Como inserto una foto hecha por mi y guardada en mi pc?. Me pide una direccion htpp.
Quiero enseñaros unas nubes blancas que en escenas oscuras percibo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como inserto una foto hecha por mi y guardada en mi pc?. Me pide una direccion htpp.
Quiero enseñaros unas nubes blancas que en escenas oscuras percibo.
Esas manchas son el famoso Clouding, presente en todas las led (en mayor o menor medida. En algunas es imperceptible) incluso la serie 8 (ya veremos en las D).
Te he mandado un Mensaje Privado con el enlace para contactar con topox.
Para subir la imagen debes subirla en un servidor tipo: http://img641.imageshack.us/ . La suber ahí y despues pones la dirección http que te salga. es sencillo.
Última edición por cracken; 11/03/2011 a las 16:32
He seguido tus pasos pero al final me salen varias opciones y creo que no di con la correcta.
Esto en modo pc a oscuras. Pues la nubosidad que se ve arriba a la izquierda, en escenas de películas oscuras (canal + hd por hdmi) se percibe y me tiene frito.
He hecho una imagen jpg de 1920x1080 negra
Y la he metido por usb.
No se si así se puede comprobar?
La veo con la habitación totalmente a oscuras y se ve totalmente negra, pero negra, negra.
Me preocupa más que yo veo demasiadas "manchas" negras.
En las sombras en el cuello de las caras, en la ropa negra no distingo pliegues ni arrugas. Todo negro, negro.
Eso puede ser por la calidad de la tdt?
Qué ajustes haríais?
Yo directamente no veo canales tdt que no sean hd. Es en hd y aveces tengo que quitar el true motion por lo que comentas.
Me he enamorado de la D6510
Hola ,yo he comprado una ue40s870 y queria preguntar. Por ejemplo cuando quito con boton mute no se oia nada silencio y cuando quito sonido hasta cero con el mando en el fondo se oye ruido y viene de abajo a la derecha( yo creo de altavoces ).Es normal o no? Tambien cuando doy a encender la tele enciende con un sonido despues se apaga y enciende otra vez y sigue funccionando ....Alquien puede ayudar ?Gracias
Hola foreros,
He ido leyendo este hilo de la samsung S800 y no he podido resistirme a registrarme. Hace como unas tres semanas que me compré esta tele en mediamarkt y estoy bastante contento con ella...
Lo único que me rondan algunas dudas en mi cabeza. La primera de ellas es: ¿este modelo soportará Smart Hub mediante una actualización de firmware, por ej.?
He intentado reproducir un par de archivos .mkv y no ha habido suerte... Me dice formato de archivo no válido. ¿Existe algún tipo de configuración o aspecto a tener en cuenta para reproducir estos archivos?
Un saludo,
Vale... soy lo peor...
El mkv no me lo reproducía porque lo estaba haciendo via DLNA. Lo he probado mediante usb y perfecto...
Ahora la pregunta es: ¿Es posible reproducir MKV via DLNA en las teles samsung? ¿O se necesita un router especial?