Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 94 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1401

LCD Philips PFL-9706

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nornalmente utilizan el caballero en 2d y teon en 3d para los analisis del negro.

Para terminar con lo del precio, es extrañisimo que la Philips valga 300 menos que la Sony siendo la primera mucho mejor

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Pues a mi lo del precio no me extraña del todo. Philips va a abandonar la fabricación directa de televisores. Por otra parte Philips no da soporte postventa en la incorporación de nuevas características en sus televisores, así que en cierta medida han apostado por el precio, aunque dudo que esto les de resultado mientras no cambién su política de capar sus productos y le den soporte a futuras mejoras.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

una pregunta pakohuelva.... xke dices que la philips 9706 es mucho mejor que la sony hx920? no se por caracteristicas son muy parejas
    ademas la philips 9706 nadie la he visto...... ojo que yo me voy a pillar la 9706 pero no se me llama la atencion que digas eso en que
    te fundamentas?? xcierto quitando las peliculas de animacion sigue siendo avatar el referente en calidad de imagen blu ray?
    y suponiendo que fuera asi es el caballero oscuro la segunda? gracias a todos a los del foro!!!
    haber si pronto tengo mi 9706 y os hago un buen analisis xdxd

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Yo hablo de la Philips siempre teoricamente, cuando salga ya veremos.

Objetivamente me baso en que la pantalla NO refleja y es led directo, habria que ver las zonas de control que en la Sony no se sabe.

Subjetivamente, que NO refleja, 2 usuarios al mismo tiempo, ambilight y mejor sonido.

Para mi, el hecho de que no refleje es suficiente porque actualmente (casi) todas las teles reflejan y hacen que sus caracteristicas se vayan al carajo. Claro esta que habra quien diga que con bajar las persianas vale pero uno no suele vivir en una cueva y gastarte 3000 euros en una tele en la que tienes que estar completamente a oscuras es muy triste

principiante
    Registro
    30 ago, 11

Hola ! mi primer mensaje pero creo que merece la pena......

Resulta que estaba el sabado pasado trasteando por internet cuando se me ocurrio entrar en la pagina de ECI, por si habia alguna buena oferta de telefonia fija DECT en las campañas que estan haciendo de Limite 48 HORAS.

Abro seccion de Electronica y voilá ! .......... 46PFL9706H a 1.971€ (15% Dto. sobre PVP 2319€) !!!!!!!!

Me digo yo mismo: oño ! pero si todavia no se vende la 9706 en España, no ??? Al menos eso tenia entendido (incluida la web de philips para España buscando ese modelo). Llevaba tiempo leyendo sobre la 9705 (lo bueno y lo malo...)

...Entonces cai en una nebulosa que hace que no recuerde bien lo que ocurrio, pero cuando me di cuenta aparecio en mi pantalla la frase celebre de........"su pedido ha sido confirmado"

Resumiendo, a la espera de recibir (aprox. 10 dias por lo visto) la nueva 46PFL9706H en mi casita.....

Pa fliparlo. Menudo peligro tengo !!!!!
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Yo hablo de la Philips siempre teoricamente, cuando salga ya veremos.

Objetivamente me baso en que la pantalla NO refleja y es led directo, habria que ver las zonas de control que en la Sony no se sabe.

Subjetivamente, que NO refleja, 2 usuarios al mismo tiempo, ambilight y mejor sonido.

Para mi, el hecho de que no refleje es suficiente porque actualmente (casi) todas las teles reflejan y hacen que sus caracteristicas se vayan al carajo. Claro esta que habra quien diga que con bajar las persianas vale pero uno no suele vivir en una cueva y gastarte 3000 euros en una tele en la que tienes que estar completamente a oscuras es muy triste
    amm... bueno es que yo la tv la tendre en mi habitacion y cuando la vere sera x la noche entonces el tema de los reflejos no me importa
    mucho la verdad aumque si tienes la tv puesta en el salon entiendo que te importe el tema de los reflejos..... yo entre la sony hx920
    y la philips 9706 me ha costado MUCHO decirme lo que me ha hecho decidirme por la philips ha sido el tema del fallo de la linea vertical
    en la sony hx920 y que la philips es mas barata ..... haber que tal sale...... una pregunta pakohuelva que tv tienes?
    es x curiosidad xdxd

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Pues de momento una sony crt que me dieron hace unos meses (cosas de la compra de vivienda). Tengo previsto comprarla antes. e final de año y, despues de barajar la zl1, hx920, d8000, etc, etc, la mejor posicionada es la lw650s simplemente porque en mi salon hay cuatro ventanas enormes y los reflejos son insoportables.

