Hola a todos compañeros, a vueltas todavía con el lcd de 32", ya de mañana no pasa más, y tengo que decidirme entre éstos modelos que expongo a continuación.
El uso es tdt y peliculas hdrip y mkv, nada más, a una distancia de 2 metros más ó menos, y en tienda física, ya que no me da mucha confianza comprar online...............
Modelos:
- Philips 32pfl5405h
- Samsung le32c530-550
- Lg 32ld565
- Lg 32le3300
- Sharp lc-32dh510e
En principio me tira más la philips porque tengo el modelo en 37" y lo conozco y me va bien, pero le falla el sonido. La samsung está muy bien también pero no tiene 100 hertzios, que no se si se notarán mucho en este tamaño, aunque he tenido la 37c530 y me gustó mucho, sobre todo el sonido. La lg es reciente, evolución de la ld550 pero con usb no capado ( eso creo), no he leído mucho sobre ella. Por último la sharp, es hd ready, y me han hablado bien de ella en ECI, pero tampoco se nada de ella.
Estas son mis opciones, no me planteo plasma, ya que quiero usarla en el futuro en la cocina ó de monitor del pc.
Espero vuestros consejos, por si se me ha escapado otro modelo de las mismas características ó parecidas, teniendo en cuenta el presupuesto, 400 euros, y que es IMPRESCINDIBLE el usb reproductor.
Un saludo y muchas gracias![]()