ayer estube viendo con las gafas nuevas en 3D la pelicula transformers 3D y madre mia sencilla impresionate los efectos especiales en 3D os recomiendo ver la peli y sobretodo el 3D.salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y por lo visto, la nueva version trae algunos bugs nuevos en los menus (entradas repetidas,...).
Como su razon de ser principal es quitar prestaciones que podrían estar prohibidas por cuestiones de patentes, me esperaré a que llegue la siguiente.
ayer estube viendo con las gafas nuevas en 3D la pelicula transformers 3D y madre mia sencilla impresionate los efectos especiales en 3D os recomiendo ver la peli y sobretodo el 3D.salu2
Tampoco instalaré el último firmware y no lo aconsejo.
Hola compis os quiero hacer una pregunta ya que lo unico que me "molesta" de la tv habeis probado a limpiar el panel? en caso afirmativo
que producto habeis usado y con que resultados? os hago esta pregunta por que he probado ha limpiar la pantalla de mil maneras y no consigo un resultado satisfactorio(me gustaria dejarla como cuando me la trajeron,IMPOLUTA, cosa factible teniendo en cuenta que no tiene ningun rayon ni nada parecido) tengo el panel como emborronao pero es solo estetica ya que al estar encendida la tv no se nota NADA pero ya sabeis lo que pasa cuando uno se raya por estos temas , por lo demas la tv perfect mucho mejor que el desastre que fue la 9705.
muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar
pd: ya se que este tema ya lo he comentado antes pero es que no he encontrado solucion
El filtro Moth Eye del 46PFL9706 se compone de una microestructura que deja manchas al tocar la pantalla.
Las manchas pueden limpiarse correctamente solo con el paño incluido y utilizando un limpiador de ventanas con alcohol.
También el líquido de limpieza de LCD de Philips (SVC1116G) funciona bien con el paño incluido.
En el embalaje se indica claramente a los consumidores que deben evitar tocar la pantalla en la medida de lo posible.
Gracias por la respuesta pepe2 pero tengo una duda, valdria este liquido que tambien es de philips KIT LIMPIEZA PHILIPS SVC2542W/10 PARA PLASMA I LCD ??? lo digo por que el que comentas no soy capaz de
encontralo, por que el que comentas tu como deja el panel?? perfect? y lo que comentas de el limpiador de ventanas con alcohol es un poco fuerte no?? vale entonces? yo esque tenia entendido que el alcohol era malo para limpiar la pantalla .......
pd:perdon por ser tan pesao con el tema pero es que el tema este ya me raya , me estoy hasta obsesionando xdxd haber
si me podeis ayudar muchas gracias a todos!!
El líquido de Philips tiene que ser el específico, no otro, respuesta que me dio el propio servicio de atención al cliente de Philips y por otra parte lo que he puesto anteriormente lo he transcrito literalmente de la respuesta que dan a los consumidores en el partado de fack "preguntas frecuentes".
Si no encuentras el producto en la tienda oficial web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para saber de que forma se puede conseguir, pues ahí está el producto y su denominación.
Me acaba de llegar a casa la Philips 9706, que emocion, jeje. Alguna recomendacion inicial? No creo que pueda probarla hasta el viernes por trabajo, pero bueno. Una cosa, he leido vuestras recomendaciones de no instalar el ultimo firmware, cual recomendais? El penultimo? Y sabeis donde puedo conseguirlo? Porque asi a primera vista en la web solo he visto la ultima version.
Gracias!
De momento te recomiento la versión firmware 93.
Buenas...Llevo tiempo visitando el foro pero no había escrito en el hasta ahora. La verdad es que son muy interesantes las aportaciones que he leido por aqui. Bueno vamos al tema
.
El caso es que al igual que tú Kazin me compré esta tv el día sin iva del Corte Inglés por 1900 eu (con sus dos gafas a 65 eu) pero todavia no me han llamado para decirme que haya llegado ni nada. Yo la compré en Arroyosur (Leganes), ¿donde la compraste tú?, ¿te avisaron antes de llevartela ó han ido directamente a llevartela?, y por último, ¿te la han montado o te han dejado la caja y allá te las apañes...?
