Mañana 'vuela' dirección Cadiz... Au revoir HD20!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no vas a vender el proyector viejo, planteate ponerlos "en paralelo", por lo menos durante un tiempo, y así comparas (y nos lo cuentas).
Lo único que te va faltando es la máquina de palomitas..., que seguro ya tienes localizada
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Mañana 'vuela' dirección Cadiz... Au revoir HD20!!!
Que triste es no ver el proyector colgando del techo del salón..... Han bastado 6 meses para que me sienta 'cojo' sin él... No entraba un hobbie en mi vida con tanta fuerza desde hacía muuucho tiempo
EL Sony llegará aprox. miércoles o jueves que viene.... Dios que mono tengo!!!
Cuanto más sufras, más lo disfrutarás luego!
Estaremos vigilando tu hilo!
con el oscurecimiento de la sala ya has ganado mucho, deseando ver tus comentariossobre le nuevo proyector, ya que yo tb tengo el hd20, pero ahora mismo, supersatisfecho¡¡¡
Por lo que he visto en tu sala, la parte más próxima a la pantalla también está oscurecida, así que no me extraña que estés satisfecho con tu HD20. Yo aún tengo reciente el recuerdo de la proyección en sala 'blanca' y el cambio tras oscurecer paredes y techos, y aunque suene a tópico cansino puedo asegurar que hay una gran diferencia. No entiendo mucho de tecnicismos, pero aquí y en otros foros he llegado a leer que el contraste puede llegar a reducirse a una décima parte por el efecto nocivo de las salas 'blancas' y a tenor de los resultados experimentados doy fe de que debe ser cierto.....
Centrandonos en el HD20 no puedo más que hablar bien de él. Insuperable relación calidad-precio, inmejorable presencia para sala no dedicada, imágenes con una fabulosa nitidez... Como aspectos negativos el rendimiento en escenas oscuras y los negros debiluchos, la dificultad en conseguir un equilibrio en la recreación de las diferentes tonalidades cromáticas, el calor que desprende y la ausencia de Lens Shift. Pero como he dicho al principio todos estas carencias quedan mitigadas si tenemos en cuenta el precio de venta, más aún comparándolo al resto de FULL HD's cuando salió al mercado...
Saludos.
Última edición por Dlynch; 25/09/2011 a las 01:24
de topicazo nada, mis paredes eran amarillas y el techo blanco, al ponerlo negro mejoro un ``monton´´(interesante unidad de medida).
sobre el hd20, como digo, yo sigo flipando y veo dificil cambiarlo pq entre la depreciación por su venta y la adquisicion del nuevo...una pasta....
por lo que veo tb te falta mejorar los altavoces no???
un saludo
Estoy completamente de acuerdo en que tener la sala pintada oscura ayuda a sumergirte en la peli, y por algo será que no hay una sala de cine en el mundo pintada de blanco.
También estoy seguro que evitar el reflejo alrededor de la pantalla hará que parezca mejor la proyección, pero dudo mucho que mejore hasta un 90% el contraste. Eso NO me lo creo.
Hablabas de una situación de proyección con la ventana abierta con la luz de las 12 del mediodía en la sala?
Calienteeeeee :d
Jodó! No has dejado ni que lea la pregunta y ya lo tienes!!!!!! Enhorabuena!
Es un modelo descatalogado, no? Pero tiene muy buena pinta. No lo conocía, y me preocupan los "escasos" 600 lúmenes, pero seguro que se vé de maravilla!
He visto por ahí que le daban 5 estrellas, y eso no es moco de pavo. Por algo será.
Esperamos con impaciencia tus primeras observaciones.
Te propongo un reto:
Si tienes la primera pelicula de Star Trek, en dvd o bluray, (la de 1979), a ver si puedes ver la primerísima escena, que es incluso antes de la imagen de paramount, que consiste en un par de minutos de banda sonora con un fondo de estrellas en movimiento. Ni mi tv Panasonic ni el proyector son capaces de mostrarme esa escena sin subir el brillo excesivamente al máximo (y eso que en bluray está remasterizada). En el ordenador, en cambio, se ve sin problemas.
Saludos.
A mi también me preocupaba lo de los 600 lumens pero para mi sorpresa con luz ambiental se veía más o menos decente, flojillo pero decente, y en modo 'Brillo' bastante bien, más de lo que esperaba
El chico que me lo ha vendido me lo ha dejado trastear un poco y todo OK. Zoom y enfoque motorizado, algo que me ha chocado acostumbrado al HD20, LEns Shift manual que funciona perfectamente. Lámpara original con unas 250 horas de uso, factura que demuestra que el hasta ahora dueño fue quien lo compró (el importe de la factura da miedo...), bajo nivel de ruido y escasa emisión de calor, aspecto externo perfecto y lo más importante SE VE DE PUTA MADRE
INFO JVC: http://jsp.jvc-europe.com/files/cata...d100_08_es.pdf
Saludos.
Última edición por Dlynch; 25/09/2011 a las 23:32
Jajaj, la verdad es que esa era una oferta cojonuda. Tuviste suerte de que el chaval no enviara, que si no igual ya había volado dirección Galicia!! . La única pega que le veía es que ya no tuviera garantía, y que los JVC suelen ser algo ruidosos (o eso dicen), pero si encima dices que es silencioso, pues cojonudo.
A ver esas primeras impresiones cuando lo tengas funcionando
Saludos.