Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 94 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1401

LCD Philips PFL-9706

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es normal que pana diga virguerias, como tampoco es de recibo que tengas que tirar una tv x4500 porque se jod la pantalla y no tengan repuesto, nada menos que sony, esto confirma un post mio anterior, en la que comentaba la calidad de fabricación de las tv orientales, corta vida media y al final a la basura.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 11

Buenas tardes” tocinillo”:
    Dices “Pues Panasonic afirma que sus plasmas duran 100.000 horas hasta empezar a perder luminosidad”.

Ya me gustaría conocer donde Panasonic lo afirma (por escrito), y especialmente las condiciones de la prueba.

En cualquier caso, voy a exponer dos condiciones de prueba extremas.

1º Condición
    - Habitación a oscuras
    - Película poco luminosa
    - A los espectadores les gusta las imágenes pálidas

2º Condición
    - Habitación luminosa
    - Película muy luminosa
    - A los espectadores les gusta las imágenes brillantes

Para la prueba de las 100.000 horas ¿A cuál de las dos condiciones expuestas se habrá acercado Panasonic para la prueba de las 100.000 horas?

Porque el resultado será completamente diferente en una condición o en la otra.
    -----------------------------------------------

Dices “Pues Panasonic afirma que sus plasmas duran 100.000 horas hasta empezara perder luminosidad”.

Destaco lo de empezar.

Para que necesite 100.000 para empezar a perder luminosidad, las condiciones de la prueba podrían ser

- Habitación oscura
    - Película tenebrosa
    - A los espectadores les gusta las imágenes pálidas y se han dormido
    - Así durante 100.000 horas

Ni así, creo que cumplirían que a las 100.000 empezara a perder luminosidad.

En una vivienda normal, con una película normal, y con unos espectadores normales, la pantalla desde el primer día empieza a perder luminosidad, por supuesto al principio de una manera inapreciable.
    ……………………………………………………..

Es algo parecido a los consumos de los coches que se indican en los prospectos.

Estarás de acuerdo conmigo que suelen ser bajísimos y no mienten.

¿En qué condiciones se hacen las pruebas?
    - Le quitan al coche el máximo peso posible
    - Llevan el combustible justo para la prueba
    - La prueba se realiza a velocidad reducida
    - Si te descuidas, en ligera cuesta abajo y con viento a favor

Claro, los resultados son lo más favorables posibles para la venta del coche.
    Saludos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

2 Cosas:

-Para discutir de modelos de Panasonic, tenemos multitud de hilos al respecto. Este hilo es de otro modelo de TV, de otro fabricante, y de otra tecnología.

-Agradecería ser cuidadoso con meterse en algún barrizal tipo batallita Plasma vs LCD, porque son temas muy discutidos, muy trillados, y siempre acaban mal. Procuremos evitarlos.

Por lo demás, ciñámonos a la 9706, por favor.

Saludos.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por Joserra 2 Ver mensaje
    Buenas tardes” tocinillo”:
    Dices “Pues Panasonic afirma que sus plasmas duran 100.000 horas hasta empezar a perder luminosidad”.

Ya me gustaría conocer donde Panasonic lo afirma (por escrito), y especialmente las condiciones de la prueba.

En cualquier caso, voy a exponer dos condiciones de prueba extremas.

1º Condición
    - Habitación a oscuras
    - Película poco luminosa
    - A los espectadores les gusta las imágenes pálidas

2º Condición
    - Habitación luminosa
    - Película muy luminosa
    - A los espectadores les gusta las imágenes brillantes

Para la prueba de las 100.000 horas ¿A cuál de las dos condiciones expuestas se habrá acercado Panasonic para la prueba de las 100.000 horas?

Porque el resultado será completamente diferente en una condición o en la otra.
    -----------------------------------------------

Dices “Pues Panasonic afirma que sus plasmas duran 100.000 horas hasta empezara perder luminosidad”.

Destaco lo de empezar.

Para que necesite 100.000 para empezar a perder luminosidad, las condiciones de la prueba podrían ser

- Habitación oscura
    - Película tenebrosa
    - A los espectadores les gusta las imágenes pálidas y se han dormido
    - Así durante 100.000 horas

Ni así, creo que cumplirían que a las 100.000 empezara a perder luminosidad.

En una vivienda normal, con una película normal, y con unos espectadores normales, la pantalla desde el primer día empieza a perder luminosidad, por supuesto al principio de una manera inapreciable.
    ……………………………………………………..

Es algo parecido a los consumos de los coches que se indican en los prospectos.

Estarás de acuerdo conmigo que suelen ser bajísimos y no mienten.

¿En qué condiciones se hacen las pruebas?
    - Le quitan al coche el máximo peso posible
    - Llevan el combustible justo para la prueba
    - La prueba se realiza a velocidad reducida
    - Si te descuidas, en ligera cuesta abajo y con viento a favor

Claro, los resultados son lo más favorables posibles para la venta del coche.
    Saludos
    Por escrito y bien grande: http://tda.panasonic-europe-service....B0E2131E-1.pdf

Como dice el compañero JosepX mejor no metamos otros modelos de TV en este hilo, que es para la Philips; pero solo con el comentario de las horas de duración...en fin, dejémoslo

