Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 94 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1401

LCD Philips PFL-9706

recién llegado
    Registro
    24 oct, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola creo que no se ha dicho pero el problema que tenia con el sonido de la tele y el amplificador se me ha solucionado poniendo en mute la tele antes de encender el ampli,yo tambien ando loco con las configuraciones.

Con canales hd (iplus y tvehd)va de maravilla,del blu-ray sin comentarios pero con canales tdt normal cuesta encontrar una imagen que guste por eso yo tambien estoy esperando a calibraciones profesionales.

saludos.

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
    Pepe2 ¿Esta tv no tiene una función de calibración ISF?. Por otra parte me resulta extraño que un lcd hdready de hace 5 años supere a la 9706, aunque sea en TDT. Otra cosa que nadie ha comentado es si el ambilaight XL tiene dobles filas de leds.
    Un saludo.
    Si tiene dos configs ISF de día y de noche, ayer estube ajustando un poco la de noche para corregir un poco los colores. Y el ambi creo que solo tiene una fila pero los los leds son dobles siempre muestran 2 colores.

Yo lo del sonido siempre le tengo desactivados los altavoces por que no me lo permite hacer automaticamente, a vosotros os permite desactivarlos automaticamente usando el easylink?

He llamado a philips y me mandan a un técnico la próxima semana.

recién llegado
    Registro
    24 oct, 11

Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    Si tiene dos configs ISF de día y de noche, ayer estube ajustando un poco la de noche para corregir un poco los colores. Y el ambi creo que solo tiene una fila pero los los leds son dobles siempre muestran 2 colores.

Yo lo del sonido siempre le tengo desactivados los altavoces por que no me lo permite hacer automaticamente, a vosotros os permite desactivarlos automaticamente usando el easylink?

He llamado a philips y me mandan a un técnico la próxima semana.
    A mi tampoco me deja apagarlos automaticamente,ahora estoy viendo el partido del manchester city en el iplus en hd con el CLEAR LCD activado y con el perfect motion al minimo y no hay nada raro (ni estelas ni nada).

Que no sea nada y te dejen la tele como deben.saludos

principiante
    Registro
    11 oct, 11

gracias Huarte, mi problema quizá no sea facil de ver en partidos futbol, a menos que pongan una cámara muy cercana a los jugadores, cuanto mas grande y veloz es el objeto en movimiento mas lo noto. Creo que lo del apagado de los altavoces automatico solo funcionará con 5.1 philips con easylink, de otras marcas lo veo mas dificil, quizá con equipos que soporten HDMI ARC...

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

En relación con mi anterior post en el que hacía mención a la lentitud de movientos en las imágenes en partido de futbol, gracias a D el problema era por causas meteorológicas, mucha lluvia y bajada en calidad de señal, ahora estoy viendo el partido por Imagenio y realmente la calidad es muy buena y nada de lentitud en los desplazamientos, cada momento que pasa me estoy enamorando más de este bicho.

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Por cierto para Huarte y cualquier otro que no lo haya hecho agradecería probarais el trailer de Wanted con CLEAR LCD, P. NATURAL MOTION activos para ver si notais algo extraño sobre todo en las escenas que comente (letras finales "Choose your destiny", arma giratoria en supermercado). Me ayudaría para poderle decir al técnico que varias personas no tienen mi problema con el mismo modelo de TV y el mismo video.

WANTED
    1080P
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    720P
    480P

Inglourious Basterds
    1080P
    http://api.viglink.com/api/click?for...13199835389662

Se aprecia en el flashazo blanco del segundo 0:14 al 0:16

Gracias por adelantado
    Última edición por PinkChocobo; 30/10/2011 a las 15:09

recién llegado
    Registro
    24 oct, 11

Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    Por cierto para Huarte y cualquier otro que no lo haya hecho agradecería probarais el trailer de Wanted con CLEAR LCD, P. NATURAL MOTION activos para ver si notais algo extraño sobre todo en las escenas que comente (letras finales "Choose your destiny", arma giratoria en supermercado). Me ayudaría para poderle decir al técnico que varias personas no tienen mi problema con el mismo modelo de TV y el mismo video.

WANTED
    1080P
    720P
    480P

Inglourious Basterds
    1080P

Se aprecia en el flashazo blanco del segundo 0:14 al 0:16

Gracias por adelantado
    Acabo de ver el trailer de wanted en hd a traves de youtube y no he notado nada raro con todo conectado (tampoco soy un experto)yo lo unico que noto es que tiene poco angulo de vision ya que en mi tele si la ves un poco de lado no se ve igual de bien que enfrente.saludos.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Yo también acabo de ver el trailer (la versión de 1080p) y, dejando aparte que es un poco granulosillo para mi gusto, todo bien. Las letras del final, entre la niebla, perfectas y bien definidas. No sufren esa deformación que has mostrado en la imagen que has colgado unos posts atrás.

