Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 94 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1401

LCD Philips PFL-9706

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kazin Ver mensaje
    Te cuento DETROIT , compre la tele y dos gafas en ECI de San Chinarro. Me dijeron q me llegaria durante esta semana. Como soy bastante exceptico con ellos fui el martes a preguntar. Un hombre q me trato con bastante desidia me dijo sin mirar en ningun lado q seguramente se retrasaria a la semana q viene porque tenian muchos pedidos por el dia sin iva. Q en cualquier caso me llamarian el dia antes. Pues al dia siguiente, esto es ayer miercoles, se presentaron sin avisar a las 10:30 de la mañana en casa de mis padres donde pedi q la mandaran porque alli siempre hay alguien. Aparecieron unos hombres en una furgoneta sin ninguna identificacion del corte ingles y dejaron la tele en el salon donde pidio mi madre, q firmo un papel, y se fueron como vinieron, en la furgonetilla. Consejo, llama al corte ingles y dile q a un amigo tuyo q la pidio en san chinarro se la han traido sin avisar, q donde esta la tuya, no vaya a ser q no te pille en casa y ni te avisen.

Y esta mañana me han llamado diciendome q ya puedo recoger las gafas.

En el ticket pone compromiso de entrega 10 de febrero, cosa q no pensaba q cumplirian, no se si se puede reclamar si no se cumple.

Y lo del firmware si alguien puede decirme algun sitio ara descargar la penultima version, o si no se puede si me lo pudieras subir a alguna pagina para q me lo descargue... Muchas gracias
    Parece que como todo en el Corte Inglés también están recortando gastos con esto de la crisis... Recuerdo que cuando hará unos 4 años mi cuñado se compró la 9603 (aconsejado por mi despues de seguir el hilo correspondiente en este foro, entre otros ) en el Corte se la llevarona a casa, se la montaron e incluso se la configuraron

En fin, haré como dices y llamaré a ver que me cuentan.

Por cierto, no dudes en dar tus impresiones en cuento la pruebes

P.D.: Por lo que veo el archivo no ocupa ni un mega asi es que si me mandas tu @ por privado te lo puedo mandar .

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Por cierto, tengo una pregunta para todos los que ya la teneis y teneis 360/Ps3/Wii... Se puede habilitar alguna mejora (natural motion, clear lcd...) con los juegos ó crea una lag que los hace injugables. En la 9603 que es la que he tenido mas a mano para probarlo, las mejoras creaban demasiado lag .

Gracias y un saludo

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

El fichero comprimido del firm anterior ocupa 73,9 Megas. No obstante no pasa nada por instalar el último ya que cuando saquen otro nuevo se mantendrá el contenido de todos los anteriores más las actualizaciones últimas, o sea que todos pasaremos por el aro.
    Es preferible si no se tiene la penúltima versión, comprobar primero cual es la que trae la tele no sea que ya la tenga instalada, si no fuera así, es mejor tener la última con todas las mejoras anteriores.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

otra breve review del bicho. Está en la linea de las últimas reviews publicadas que coinciden en destacar algunas prestaciones como muy buenas sino las mejores combinadas con otras más malas. En todos los reviewers deja como un leve gustillo a decepción o a que no se ha aprovechado todo el potencial que se le podría haber sacado

Philips 46PFL9706 review from the experts at whathifi.com

Un saludo

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Cita Iniciado por DETROIT Ver mensaje
    Por cierto, tengo una pregunta para todos los que ya la teneis y teneis 360/Ps3/Wii... Se puede habilitar alguna mejora (natural motion, clear lcd...) con los juegos ó crea una lag que los hace injugables. En la 9603 que es la que he tenido mas a mano para probarlo, las mejoras creaban demasiado lag .

Gracias y un saludo
    Si que se pueden habilitar. Yo he jugado al Dead Space 2 de la XBOX y no me hacía LAG, o era imperceptible. En cambio para juegos como Rock Band, yo lo deshabilito, no por LAG, sino porque al ver tantas luces subiendo y bajando con los fondos de mil colores y esas cosas, se ralentiza un poco. Pero ya te digo que para el resto no tuve problema.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Que me pregunten a mi si una buena langosta en salsa deja gustillo a decepción, pues me pasa lo mismo con este modelo, que tengo la suerte de ver a diario, de gustillo a decepción nanai. Es más estoy convencido que será uno de esos modelos que harán historia, como lo hizo el Kuro, si no el tiempo.

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    El fichero comprimido del firm anterior ocupa 73,9 Megas. No obstante no pasa nada por instalar el último ya que cuando saquen otro nuevo se mantendrá el contenido de todos los anteriores más las actualizaciones últimas, o sea que todos pasaremos por el aro.
    Es preferible si no se tiene la penúltima versión, comprobar primero cual es la que trae la tele no sea que ya la tenga instalada, si no fuera así, es mejor tener la última con todas las mejoras anteriores.
    Ups...! puede que lo mirase mal, me pareció que eran bites no megas

Como bién dices yo antes miraré cual viene con la tv no vaya a venir ya esta

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Si que se pueden habilitar. Yo he jugado al Dead Space 2 de la XBOX y no me hacía LAG, o era imperceptible. En cambio para juegos como Rock Band, yo lo deshabilito, no por LAG, sino porque al ver tantas luces subiendo y bajando con los fondos de mil colores y esas cosas, se ralentiza un poco. Pero ya te digo que para el resto no tuve problema.
    Gracias por contestar

Tiene que ser la leche, con perdón, jugar con las mejoras habilitadas . Ya en la 9603 se notaba una mejora muy notable en la suavidad del movimiento con el Natural Motion activado, incluso paliaba las ralentizaciones que pudiera tener el própio juego... la lastima es que creaba lag

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Gracias DETROIT de todas formas por la intención.
    Miraré la versión que me viene y como seguramente no esté actualizada le pondré la última, así os cuento qué tal va.
    Y tengo Play, xbox y wii, y mucha intención de quitarles el polvo que tienen con la novedad de la tele nueva, así que ya te contaré. Probaré las gafas 3D con algún juego de la Play 3, el ICO o el Uncharted 3... me he comprado unas pelis en 3D también que me llegan el miércoles...
    Mañana por la tarde colgaré la tele con los planos que dejé gracias a las medidas que me dio pepe2, ya te contaré qué tal me ha quedado... y la barra de sonido!

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

Que me pregunten a mi si una buena langosta en salsa deja gustillo a decepción, pues me pasa lo mismo con este modelo, que tengo la suerte de ver a diario, de gustillo a decepción nanai. Es más estoy convencido que será uno de esos modelos que harán historia, como lo hizo el Kuro, si no el tiempo
    Opino practicamente lo mismo el nivel de contraste y el nivel de negros es IMPRESIONANTE, el moth eye marca la diferencia con respecto al resto de tv led del mercado, sino fuera por que existe una tal sharp elite y una thoshiba zl1/zl2, seria la mejor sin dudarlo, pero no opino lo mismo en cuanto a que valla a marcar tal y como lo hicieron las kuro mas que nada por que una era un modelo elitista que buscaba y equipaba lo MEJOR que habia en tecnologia de imagen a sus tv sin importarles que el precio final fuera alto, cosa diferente a esta philips que si bien me parece impresionante y es una top gama en toda regla no ofrece "lo mejor" (led rgb,mas cantidad de zonas de control de los led´s, mejor calidad del panel ) por que philips busca un equilibrio entre la tecnologia que ofrece y el precio final, cosa que pioneer NO , a pioneer no le "importaba" ofrecer mas calidad aumque le supusiera elevar el precio considerablemente.Con esto no quiero menospreciar a philips para nada pero las kuro jugan en otra liga (yo he tenido posibilidad de verl en accion una kuro g9) igual que hoy en dia lo hacen la sharp elite (pioneer ha vuelto a marcar la diferencia) resulta curioso que en calidad de imagen las kuro g9 hayan sido la referencia en imagen teniendo en cuenta que es un modelo de 2008...... y que en led solo haya sido capaz de igualar y superar en algunos aspectos la sharp elite que es una tv que es el resultado de utilizar paneles sharp con ton tecnologia PIONEER .Vamos en definitiva la philips 9706 es una maravilla , pero no marcara historia .
    Un saludo pepe2 y muchas gracias por ayudarme con el tema del liquido limpiador.
    PD:puesto que ni la thoshiba zl1/zl2 ni la sharp elite se pueden comprar en españa si seria correcto decir que es la mejor television led del mercado.......Español