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Nuevo escandalo que afecta al mundo de los TV, y otra vez con Samsung.
    Tras revelarse el año pasado que utilizaban diferentes tecnologías de pantallas en TV con la misma referencia, acaban de darse cuenta haciendo pruebas de calidad de rendimiento, que las series 6000 no son full HD en 3D.
    Y durante aquellas pruebas, salen a la luz nuevos bugs del 9706.
    Investigation: Active 3D TVs, Full HD 3D Guaranteed? - DigitalVersus

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Retomando el asunto, creo que las "posibles" mejoras quechayan aplicado al nuevo modelo no me compensa pagar un plus tan enorme por algo que quizas ni llegue a apreciarlo.
    En mi investigacion por la red son numerosos los comentarios que critican los varios problemas que tambien se presentan en la 9706.
    Lo que me doleria es apostar por la 9705 y que no me ofrezca el espectaculo que me ofrecia la x4500. Desde luego la loewe art ni por asomo se merece pagar por lo que realmente ofrece.
    Cruzo los dedos para que la 9705 sea la definitiva.
    Es que despues de probar el caviar, cualquier otra cosa huele a bacon.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Buffff...que quieres que te diga cucu77 que se han solucionado todos los problemas de la 9705? solo hay que ver el post de ese modelo....bueno y de la 7605,8605.....demasiado problemas,demasiado loteria que salga una buena,muchas actualizaciones del sofw para solventar problemas,este año? me da a mi,que mas de lo mismo.

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Luis, en tu opinion hay algun otro candidato mas fiable que la 9705 que cumpla en imagen como esta??

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Luis, en tu opinion hay algun otro candidato mas fiable que la 9705 que cumpla en imagen como esta??
    Porqué no intentas hacerte una opinión iendo a verlos en eci. Al menos verás la 9706, y sabrás que la 9705 se le acerca...

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Bueno cucu77,no se si te refieres a mi.....ya sabes que para gustos colores y lo que a mi me gusta por calidad de imagen pues a ti a lo mejor no,pero bueno un modelo que este al nivel de la 9705 en teoria la hx900 del año pasado...peeeeeeero seguro que hay compañeros que entienden bastante de esto y lo mismo te dicen que no da la misma calidad de imagen que la philips..eso si la sony hx900 en 46",yo en el unico sitio que la he visto, de 2200 pavos no baja y la 9705 lo mismo, a menos que te lleves la de exposicion y la pongan a mejor precio.

aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

En el c.i me ofrecen la 9705 de 40" a 1100 eurillos y creo que por ese precio no voy a encontrsr nada de semejantes caracteristicas. si encontrara alguna sony hx900 aunque fuera de 46" a un precio prudencial, en torno a 1500, no me lo penaaba, pero de por si encontrar alguna hx900 es dificil y a ese precio menos aun.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

En el c.i me ofrecen la 9705 de 40" a 1100 eurillos y creo que por ese precio no voy a encontrsr nada de semejantes caracteristicas. si encontrara alguna sony hx900 aunque fuera de 46" a un precio prudencial, en torno a 1500, no me lo penaaba, pero de por si encontrar alguna hx900 es dificil y a ese precio menos aun.
    Te comento la hx900 es una tv superior a la 9705.... por poco eso si , ya que la hx900 tiene mayor nivel de detalle en sombra, es mas la
    hx900 es una tv superior al modelo de este año de sony hx920 , en terminos puramente visuales, esto desde luego es llamativo pero
    no lo es tanto si tenemos en cuenta que la sony x4500 es considerado por muchos la mejor tv led ya que tiene unas caracteristicas como
    que utiliza led de colores en vez de led blancos que son los usados hoy en dia para todos los modelos led es decir se ha dado un paso
    atras en tecnologia pero han conseguido sacar tv full leds mas baratas y por tanto vender mas, cosa que no hizo pionner y por eso se
    retiro por que ellos apostaban por lo mejor en calidad de imagen pero eso se reflejaba en que sus famosos plasma fueran los mas caros con
    diferencia , las marcas de tv en definitiva son empresas que buscan beneficios y esto aplicado a tecnologia se traduce en haber un
    equilibrio entre lo que ofreces a nivel tecnologico y el precio, si ese equilibrio se rompe es imposible o muy dificil que sony , philips y el
    resto de marcas comerciales de tv obtengan beneficios
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Según la página Fullhd.gr el próximo año el 9707 traerá el filtro Moth Eye versión 2.0 . Además lo fabricará TPV con lo que probablemente según ellos será mas barato .
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    26 oct, 10

Cita Iniciado por kookaburra Ver mensaje
    Por cierto. Puesto que las Gafas del modelo del pasado año no me sirven para este, si alguien esta interesado o conoce a alguien que este interesado, vendo las 4 gafas que tenía mas el emisor 3d en 150€, el coste en mercado es de unos 450€. Si a alguien le interesa que me mande un privado.
    Hola,
    Yo vendí las cuatro mias en Ebay por 125€ y 150€ + gastos de envío.
    Salu2.

aspirante
    Registro
    26 oct, 10

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    En cuanto a calidad de imagen y perdón por contrariar a alguien, como la 9706 no existe ahora ni antes en el mercado, a pesar de los pesares y de sus leves historias que todas tienen en sus respectivas modalidades.
    Estoy de acuerdo,
    Yo tuve 4 TVs 9705 de 40 que me fueron cambiando hasta dar con la buena durante 1 año y ahora después de regalársela a mis padres tengo una 9706 y no hay color, no la cambio por ninguna de las que hay actualmente en el mercado.
    Salu2.

+ Responder tema
Página 44 de 94 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)