Saludos.

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Muchas gracias por las pruebas, Rabad tu lo probaste con los efectos que menciono activados o con tu configuración personal?. A mi sin MOTION ni CLEAR no se me deforman nada de nada.

Lo del poco angulo de vision, a unos 45% si cambia mucho y se aprecian mas las luces de la retro, es como si el filtro parara muy bien la luz estando de frente pero no tan bien desde un lado.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Yo tengo el MOTION desactivado y CLEAR LCD activo, pero, para la prueba he activado el MOTION, como indicabas en tu post.

Puntualizo, modo de imagen estándar, MOTION al máximo y CLEAR LCD activo. Las letras se ven bien definidas, lo único que noto es que en el momento de barrido de la niebla (antes de desaparecer las letras) es como si algo pasase por encima y, luego, desaparecen.

Modo PC, MOTION y CLEAR LCD se desactivan automáticamente, el efecto es diferente. La niebla al pasar por encima de las letras no las afecta, sólo desaparecen.

En cualquier caso, no sé si es por el efecto de la cámara, pero en mi primera prueba (MOTION/CLEAR LCD - máximo/activo) las letras no se deforman como la imagen que posteaste.

Cualquier otra prueba, menos limpiar la pantalla ;-), ya lo comentas.

Por cierto, sólo comentar que ayer tuve la pantalla encendida más de cuatro horas, cars 2 + avatar, y no tuvo ningún apagado. Lo mismo es pronto para asegurar que se haya solucionado el tema con la última versión de firmware. No la suelo usar tanto, pero ayer estuve de rodriguez y lo pude hacer, seguiré observándola.

Respecto a la calidad de imagen, pues que decir, si alguien pilla alguna calibración, que la postee por favor, ya que no me puedo creer lo bien que se ve esta tele sin tocar ajustes en detalle. Con una calibración en condiciones puede ser ... hmmmm!!!

Saludos.
    Última edición por rabad; 31/10/2011 a las 09:46 Razón: Especificar prueba con más detalle

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Pink, antes de considerarlo como avería intenta reproducirlo con otro reproductor y no estaría de más probar con otro cable hdmi por si las moscas.

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Lo he probado ante todo por dnla (es lo que mas uso con esta TV), pero tambien lo he probado por hdmi desde el portatil, ademas cuando lo vi inaguantable fue hace unos dias en la tdt cuando hecharon la peli de Wanted, ahí sin desactivar clear y motion era imposible verla. El otro día tambien lo aprecie viendo series yonkis desde la wii por componentes y ayer jugando al Ico en la PS3 lo mismo si no desactivaba los efectos una estela extraña en los objetos blancos brillantes al girar la cámara.

Creo que mas o menos puedo descartar la fuente, eso si en principio lo notaba mucho mas en fuentes de baja-media calidad como la tdt aunque emitiera en HD.

Yo no se si tendrá que ver con la velocidad del procesador de imagen, que quizá no me corre a la velocidad adecuada de ahí que haya artefactos con el MOTION (me imagino que será el efecto mas intensivo en el procesador) e incluso sin el activado pueda notarse algun fallo.

La gran duda que tengo ahora es si no será mejor contactar con ECI para intentar un cambio están a punto de cumplirse los 15 días desde la compra, por que me da a mi que quizá el técnico de Philips pase de mi y me diga que el error es algo aceptable en esta tecnología aunque le comente que otras personas no lo sufren. Quizá si tuviera alguna prueba, pero al ser tan dificil de mostrar, grabar...

Muchas gracias igualmente por tu comentario, siempre es posible que se me pueda pasar alguna cosa habiendo tantas combinaciones posibles con esta TV.

Por cierto vosotros que versión de firmware usais? yo estoy con la última.

Rabad acabo de leer tu edición del mensaje y eso que comentas ya se parece mas a lo que me sucede a mi, viendo el trailer en el pc puedes apreciar que nada debería afectar a las letras como cuando tienes MOTION y CLEAR desactivados, pero con ellos aunque solo dure cerca de una decima de segundo se ven como la letras una deformación como si se barrieran por el efecto de la niebla o algo similar. El defecto es dificil de apreciar, pero una vez lo ves esta ahi de por vida jeje. La foto está tomada despues de muchos,muchos intentos por que es muy dificil pillar las letras en el momento que se deforman.

En las escenas rápidas en general es quizá menos evidente por que no se llega a ver la deformación que se ve en las letras, pero si se ve algo extraño una vez que conoces lo que buscas eso si. Si estuvieras interesado en profundizar la prueba podría indicarte en que segundos exactos noto el defecto.

Tengo otro video de pruebas interesante, pero este para el local dimming, si os interesa puedo subirlo a la tarde-noche. En el se aprecian variaciones de intensidad de color de objetos en movimiento con retro dinamica activa, desabilitandola se corrige, es algo así como si fuera un defecto de contraste dinámico, solo que aqui por zonas de la pantalla. Al ser un video para probar movimientos, no se si será muy apreciable con imagen real.

Quizá este siendo un poco neurotico con el error este, aunque fue mi pareja quien me lo señalo continuamente jeje haciendome dificil alegar algo a mi favor, la cuestión es que si vosotros podeis notarlo por muy poco que sea yo no tendría ningun problema en vivir con el error puesto que con motion y clear desabilitados es muy muy muy dificil apreciarlo, de hecho los mismo videos que puse de prueba no permiten apreciar ningun fallo con ambos efectos deshabilitados e incluso colegas que han estado en casa creo que no lo han notado, salvo cuando les mostre las letras y les dije que eso no debería pasar.

Nota: para los que no hayan visto las letras del final sin los efectos activados, es recomendable compararlo, por que sin compararlo se puede pensar que el barrido es así perfectamente. Es decir al ver el video en un pc observareis la diferencia, la niebla no debe afectar en nada a la letras al pasar.
    Última edición por PinkChocobo; 31/10/2011 a las 10:20

experto
    Registro
    09 jun, 08

Yo estoy con la última versión de firmware.

Si tu ves el problema, otros no lo perciben siendo tan claro y estás dentro de los quince días ... no esperes ni un minuto más. Más vale televisión nueva por recibir que televisión reparada, más todavía si tienes que andar 'discutiendo' con un técnico sobre si es o no normal el efecto.

Ya sabes que excusas en esto hay muchas, se escudan en la subjetividad del visionado de cada uno y pasan de tí.

Yo en tu lugar la cambiaba, cuando escuché lo de llamar a Philips pensé que no podías cambiarla por algún motivo, pero si estás en plazo ...

Saludos.

principiante
    Registro
    11 oct, 11

He editado mi último mensaje con mas información.

El problema es que no es tan claro el error, para mi lo es por que se que buscar pero mucha gente no lo verá así de buenas a primeras. La cuestión es que si le pasa a todas, pues no me importa quedarme con esta, y evitarme problemas, esa es mi duda. Lastima no la tuvieran expuesta en algún lado para ir con un pendrive a probarla.

Lo que comentaste en tu edicion del mensaje me hace pensar que es algo que si le puede pasar a todas aunque no sea muy evidente para mucha gente. De ser así no me preocuparía mucho, desactivaría esos efectos y tiraría palante. El Clear LCD si no recuerdo mal ya decían de desactivarlo usando el modo CINE en la review de Digital Versus.

Por cierto, si es algo extraño que el MODO PC justo deshabilite esos efectos, me hace pensar que de alguna manera no son demasiado recomendables con algunas fuentes, y que puedan causar algún problema como el que yo noto.
    Última edición por PinkChocobo; 31/10/2011 a las 11:11

experto
    Registro
    09 jun, 08

Yo suelo verlo todo desde el htpc conectado con el hdmi. Hasta hace un par de días lo tenía en modo estándar y modo pc 'off', era imposible leer los textos del escritorio de windows, iconos, etc. También sufría de vez en cuando de problemas de overscan, aunque podrían ser los drivers de la AMD. Eso si, las pelis se ven de escándalo.

Al activar el modo pc, las opciones de MOTION y CLEAR LCD aparecen en gris, las anula completamente. Puede ser normal ya que supongo afectarán a temas de latencias y cosas similares que busca uno en modo pc.

Con modo PC 'on' los textos del escritorio ya se ven perfectamente, como un monitor normal de PC. Las pelis se ven un poco apagadas respecto a otros modos 'más cinéfilos', pero, no se ven nada mal. De hecho, la de CARS 2 me la vi en modo PC 'off' y la de Avatar en modo PC 'on'.

Por otra parte, supongo que mi capacidad de visionado cinéfilo está un poco 'afectada', ya que me veo el 70% de las pelis (en especial anime) en el PC del escritorio. Tumbado en el sofá y con un monitor de 30" es cómodo, no veo motivo de desplazarme al salón. ;-)

Además, creo que en las reviews, los mejores resultados las pantallas los consiguen con la mayor parte de las ayudas electrónicas apagadas.

Saludos.

+ Responder tema
Página 27 de 94 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)