Bueno, pues me la entregan esta tarde a partir de las 15:00, me acaban de llamar ahora mismo.
Vaya casualidad, acabo de venir de ECI de Sanchinarro de pillarme la 52PFL9606, que me entregan mañana ;-)
Así que probaré y a ver con cual me quedo.
Ya os comento mis impresiones.
...
Pues nada, ya está devuelta la 52PFL9606, no me hace falta verla. Me quedo con la 46PFL9706
De momento (minutos de prueba) perfecto, ¿clouding? ¿bleeding? ¿Qué es eso ...? A ver si pillo algo de banding, pero ya aviso que vengo de tres años de uso de una sharp y uno se acostumbra a cosas que otros ven como defectos.
---
El único 'defectillo' que le veo es que han escatimado un poco en la calidad del plástico de la tapa trasera, les ha faltado hacerlo trasparente y que se vea la circuitería. Es un poco traslúcido y se vislumbra un led rojo parpadeante en la parte superior derecha y una lucecilla blanca en la zona de los conectores, pero, a menos que vivas detrás de la tele ... pues como que de coña.
Creo haber leído algo del led rojo en los foros alemanes, si es esto, menuda coña. Como para no dormir ;-) En fin.
Saludos.