Hola a todos,

Esto buscando una pareja de frontales para un Recp. ONKYO TX-NR708. También las utilizaré para escuchar música con un ampli stereo híbrido de 60wx2 a 8ohms.

He estado mirando y para tener un buen criterio he buscado información de punto ha tener en cuenta, (hasta ahora siempre me he dejado guiar por el precio/oído). Por lo que he podido ver, cuanto más sensibilidad tenga la caja, menos ampli necesito... pero a la vez, cuanta más sensibilidad, más peligro de distorsión... Este concepto de la sensibilidad ¿es tal y como digo?
Las cajas que me gustan son las Tannoy DC4 signature con una buena rebaja y con 87dB para los 110w del ONKYO y los 60w del Stereo ¿serán acertadas?

Pero la mayor duda está en la respuesta en frecuencia, ya que no acabo de comprender como unas cajas que sin estar rebajadas pudieran valer unos 900€*y su rango rango en frec. es de 62Hz - 54KHz, siendo mis actuales Tannoy mx2 mucho inferiores y con un rango de 48Hz - 20KHz. Esto quiere decir que las DC4 tienen menos bajos que las mx2??? Aunque he estado encantado las mx2 durante 8 años, no creo que mejorar sea reducir los bajos, ya que siempre me hubiera gustado un poco más de cuerpo en las mx2. Por otra parte de alta frec. no hay nada que discutir... las DC4 son un mundo diferente.

Recomendáis las DC4 para el ONKYO y el híbrido en una sala de 20m2? Mi duda es que aunque tengan un sonido espectacular, no me gustaría que pecaran de falta de bajos...

Agradezco cualquier ayuda, las quiero comprar lo antes posible!
Saludos,