7. #1432
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Vaya pedazo de contestación ......

    En el caso de sesion de TV con crios es muy parecido al ejemplo que has puesto del padrino (incluida luz lateral .....). En el caso de sesion de cine sin crios, ya tengo un poco más de control sobre las condiciones ambientales ...
    Sin embargo, el problema que veo a las contramedidas es si al final sigue siendo molesto el brillo, pero bueno ....

    Pero la cuestión es que ya me había hecho el cuerpo a la G30. Quitando lo de la reflexión, ambas TVs son comparables? Sabéis si hay alguna comparación entre ambas? Ufffffffff, me arriesgo con las manchas verdes?

    Pido perdón si me estoy saliendo del hilo.

    Un saludo y gracias

  8. #1433
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Vaya pedazo de contestación ......

    En el caso de sesion de TV con crios es muy parecido al ejemplo que has puesto del padrino (incluida luz lateral .....). En el caso de sesion de cine sin crios, ya tengo un poco más de control sobre las condiciones ambientales ...
    Sin embargo, el problema que veo a las contramedidas es si al final sigue siendo molesto el brillo, pero bueno ....

    Pero la cuestión es que ya me había hecho el cuerpo a la G30. Quitando lo de la reflexión, ambas TVs son comparables? Sabéis si hay alguna comparación entre ambas? Ufffffffff, me arriesgo con las manchas verdes?

    Pido perdón si me estoy saliendo del hilo.

    Un saludo y gracias
    Al hacernos cons estas maravillosas pantallas, todos nos hemos encontrato con nuestros "5 minutitos de fama". Yo ahora la tengo a 1.2 metros del suelo con lo cual lo que veo reflejado desde el sofá es el techo.Así que sin problemas.

    La luz para el visionado, al lado del sofá, además es contraproducente para la vista. Lo recomendable es que la tengas al lado o detrás de la pantalla. De esta forma ganas calidad de visionado no sólo con el reflejo. También con la percepción del color y el contraste además de mitigar mucho más la fatiga visual.

    Entre U30 y G30 sin lugar a dudas la G30 es mucho mejor (dejando de lado el AR). Pero en cualquier caso para mi el ya no riesgo, certeza, son las manchas verdes. Son los últimos paneles y casi seguro que en mayor o menor medida las traerán. Yo esperaría al GT50 o al más inmediato ST50, siempre que el AR sea prioritario. De lo contrario espera a ver que se dice del X50

    Disculpas a los compañeros también por mi parte. Si quieres continuamos en los respectivos hilos

    Saludos

  9. #1434
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Mucha gracias por tu consejos.

    Seguimos en los hilos correspondientes.

    Un saludo

  10. #1435
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Me he partido la caja con lo de el halcon milenario. Y bueno lo de los niños tiene facil solucion existiendo internados (es broma). Ahora que salen los nuevos modelos este año si los de el anterior no te convencen mirate los nuevos alomejor tienes suerte
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #1436
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    .. Y bueno lo de los niños tiene facil solucion existiendo internados (es broma). Ahora que salen los nuevos modelos este año si los de el anterior no te convencen mirate los nuevos alomejor tienes suerte
    ...siempre nos queda "Hermano mayor" si no se portan bien

  12. #1437
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Hola,

    Ayer estuve viendo una peli en HD formato mkv. Tengo la TV desde hace 15 dias y nunca habia notado nada raro, pero ayer en algunas escenas ocuras noté de repente un incremento en el brillo de la imagen. Es como si se subieran dos puntos el brillo en una escena concreta. Solo lo he notado solo en escenas ocuras y curiosamente solo en esa película. Llevo varias pelis vistas y es la primera vez que me fijo.

    Probé a reproducir la misma escena en el PC y no vi nada raro...

    A ver si sabeis que puede ser. La imagen la tengo configurada en modo Estándar.

    Un saludo y gracias

  13. #1438
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    Hola,

    Ayer estuve viendo una peli en HD formato mkv. Tengo la TV desde hace 15 dias y nunca habia notado nada raro, pero ayer en algunas escenas ocuras noté de repente un incremento en el brillo de la imagen. Es como si se subieran dos puntos el brillo en una escena concreta. Solo lo he notado solo en escenas ocuras y curiosamente solo en esa película. Llevo varias pelis vistas y es la primera vez que me fijo.

    Probé a reproducir la misma escena en el PC y no vi nada raro...

    A ver si sabeis que puede ser. La imagen la tengo configurada en modo Estándar.

    Un saludo y gracias
    Repasa tu confi. Puede que tengas activado algún nivel de contraste dinámico

  14. #1439
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    sabe alguien si esta la ps64d8000 en algun lado a buen precio?

  15. #1440
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Repasa tu confi. Puede que tengas activado algún nivel de contraste dinámico
    gracias, seguro que si, pues no he tocado nada de la configuración original, y creo que viene con contraste dinámico.

    una pregunta chorra, vosotros dejais los parámetros por defecto normalmente (Estandard, pelicula,etc) o los ajustais manualmente? es una lociura con tanto parámetro.

    He visto en el primer post una explicación de la "calibración", y no se muy bien que quiere decir eso, si son ajustes para un buen rendimiento de la tele o ajustes según el gusto del propietario.

    Garcias y saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins