Re: Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que la tela te atenuará mucho, mucho el sonido. Que además se descompensará respecto al central que no tiene sordina.
Por el esquema de la habitación que tenías más arriba, parece que tienes espacio lateral.
La cuestión es: ¿cuándo usas más los altavoces? ¿Con la tele normal o con el proyector?
No sé si ya llegó la pequeña o todavía está en la tripa, pero en lo que te parecerá unos pocos meses tus niñas estarán correteando y podrás escuchar a un volumen mediano.
Yo tengo también mi instalación en el salón. Mis altavoces son monitores de estudio, que lo bueno que tienen es lo bien que se escuchan a bajo volúmen (aquello de la respuesta plana, etc). Y lo que me permite mi amplificador es elevar el volúmen del central solamente, de forma que escucho las pelis con el volúmen bastante bajo, pero los diálogos los puede descifrar porque están relativamente más altos. Por ejemplo con el inglés no me vale (los idiomas a los extranjeros, siempre a gritos).
Te pierdes el punch del subw, por ejemplo, pero puedes ver pelis con los niños dormidos.
Ánimo que la cosa promete.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia