Re: LCD Philips PFL-9706
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kazin
Te cuento DETROIT , compre la tele y dos gafas en ECI de San Chinarro. Me dijeron q me llegaria durante esta semana. Como soy bastante exceptico con ellos fui el martes a preguntar. Un hombre q me trato con bastante desidia me dijo sin mirar en ningun lado q seguramente se retrasaria a la semana q viene porque tenian muchos pedidos por el dia sin iva. Q en cualquier caso me llamarian el dia antes. Pues al dia siguiente, esto es ayer miercoles, se presentaron sin avisar a las 10:30 de la mañana en casa de mis padres donde pedi q la mandaran porque alli siempre hay alguien. Aparecieron unos hombres en una furgoneta sin ninguna identificacion del corte ingles y dejaron la tele en el salon donde pidio mi madre, q firmo un papel, y se fueron como vinieron, en la furgonetilla. Consejo, llama al corte ingles y dile q a un amigo tuyo q la pidio en san chinarro se la han traido sin avisar, q donde esta la tuya, no vaya a ser q no te pille en casa y ni te avisen.
Y esta mañana me han llamado diciendome q ya puedo recoger las gafas.
En el ticket pone compromiso de entrega 10 de febrero, cosa q no pensaba q cumplirian, no se si se puede reclamar si no se cumple.
Y lo del firmware si alguien puede decirme algun sitio ara descargar la penultima version, o si no se puede si me lo pudieras subir a alguna pagina para q me lo descargue... Muchas gracias
Parece que como todo en el Corte Inglés también están recortando gastos con esto de la crisis...
Recuerdo que cuando hará unos 4 años mi cuñado se compró la 9603 (aconsejado por mi despues de seguir el hilo correspondiente en este foro, entre otros
) en el Corte se la llevarona a casa, se la montaron e incluso se la configuraron 
En fin, haré como dices y llamaré a ver que me cuentan.
Por cierto, no dudes en dar tus impresiones en cuento la pruebes 
P.D.: Por lo que veo el archivo no ocupa ni un mega asi es que si me mandas tu @ por privado te lo puedo mandar
.