supongo que la pk250 es la mismau que la pk760 en cuanto a panel, pero amismo precio tira por la superior de gama supongo leera mas por usb ,traera alguan conexion mas etc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ya hace unos dias que estoy mirando para comprar una tele, mi distancia es de 4.5 metros y he pensado en 60" y plasma porque la ubicare en una habitacion sin ventanas y ademas estan mas economicas que las led. Ahora, creo que dejare el 3d para cuando sea en pantallas sin gafas y bajen de precio asi que quizas habra que esperar un par o mas de años. La LG 60 pk250 parecia una buena opcion por 1200 eu y supercurro habla bien de ella,, pero ahora he visto la 60 pk760 por el mismo precio aunque no he encontrado opiniones a review de ella,,,, creeis que voy bien con estas opciones añadiriais otras,, me gustaria saber vuestras opiniones y en especial de la 760 o 750 que creo que es la misma. gracias de antemano.
supongo que la pk250 es la mismau que la pk760 en cuanto a panel, pero amismo precio tira por la superior de gama supongo leera mas por usb ,traera alguan conexion mas etc