Quiero ver la lw980s y si hay alguna novedad en el ifa.

Si la 9706 la hubiera en mas de 50" lo tendria claro

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

Cita Iniciado por snachomr Ver mensaje
    Hola ! mi primer mensaje pero creo que merece la pena......

Resulta que estaba el sabado pasado trasteando por internet cuando se me ocurrio entrar en la pagina de ECI, por si habia alguna buena oferta de telefonia fija DECT en las campañas que estan haciendo de Limite 48 HORAS.

Abro seccion de Electronica y voilá ! .......... 46PFL9706H a 1.971€ (15% Dto. sobre PVP 2319€) !!!!!!!!

Me digo yo mismo: oño ! pero si todavia no se vende la 9706 en España, no ??? Al menos eso tenia entendido (incluida la web de philips para España buscando ese modelo). Llevaba tiempo leyendo sobre la 9705 (lo bueno y lo malo...)

...Entonces cai en una nebulosa que hace que no recuerde bien lo que ocurrio, pero cuando me di cuenta aparecio en mi pantalla la frase celebre de........"su pedido ha sido confirmado"

Resumiendo, a la espera de recibir (aprox. 10 dias por lo visto) la nueva 46PFL9706H en mi casita.....

Pa fliparlo. Menudo peligro tengo !!!!!
    Espeo que cuando la tengas nos hagas una pequeña review y subas unas cuantas fotos

principiante
    Registro
    30 ago, 11

Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Espeo que cuando la tengas nos hagas una pequeña review y subas unas cuantas fotos
    Si, esa es la idea. De momento por fechas me va a coincidir con las vacaciones y estaré fuera unos dias, pero a la vuelta habrá que liarse !!!

PD: Acabo de mirar en la web de Philips para España y sigue sin aparecer la 9706, solo aparece la 9705
    Última edición por snachomr; 31/08/2011 a las 18:13 Razón: postdata
    LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
    Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
    Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
    LCD Philips 37PFL9731D/10

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Interesante gráfico que muestra las características de los tv Philips 2011 series 7000, 8000 y 9000

Por cierto no pensais que este año hay poco interés por los tv Philips, lo digo porque este año ni siquiera se ha iniciado el hilo para la serie 8000 cuando el año pasado ya llevaba 30 página el hilo de la 8605 y en la serie 9000 este año va por la página 8 cuando el año pasado iba por la 68 ¿A qué pensais que se debe esa caida de interés?.
    Un saludo

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Por varios motivos entre los cuales se encuentran:
    - Muy mal el departamento de "marketing" de Philips, los modelos o novedades del 2011 las sacan en el último trimestre y a cuentagotas cuando el IFA de Berlin esta dando las novedades del próximo 2012.
    -El control de calidad de Philips deja mucho que desear, demasiados paneles devueltos y demasiadas llamadas al SAT con paneles recien comprados ( sí, ya sé que esto tambien ocurre con otras marcas)
    -El consumidor normal se compra las teles en rebajas u ofertas ( verano), en otoño es cuando todo esta más caro que es cuando Philips saca sus novedades 2011.
    -El consumidor de plasma ya se ha empapado de las novedades del presente año ( Panasonic,Samsung) y ya se ha comprado lo que le interesa.
    -El consumidor de LCD hace tiempo que ha visto por los CC los Samsung,Sony,etc en sus diferentes categorias y ya ha comprado las novedades del 2011 cuando apenas se ha mostrado algo de Philips.
    -Philips es cara y con la crisis la gente opta por LG, Toshiba o marcas blancas
    -Que Philips vaya a dejar el departamento de producción de paneles no es una noticia que le ayude a las futuras compras ( aunque no sea exáctamente que lo vaya a dejar del todo)
    Esto entre otras cosas, por ejemplo yo estoy interesado en el Cinema Platinum y anuncian que lo van a sacar por 4.200 Euros. Ese precio hace que automáticamente me interese por otras opciones de otras marcas.
    Salud.

