Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 94 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1401

LCD Philips PFL-9706

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por curisidad ibai40,has barajado la posibilidad de una sony hx900?

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Por curisidad ibai40,has barajado la posibilidad de una sony hx900?
    Hola, yo ando loco buscando la Sony hx900 en 46" y no la encuentro en ningún sitio, ya que el 3D no me interesa en absoluto, en junio compre la Sony hx920 pero la devolví ya que tenía la ya famosa raya vertical a ambos lados y dos luces tipo linternas en las esquinas inferiores cosa que aun no me explico siendo full led y por eso busco una hx900 ya que lo mas seguro la podría comprar mas barata al ser un modelo de 2010 y no tiene fallos graves conocidos ¿Tu sabes donde poder encontrarla? Me harías un enorme favor.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola Belce la hx900 en 46" y tal vez en 55" la he visto en el worten y en el MM del centro comercial de alfafar(valencia).

experto
    Registro
    09 jun, 08

Bueno, pues me la entregan esta tarde a partir de las 15:00, me acaban de llamar ahora mismo.

Vaya casualidad, acabo de venir de ECI de Sanchinarro de pillarme la 52PFL9606, que me entregan mañana ;-)

Así que probaré y a ver con cual me quedo.

Ya os comento mis impresiones.

...

Pues nada, ya está devuelta la 52PFL9606, no me hace falta verla. Me quedo con la 46PFL9706

De momento (minutos de prueba) perfecto, ¿clouding? ¿bleeding? ¿Qué es eso ...? A ver si pillo algo de banding, pero ya aviso que vengo de tres años de uso de una sharp y uno se acostumbra a cosas que otros ven como defectos.

---

El único 'defectillo' que le veo es que han escatimado un poco en la calidad del plástico de la tapa trasera, les ha faltado hacerlo trasparente y que se vea la circuitería. Es un poco traslúcido y se vislumbra un led rojo parpadeante en la parte superior derecha y una lucecilla blanca en la zona de los conectores, pero, a menos que vivas detrás de la tele ... pues como que de coña.

Creo haber leído algo del led rojo en los foros alemanes, si es esto, menuda coña. Como para no dormir ;-) En fin.

Saludos.
    Última edición por rabad; 10/10/2011 a las 17:05

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Bueno gracias por las primeras impresiones. A ver si trapicheas un poco más y profundizas en más aspectos, blooming, ángulo de visión, colorimetria, travelling, movimiento con el interpolador activado,etc.
    Gracias por adelantado.
    Salud.

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

Hola

se confirman las malas reviews de la competencia. La review de CNET del LG980W nano LED la pone por los suelos.
    LG 55LW9800 Review - Watch CNET's Video Review

La philips 9706 se convierte en la gran esperanza blanca...

Un saludo

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Bueno gracias por las primeras impresiones. A ver si trapicheas un poco más y profundizas en más aspectos, blooming, ángulo de visión, colorimetria, travelling, movimiento con el interpolador activado,etc.
    Gracias por adelantado.
    Salud.
    Sí y no os olvideis de los negros, visualiza la tele a oscuras y mira a ver si los negros son tales como prometen con un adecuado nivel de detalle en sombras..

Gracias

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

En primer lugar hola a todos y felicitar a rabad que ya ha recibido la ansiada 9706, yo estoy esperando que me llamen tambien la tengo
    pedida en el corte ingles de goya asi que imagino que no tardaran viendo que ya estan llegando como bien decis haber si rabad puedes
    hacer un pequeño analisis de la tv te lo agradeceria muchisiiiiimo yo cuando me la traigan la mia hare (que espero que sea pronto) un analisis tambien xdxd

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, pues me la entregan esta tarde a partir de las 15:00, me acaban de llamar ahora mismo.

Vaya casualidad, acabo de venir de ECI de Sanchinarro de pillarme la 52PFL9606, que me entregan mañana ;-)

Así que probaré y a ver con cual me quedo.

Ya os comento mis impresiones.

...

Pues nada, ya está devuelta la 52PFL9606, no me hace falta verla. Me quedo con la 46PFL9706

De momento (minutos de prueba) perfecto, ¿clouding? ¿bleeding? ¿Qué es eso ...? A ver si pillo algo de banding, pero ya aviso que vengo de tres años de uso de una sharp y uno se acostumbra a cosas que otros ven como defectos.

---

El único 'defectillo' que le veo es que han escatimado un poco en la calidad del plástico de la tapa trasera, les ha faltado hacerlo trasparente y que se vea la circuitería. Es un poco traslúcido y se vislumbra un led rojo parpadeante en la parte superior derecha y una lucecilla blanca en la zona de los conectores, pero, a menos que vivas detrás de la tele ... pues como que de coña.

Creo haber leído algo del led rojo en los foros alemanes, si es esto, menuda coña. Como para no dormir ;-) En fin.

Saludos.
    Podrias subir unas fotos

experto
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Podrias subir unas fotos
    Parece que no puedo subir archivos adjuntos en este hilo. Pero bueno, he creado un album llamado 46PFL9706H que supongo será visible en mi perfil.

De momento la tengo encima de la mesa del salón, mañana hago el cambio de la Sharp, la conecto al HTPC y haré alguna pruebas más.

A ver si encuentro alguna calibración por los foros.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 11

Por si interesa, ya es posible acceder a la página de soporte de la 9706 en philips.es, incluso ya hay una actualizacíon de firm en español.

