Ya sé que soy un impaciente, pero una ayudita por favor...
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me he comprado unas columnas Monitor Audio Silver RX6. Estoy mirando amplis y la verdad que no me aclaro demasiado. El uso será en un 60% cine y 40% música. Estoy dudando entre:
Denon 2311 (705€ Redcoon)
Pioneer VSX 2020 (715€ Redcoon)
Yamaha 2067 (909€ Redcoon)
Onkyo 808 (815€ Supersonido)
Espero que me aconsejéis. En algunas tiendas, por calidad de sonido, me dicen que Denon no tiene rival.
Saludos!
Ya sé que soy un impaciente, pero una ayudita por favor...
Gracias!!
Yo he escuchado de todas las marcas, no esos modelos en concreto y decir que todos los modelos que pones son muy buenos aparatos, el tema sería poder poner los 4 con tus cajas e ir cambiando de uno a otro a ver quien averigua cual esta sonando en cada momento, respuesta, NADIE. Puede haber leves matices de unos a otros pero lo principal van a ser tus cajas y tu sala, un poco mas cristalino pioneer un poco mas espectacular yamaha mas natural denon una mezcla de natural y espectacular onkyo, en fin eso son adjetivos muy subjetivos, yo miraría mas lo que has puesto al final de cada uno y los que terminan en REDCOON como que me dan un poco de YUYU y mira que yo he comprado ahí pero he tenido la suerte de que no he tenido problemas de garantias pero si el onkyo lo pillas de supersonido o studio22 o tropecientas tiendas españolas con garantia española mejor que mejor, luego ya el sonido de uno a otro pues si puedes probar en algun sitio mejor todavía. Yo de los que pones me quedo con el ONKYO (por la terminacion, tu me entiendes) y por el uso que he visto que le das, ademas por la combinacion con MONITOR AUDIO que son un poco brillantes y el onkyo un poquito les recortará esos picos.
Un saludo y por aquí seguimos.
PLASMA PANASONIC 50-G20
FRONTALES PHONAR CREDO M100
CENTRAL PHONAR CREDO C100
TRASEROS JBL TLX 610
SUBWOFER YAMAHA YST-250
BLUE RAY PANASONIC BD-35
HTPC TELMARTAKE DH-101
PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406
yo tengo unas rx6 co un yamaha rx-v3800 y para mi puede que hagan mejor pareja que que el ron y la cocacola. En serio es emocionante la caladidad de sonido de las torres y el control que ejerce el yamaha sobre ellas-
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.