dvd grabador Panasonic HD o HD/Blu Ray ¿permite sintonizar / grabar en TDT?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Me quiero comprar un dvd grabador, en este caso será Panasonic, pero tengo mis dudas entre estos dos que quiero comprarme. Uno es HD, y el otro es HD y Blu Ray. La pregunta es ¿estos aparatos, tanto el dvd grabador HD, como el HD / Blu Ray, permiten la opción de sintonizar la TDT normal?¿La reproducción/grabación de Blu Ray es solo para disquetera, o puede tambien para disco duro?
Me interesa todo lo de HD y Blu Ray, pero es que mis televisores no son HD (son de tubo, las anteriores a la generacion de televisores planos, que ya llevan incorporado HD, etc). Además, si quiero ver algo en mi ordenador o en mi lector dvd de mi sala de estar no podría ser algo grabado en Blu Ray, ya que no están capacitado para ellos (yo suelo ver documentales en dvd en mi salar de estar con mi lector dvd, y en blu ray no me servirian, porque es solo lector de dvd). Por eso estoy interesado en saber si estos aparatos grabadores ya en HD y HD / Blu Ray te permiten la opción de sintonizar/grabar en TDT, como un dvd grabador normal
Saludos