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Es más estoy convencido que será uno de esos modelos que harán historia, como lo hizo el Kuro, si no el tiempo.
    Por desgracia si este modelo marca historia es por las decepcionantes ventas. No hay nada más que ver las personas que hay en este hilo y las que hay en el de la VT30 o la D8000. Philips trimestre tras trimestre lo único que hace es acumular pérdidas. Con esto no quiero decir que la 9706 sea mala ni mucho menos, aunque no lo puedo afirmar es muy probable que de mucho mejor imagen que las demas y digo que no lo puedo afirmar porque yo no me fío de todo lo que dicen las reviews que la mayoría están manipuladas. Sin embargo Philips al igual que los fabricantes nipones ya se ha quedado atrás con respecto a Samsung y LG porque no proporciona lo que la gente quiere. Y es que la gente también valora tener un reproductor multimedia de mejor calidad o una plataforma de internet más avanzada, además de otros muchos problemas que están dando los televisores Philips en los últimos tiempos.
    Este año de nuevo Samsung y LG han sabido adelantarse a todos los demás presentando sus televisores con reconocimiento de voz y gestos, mientras que Philips ni siquiera ha presentado nada de sus nuevos televisores. Philips debe correr mucho más si quiere cambiar su situación y por desgrascia lo tiene muy difícil.
    Y quiero terminar diciendo que creo que la 9706 dará muy buena calidad de imagen pero no creo que sea el mejor televisor, es más yo la compraría si tuviera que comprar telvisor, todo bajo mi punto de vista creo que imparcial que no la tengo, no la deseo ni la odio.
    Un saludo.
    Última edición por electroFan; 11/02/2012 a las 20:01

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Desgraciadamente Philips ya no fabricará más televisores, su división de televisión para Europa, Oriente Medio y Asia desapareció, ahora está en manos de TPV (China), por eso mi expresión de que hará historia, por tratarse del último Philips y fabricado en Europa, para mi es una obra de coleccionista, independientemente de los dimes y diretes.
    Es normal que haya más usuarios de Ford que de Audi, es un decir, el precio marca el número de usuarios de una marca o modelo, el perfil de los de Ferrari no sería el del típico forero y dudo mucho que entraran al trapo en un foro de choches, por ejemplo. Pues con las teles y en general, lo mismo de lo mismo.
    Es normal que abunden más las VT30 y la D8000, pero seguro que habrá más OKI y modelos de 400€ que de las dos anteriores, lo que no implica que estas sean mejores.
    Multimedia para que?, si con un buen reproductor de medios se soluciona y con mejores prestaciones que esos maravillosos tv, que encima no reproducen todo, plataforma de internet para que?, para buscarte un divorcio porque la pariente quiere ver la tele y te dice "anda vete al ordenador y deja de jod...", me parecen cosas muy subjetivas cuando con otros medios las puedes mejorar bastante.
    Hoy existen los PLC, fijate lo fácil que es conectarte a tu red local y hacer lo que quieras, salidas HDMI de las tarjetas gráficas a la tele para ver todo sin restricciones de formatos de video y reproductores, en fin......
    Claro que si tiene casi de todo y es económico mejor, que importa la calidad de imagen.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Siempre me dejo algo en el tintero, la calidad de sonido excelente que tiene esos dos televisores......son completísimos.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Es difícil valorar si es el mejor LCD del 2011 hay reviews de todos los gustos pero en lineas generales es un panel con excelentes críticas, desgraciadamente y en mi caso todavía no he tenido la fortuna de poderlo ver en los CC ( para no mentir lo ví en ECI durante unos minutos y ya no lo han vuelto a poner en exposición) me pasa lo mismo que con el modelo Cinema 9956 que todavía estamos disfrutando del modelo del año 2010.
    Con respecto a lo de los hilos como se puede observar han ido en descenso. La Philips 9704 tuvo una amplia repercusión, la Philips 9705 muchísimo menos y la 9706 podríamos decir que anecdótico, me figuro que esto tendrá una lectura y de esa lectura la compañía Philips y su departamento de marketing no creo que salgan muy bien parados.
    El CES pasó hace más de un mes, ya sabemos a groso modo las novedades de las diferentes firmas, con Philips tendremos que esperar prácticamente un año para ser conocedores y con retraso de sus últimas novedades, no creo que esten muy interesados en conseguir grandes ventas al menos en su segmento de imagen.

Salud.

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Pues ayer llamé a ver que me contaban los del Corte y me dijeron que estaban pendientes de recibir la mercancia asi es que supongo que iran llegando las unidades con cuentagotas

En el día sin iva me cogí también el Blue Ray Philips 5200 con dlna, net tv, 3D... y la verdad es que si el net tv de la 9706 es como el del BR (que entiendo lo será), es algo totalmente prescindible ya que salvo por ver algún capítulo de museo coconut de la app de A3 no hay mucho que rascar . Eso si el dlna va bastante bién y la calidad de imagen, a falta de probarlo con una tv en condiciones (ahora tengo una samsung de 22" que luego irá a la cocina) parece bastante buena .

Pero bueno como bién dice pepe2 son meros añadidos secundarios lo importante es la calidad de imagen y es por eso por lo que pagamos por estos aparatos.

+ Responder tema
Página 56 de 94 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)