Regístrate para eliminar esta publicidad
Vuelvo a preguntarlo.
Al final se puede hacer eso de ver una cosa con unas gafas y otra cosa con otras gafas al mismo tiempo como se veia en el video?
me acuerdo que cuando se hablo del precio de la 9706 todo el mundo incluido yo daba por hecho que este modelo saldria por 3000 e incluso
mas..... todo ello motivado por el tema del moth eye que era algo muy caro y que segun "funcionara" el mercado asi lo aplicaria philips en
futuras televisiones y cuando se ha revelado el precio me lleve una buena sorpresaaaaa 2300!!! a nadie mas le resulta raro este
precio¿? oye que yo xmi encantado....... xero no deja de ser raro....... desde luego parece una estrategia agresiva para hacerse con
el mercado ya que TODOS los modelos de este año que se saben precios son mas bajos que los modelos del año pasado.......
ami me parece estupendo siempre y cuando no hayan bajado la calidad.... que pensais?
Es simplemente una sensación sin ningun argumento de base. Pero me da que esta Philips va a ser sensacional no sólo por el precio si no por la calidad tanto en imagen 2D como en 3D. ¡ A ver si es verdad! Esperemos que no salga ningun "bug" ni nada parecido.
Salud para todo@s.
Philips 9705 46"
Philips BDP 9600
A la espera de Philips Platinum 9956 o Panasonic VT40 o Samsung serie E o OKI gama hipercor- smart.
me fundamento en unas declaraciones que se hicieron hace un tiempo que vienen reflejadas en este post en el que la propia philips
afirmaba que el moth eye era una caracteristica muy cara y que solo ivan aplicarla en la 9706 y que dependiendo de hacia donde
"tiraba" el mercado seguir en un futuro con el o no ademas tambien se filtraron precios por entonces y hablaban de 2600 libras o lo que es
lo mismo 3000 euros....... por eso da que pensar que ahora salga este modelo por 2319 euros es cuanto menos llamativo al menos
por mi parte...... espero a que este precio se deba simplemente a que viendo como estan las cosas y como han perdido mercado pues
hayan decidido poner este modelo a un precio competitivo y no que se deba a que han bajado la calidad que tenian en mente en este
modelo yo la tv estoy dudando en pillarla... no se que hare al final.....
aqui dejo un enlace por si alguien le interesa saber un poco mas del moth eye
Philips' 9000 Series TVs for 2011 - Hands-On - Moths Rule - Opinion - Trusted Reviews
Hola, estoy pensando en comprar ahora la 32PFL9705H, la he visto por 650 euros , pero veo que va a salir la 32PFL9706H, vale la pena esperar por el nuevo modelo? supongo que nuevo modelo no saldrá a 650 euros, correcto? o ese es el precio al que salió la del año pasado? Es que, quizás ahora es un buen precio al ver que van a salir nuevos modelos, pero no estoy seguro que sea un buen precio. Gracias.
La 9706 solo esta en 46" y el precio al que salio el año pasado era mas del doble
A Codino28, según he leído esta tele soporta en el modo 2 jugadores el visionado individual de cada jugador con sus respectivas gafas.
Respecto al precio, se han tenido que adecuar a los precios de la competencia, que anda por los 2.300 euros en modelos superiores o incluso algo menos.
Hace tiempo leí que esta tele tendría un chip dual para tdt y tdt2, suponiendo que lo implanten en España algún día (en reino unido entra en vigor este año este tipo de emisiones). ¿Sabéis si efectivamente lo incorpora o sólo el chip para tdt?
Un saludo
A rockworld la 32pfl9606h salió en junio y está en unos 1100 €.
la unica competencia que tiene la philips 9706 es la sony hx920 y esta cuesta 2600 ya que ni samsung ni lg tienen modelos que tengan
la calidad de imagen de la gama alta de philips y sony todo desde mi punto de vista......... y ya no entro en la thoshiba zl1 ni la sharp
elite ya que estas directamente juegan en otra "liga" . El año pasado la sony hx900 valia 3080 euros aprox y la philips 9705 2800 euros
Y los cambios bueno.... abra que verlos ambilight xl, moth eye,1200hz,3d mejorado....... y creo que esos son los cambios con respecto
al modelo del año pasado la verdad el UNICO que me interesa es el moth eye que dicen que mejorara el contraste...... y haber si se nota
de verdad y no es solo marketing y respecto al panel ya me dijisteis que era sharp....... pero es exactamente el mismo que el que
montaba la 9705 el año pasado?
Con respecto al tema de los precios, la hx920 esta oficialmente en 2800 creo recordar (precio de la web de sony) y aqui lo raro es que en ECI este en 2300, porque en la red estara por debajo de los 2000 que es un precio demasiado bajo para sus caracteristicas.
En cuanto a la competencia, Lg tendra (este mes?) la 980s, parece que bastante mas cara que la Philips.
Sobre lo del modelo de 32", insisto, no hay, la 9606 ni se parece a la 9706 aunque para 32 seguramente sea muy valida
32pfl9606h en 997€
http://www.makrostv.com/tienda/p/led...ips-32pfl9606h
el precio de sony 46 hx920 es 2600 en la pagina web de sony KDL-46HX920 (KDL46HX920, KDL46HX920BAEP) : Descripción : TV y cine en casa : Sony y 2700 en el corte
ingles vamos que hay 300 euros de diferencia y respecto a la raya vertical fui el otro dia al corte ingles y no vi NADA no si seria por la
iluminacion...... pero bueno a lo que importa ya tengo encargada la philips 9706 me han dicho que todavia no las tienen en el alamacen
y que les llegan en septiembre........ me han dicho no saben si principios o finales pero que en cuanto las tengan ya me la mandan
haber que tal........ como me venga con los fallos que tuvo la 9705 me voy a cagar en todo lo cagable xdxd tengo muchas ganas
de que me venga sobre todo por ver el nivel de negro que alcanza.......
posdata: me compre el caballero oscuro en blu ray no la he visto y me han dicho que tiene una calidad de imagen brutal y que con ella se
puede ver muy bien el nivel de negro de la tv asi que aumque ya la tenga la vere cuando me envien la 9706...... que ganas!!!!!