Yo tengo 40 cms y ningun problema, ninguna se me ha quejado [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que pasa gente!!
El tema es que ya tenía casi decidido el equipo a pillar:
- Receptor A/V: YAMAHA 657
- Altavoz central: Mordaunt-Short 905i
- Delanteros: M-S 904i
Pero me han entrado dudas por la ubicación de los altavoces delanteros, que van encima de una cajonera, que mide unos 40cm. de alto. Como lo veis vosotros?
Los M-S 904, miden 80cm de alto, creeis que es una buena altura para colocarlos, o mejor poner unos de estantería encima de la cajonera?
A ver que opinais, porque ahora mismo no se que pillarme.
Un saludo a todos!!!
Yo tengo 40 cms y ningun problema, ninguna se me ha quejado [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salu2
me lo habias puesto a huevo.
bueno sin coñas, los tweeters a la altura de las burejas.
Salu2
Ver un altavoz de suelo alargado...sobre una cajonera es anticlimático. Si lo pones, ya te puedes olvidar de revolcones en eses sofá que tengas ahí delante, ...resulta garrulo nada más imaginartelo.
Si pones un buen monitor mucho mejor. Y dentro de la misma serie tienes distintos tamaños para elegir...Poner 4 monitores iguales sería una buena opción, aprovechando el buen precio de esa serie.
Joder! pues a mi se me duermen los brazosIniciado por Gonzo
salu2
Si ya sabía yo que el titular iba a traer cola...
Pues nada, *aprovechado que el hilo va de centímetros... [smiley=happy.gif]
Cuanto tienen que estar separados los altavoces del televisor?
Es que he leído por allí que los imanes de los altavoces pueden dañar el televisor (para más datos mi televisor es una pantalla LCD), y que se ha de dejar una distáncia por seguridad. De cuanto estamos hablando?
busca unos magneticamnte protegidos, si no con medio metro o incluso menos es suficiente: tu mismo lo ves, si interfiere con la imagen pues lo separas hasta que no lo haga.