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Interesante gráfico que muestra las características de los tv Philips 2011 series 7000, 8000 y 9000

Por cierto no pensais que este año hay poco interés por los tv Philips, lo digo porque este año ni siquiera se ha iniciado el hilo para la serie 8000 cuando el año pasado ya llevaba 30 página el hilo de la 8605 y en la serie 9000 este año va por la página 8 cuando el año pasado iba por la 68 ¿A qué pensais que se debe esa caida de interés?.
    Un saludo
    Si que hay un hilo de la 8606:

https://www.forodvd.com/tema/98381-l...ps-pfl-8606-a/

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Perdona, pero llevo un par de semanas por el foro y nunca lo había visto en la primera página el hilo, por lo que pensé que no existía, en cualquiera de los casos lleva 1 sola página y sin moverse desde junio frente a las 30 páginas del año pasado. Sigo pensando que el interés por los tv Philips ha disminuido bastante. Y parece ser que los distribuidores también, en el foro de soporte de Philips hay un post:

PHILIPS fading away as a TV brand

En el que un forero advierte que en sus visitas a las tiendas ha notado una disminución paulatina de los tv Philips, e indica por ejemplo que en las tiendas online Dixons y Amazon.uk (Novedades 2011) han desaparecido por completo. En España que yo sepa la Fnac tampoco vende nada de Philips y no se si algún otro distribuidor. ¿Qué pensais vosotros?
    Un saludo.
    Última edición por jamama; 06/09/2011 a las 22:32

J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Por varios motivos entre los cuales se encuentran:
    - Muy mal el departamento de "marketing" de Philips, los modelos o novedades del 2011 las sacan en el último trimestre y a cuentagotas cuando el IFA de Berlin esta dando las novedades del próximo 2012.
    -El control de calidad de Philips deja mucho que desear, demasiados paneles devueltos y demasiadas llamadas al SAT con paneles recien comprados ( sí, ya sé que esto tambien ocurre con otras marcas)
    -El consumidor normal se compra las teles en rebajas u ofertas ( verano), en otoño es cuando todo esta más caro que es cuando Philips saca sus novedades 2011.
    -El consumidor de plasma ya se ha empapado de las novedades del presente año ( Panasonic,Samsung) y ya se ha comprado lo que le interesa.
    -El consumidor de LCD hace tiempo que ha visto por los CC los Samsung,Sony,etc en sus diferentes categorias y ya ha comprado las novedades del 2011 cuando apenas se ha mostrado algo de Philips.
    -Philips es cara y con la crisis la gente opta por LG, Toshiba o marcas blancas
    -Que Philips vaya a dejar el departamento de producción de paneles no es una noticia que le ayude a las futuras compras ( aunque no sea exáctamente que lo vaya a dejar del todo)
    Esto entre otras cosas, por ejemplo yo estoy interesado en el Cinema Platinum y anuncian que lo van a sacar por 4.200 Euros. Ese precio hace que automáticamente me interese por otras opciones de otras marcas.
    Salud.
    Pues cómprate la 9706 que apenas se diferencia de la Cinema Platinum.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Pues cómprate la 9706 que apenas se diferencia de la Cinema Platinum.
    El interes que tengo por el Cinema obviamente es por evitarme las franjas en las emisiones 21:9 sobre todo en los BD que poseo, cosa que la 9706 no me lo soluciona. Además tengo la 9705 en 46" y casi te podría asegurar que las diferencias entre la mia( del año 2010) y ésta del 2011 no hay apenas diferencia.
    Salud.

+ Responder tema
Página 8 de 94 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)