Gracias por anticipado por las respuestas
P.D.: Yo tengo la anterior actualización (la buena) descargada en mi ordenador (no me fiaba de que no pasara lo que finalmente ha pasado con la siguiente), pero no sé si te la puedo subir aquí ni como.
gracias por tu respuesta pero he probado en amazon.com a comprar el dichoso bote pero siempre que lo intento al rellenarEl líquido de Philips tiene que ser el específico, no otro, respuesta que me dio el propio servicio de atención al cliente de Philips y por otra parte lo que he puesto anteriormente lo he transcrito literalmente de la respuesta que dan a los consumidores en el partado de fack "preguntas frecuentes".
Si no encuentras el producto en la tienda oficial web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para saber de que forma se puede conseguir, pues ahí está el producto y su denominación.
los datos me sale This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.
Alguien sabe que cojones hay que hacer para que acepte la direccion?? es que es mu fuerte , nose si hay que rellenarlo de una manera especial o que... en fin que me quedare sin el maldito liquido
pd: perdon por mi lenguaje pero esque estoy hartoooooooo
Te cuento DETROIT , compre la tele y dos gafas en ECI de San Chinarro. Me dijeron q me llegaria durante esta semana. Como soy bastante exceptico con ellos fui el martes a preguntar. Un hombre q me trato con bastante desidia me dijo sin mirar en ningun lado q seguramente se retrasaria a la semana q viene porque tenian muchos pedidos por el dia sin iva. Q en cualquier caso me llamarian el dia antes. Pues al dia siguiente, esto es ayer miercoles, se presentaron sin avisar a las 10:30 de la mañana en casa de mis padres donde pedi q la mandaran porque alli siempre hay alguien. Aparecieron unos hombres en una furgoneta sin ninguna identificacion del corte ingles y dejaron la tele en el salon donde pidio mi madre, q firmo un papel, y se fueron como vinieron, en la furgonetilla. Consejo, llama al corte ingles y dile q a un amigo tuyo q la pidio en san chinarro se la han traido sin avisar, q donde esta la tuya, no vaya a ser q no te pille en casa y ni te avisen.
Y esta mañana me han llamado diciendome q ya puedo recoger las gafas.
En el ticket pone compromiso de entrega 10 de febrero, cosa q no pensaba q cumplirian, no se si se puede reclamar si no se cumple.
Y lo del firmware si alguien puede decirme algun sitio ara descargar la penultima version, o si no se puede si me lo pudieras subir a alguna pagina para q me lo descargue... Muchas gracias
El enlace a la tienda de Philips, para comprar el líquido limpiador Tienda Online Philips Oficial España!: Cuidado y limpieza, recuerda SVC 1116.
Buenas, las gafas PTA516 que me han entregado hoy en ECI parece que son de la 4ª semana del 2012, pues el código es VN1A1204... cuando las pruebe os cuento.
Muchisimas gracias compi ya he hecho mi pedido en cuanto me llegue lo pruebo haber que tal..... esperemos que este siEl enlace a la tienda de Philips, para comprar el líquido limpiador Tienda Online Philips Oficial España!: Cuidado y limpieza, recuerda SVC 1116.
funcione por que el que compre en el fnac me emborrono toda la pantalla.... se supone por lo que lei que el SVC 1116 lleva
alcohol por eso no deja residuos no?? esa me imagino que sera la diferencia con el otro liquido limpiador de philips, si se me
soluciona este "problemilla" para mi perfect la tv , es una maquina jeje , ahora en serio este año si se puede felicitar a
philips no como el año pasado con la 9705 que esa si que tenia tela.... en fin que muy contento con la tv no la cambiare
hasta dentro de mucho por lo menos hasta que las oled esten a precios de mercado , y ojala que sea una philips y sino
sera una sony pero nunca, NUNCA sera ni una lg ni una samsung en serio son marcas muy sobrevaloradas en especial la
segunda (me refiero al ambito de las tv) , en serio tiene algo que hacer una samsung d8000 o una lglw980s contra la
philips 9706 ? la respuesta es clara, NO.