46PFL9706H/12 Philips 9000 series Televisor Smart LED 46PFL9706H Full HD 3D Max de 117*cm (46") con TDT/TDC con Ambilight SpectraXL y Perfect Pixel HD - Philips Support

principiante
    Registro
    03 nov, 06

Pues a mi se me queda este modelo de philips en 1.599 € 46"9706 - Por un vale que recibi en una revista del Corte Ingles. La verdad es que voy a comprarmela y a ver que tal... lo malo es que se supone que llega a final de mes....

experto
    Registro
    09 jun, 08

Excelente precio, y siendo ECI, si no estás satisfecho siempre puedes cambiar sin muchos problemas. Vamos, pilla el vale y ... a por todas

---

Alguna cosilla de la tele que voy observando con su config por defecto.

banding, veamos, como lo explico, ahora estoy viendo el futbol en tve-hd y en movimientos rápidos se nota algo, digamos, no normal, como unas franjillas que flotan sobre el verde. Como que la imagen pasa rápido y se van quedando atrás ... pero ... en cualquier caso, estoy busco que busco, así que no sé si será eso. Si es, pues ya puedo dormir tranquilo, porque no me quita el sueño. Efecto 'extraño' muy similar al de mi sharp, lo mismo es porque es algo de la naturaleza del mismo fabricante de panel.

Blooming, entiendo que una prueba es poner un canal sin señal y que solo aparezca el nombre del mismo en grande y blanco. Pues si que se nota al mirar ligeramente ladeado que las letras flotan como en una nubecilla clara, rodeando las letras a un centímetro. Entiendo que esa nubecilla son los segmentos iluminados (o medio iluminados) donde ya no hay letra blanca.

En la review de la ZL1 (512 zonas) se ve un ligero efecto similar, pero menos ancha la zona ... supongo que algo tendrá que ver que esta tiene la mitad de 'precisión'.

Ángulos de visión, a mi parecer muy buenos, insisto, comparando con mi sharp que sigue conectada y viendo el mismo canal.

Negros, la pol.., no se pueden decir tacos.

Sólo puntualizar que estas observaciones las estoy haciendo con un mínimo ajuste del brillo y contraste, que me parecía demasiado 'vivo'. Y, comparando con la sharp, todavía me sigue pareciendo muy brillante y colorida.

No conozco el menú de las Philips y no me he puesto a tocar temas de desactivar motion, ruidos, etc. Por lo que supongo que son pruebas con el bicho no en las mejores condiciones.

De momento, tras el chasco de Julio con la Sharp, estoy flipando. (soy un usuario medio y lo mismo no capto la mitad de los errores).

Ahhh, se me olvidaba, el ambilight. Ahora la tengo encima de la mesa del salón y las paredes quedarán como a un metro, pues menuda discoteca, como ilumina el bicho Espero que en su posición final, a unos 20-30 centímetros de la pared se concentre más y tenga menos alcance.

---

Otras cosas que se me olvidaban:

- Hay que tener mucho cuidado con la pegatina 'gigante' de los premios EISA, ya que es muy rígida y, al quitarla, como no se haga despacito, te deja todo el marco lleno del pegamento. Luego para quitarlo hay que frotar y frotar ... con mucha tensión en el ambiente.

- Una de las bolitas de pegamento me cayó en la pantalla, la quite con mucho cuidado e intenté limpiar con un trapito suave sólo humedecido ... pues esa zona queda diferente al resto de la pantalla. No se nota excepto si se mira de refilón y buscando la zona.

- Probé con el trapito a tocar otra zona, sólo humedecido con agua, y también queda diferente después de secar con la bayetita que viene ... osea que no era por el pegamento, sino que según se va limpiando pierde el 'toque de fábrica'.

El manual indica que para limpiarla con un trapito suave humedecido ... así que supongo no habrá más problema.

---

Acabo de ver el anuncio de tve-hd, ese de los patrocinadores del futbol y .... ohhhhh .... pasote!!! Mi barra de exigencia debe estar muy baja.

Saludos.
    Última edición por rabad; 11/10/2011 a las 21:38

principiante
    Registro
    11 oct, 11

joer menudo descuento, ya me gustaría a mi.

Yo estoy tambien pensando en pillarla en el ECI (con descuento de empleados claro), por telefono a web me dijeron que les entran en la 3 semana de Octubre, y en la tienda fisica de aqui de Salamanca me dijeron que ya le salían como con stock en central o algo así que si la pedía la tendrían en 3 o 4 días.

Por cierto no entiendo muy bien el por que un modelo flagship como este no trae al menos un par de gafas 3D incluidas, tocará pillar 2 pares aparte.

La verdad aun no estoy totalmente decidido dudo entre esta y la LG 47LW980S (me tira mucho el pasivo, para usarlo a saco de horas en la consola). La verdad la diferencia de precio es notable unos 500 euros y una tele de 26'' mas o menos de diferencia jeje. Estoy tan cansado de leer foros, reviews y esperar que si tuvieran en stock cualquiera de la dos ya me la hubiera pillao, que ganicas...

Rabad tu donde la pillaste para tenerla tan rapido?

experto
    Registro
    09 jun, 08

Yo la pillé como muchos compañeros a finales de Agosto, en los días que hubo del 15% de descuento, así que rápido, rápido, no diría yo ;-) Casi mes y medio de espera.

+ Responder tema
Página 18 de 94 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)