he visto esta oferta que parece muy interesante: que os parece?
http://www.maxvisual.es/epages/62028...%2084%22%22%22
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues haré lo que me decís, mejor primero me compro el optoma hd20 y proyectaré en una sabana a ver como queda, eso si os quería preguntar si la pantalla de 84" debe ser de 16:9? yo normalmente veo las pelis con las franjas negras tanto abajo como arriba.
Supongo que habrá pantallas de 84" eléctricas y a buen precio no? Sabéis de alguna pagina?
Y por ultimo si al final cojo una de 84", con esa distancia podré regular el zoom para que me ocupe toda la imagen en la pantalla?
QUE TAL esta pantalla?
http://www.maxvisual.es/epages/62028...04%2016%3A9%22
un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Última edición por djpeter; 22/02/2011 a las 11:16
he visto esta oferta que parece muy interesante: que os parece?
http://www.maxvisual.es/epages/62028...%2084%22%22%22
Por supuesto la pantalla 16:9, que en la pelis, a 2,35:1 verás las barras negras (que en proyección tampoco son negras, negras) de todas formas. Una 4:3 ni de coña.
La segunda oferta no está nada mal. Lo que tienes que tener en cuenta es si 84" va a ser suficiente o si necesitarás más en breve. Mira en otros hilos y averigua que siempre querrás más.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Está bien la oferta.
A pesar de que como dice Ortopirometa la mayoría de la gente acaba arrepintiendose de no haber comprado algo más grande, creo que en tu caso, sin posibilidad de ampliar distancia de visionado, sería un error cualquier pantalla superior a 92, incluso esta se me antoja un pelín grande para tu distancia.
Si puedes prueba antes en una sábana como has comentado, saldrás de dudas, pero para eso has de comprar el proyector sólo y no podrías aprovechar la oferta.... La norma general dice que la visualización correcta ha de ser a partir de 1.5 si divides distancia de visión entre ancho de pantalla. No es matemático, ya que es algo muy subjetivo, pero te puede ayudar a hacrete una idea...
Por cierto, al final tampoco pillo la de 92, ME VOY A POR LA DE 106
Saludos.
Hola!
Como sabéis he devuelto la pantalla de 84 y estoy esperando recibir una de mayor tamaño. No he podido evitarlo y ayer noche proyecté sin pantalla, sobre pared blanca probando diferentes tamaños de pantalla. A 3'55 metros proyecté una imagen equivalente a 106 pulgadas, pero el efecto arco iris era escandaloso, total que me he quedado un poco preocupado
En la pantalla 84 no tuve problemas, por lo que supongo que esta aparición súbita del efecto arco iris no tiene nada que ver con el tamaño de la imagen, sino que se debe al hecho de proyectar sobre pared... Aún así me he quedado con la mosca detrás de la oreja... ya la muy cabr... no para de zumbar!!!
Como lo veis??
Mira este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/93532-S...l=1#post853994
Gracias...
Bueno espero que más allá del tamaño de imagen, el causante haya sido el proyectar sobre la pared... En la pantalla no tuve ningún problema serio, pero lo de ayer era muy evidente...
Respecto al tamaño de pantalla estoy esperando una 106, pero como aún faltan unos días para que comprueben que la devolución de la 84 es correcta, aún tengo margen de tiempo para rectificar. En principio iba a pasar a la de 92, pero me piqué y quise la de 106. Al disponer de metros para desplazar la butaca pensé que en caso de verlo mal a 3 metros podría alejarme, o si me interesa reducir la imagen mediante el zoom del proyector. Sobre esta segunda opción, la de reducir el tamaño de la imagen, he leído que se pierde sensación de calidad visual al no estar la imagen flanqueada por los bordes negros, ¿Habéis hecho la prueba?
Siento toda la brasa que estoy dando con este tema!! De verdad que tengo ganas de que pase ya esta parte del proceso y empezar a instalarlo todo de una vez!!!
Última edición por Dlynch; 25/02/2011 a las 00:58
Si te alejas mucho de la pantalla pierdes más efecto de inmersión, pero también pasa cuando usas el zoom, o sea, que mete la mayor pantalla que te quepa, busca la posición de la butaca que más te guste, que puede variar para según qué, y después ajustas el sonido a la posición.
La TDT normal la veras horrible, más cuanto mayor sea la pantalla, pero el resto será sublime.
Ya sé que estas en el foro porque te lías la cabeza, porque la gente normal no se plantea cambiar siquiera la CRT hasta que peta. Pero cuando el virus entra (existe una teóría de los memes que asemeja los pensamientos a criaturas vivas que nacen, crecen, se reproducen en otras mentes, y casi nunca mueren), decirte que no te comas el tarro no servirá de nada.
Lo mejor que puedo desearte es ¡que sigas sufriendo hasta que llegue tu pantalla y entonces todas tus expectativas se cumplan y se superen!
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Por supuesto que lo he probado, y por supuesto que ver la imagen bordeada de "gris en la oscuridad" es peor que verla bordeada de negro, pero también se ve más definida, así que una cosa por la otra.
De todas formas, yo empecé reduciendo el tamaño de la pantalla cuando jugaba a carreras de coches, por que creía que me iba a dar un ataque de epilepsia, pero me he acostumbrado, y ya no la reduzco casi nunca.
Ni que lo digas!! Las caras de espanto al contar lo del proyector son mayúsculas... pero cuando ven un video la expresión de sus caras pasa a ser de asombro absoluto
esto tema merece un hilo propioPero cuando el virus entra (existe una teóría de los memes que asemeja los pensamientos a criaturas vivas que nacen, crecen, se reproducen en otras mentes, y casi nunca mueren), decirte que no te comas el tarro no servirá de nada.
[QUOTE=Dlynch;871516]Ni que lo digas!! Las caras de espanto al contar lo del proyector son mayúsculas... pero cuando ven un video la expresión de sus caras pasa a ser de asombro absoluto/QUOTE]
Ya, ya, y luego esos son los que hacen cola para quedar a ver una peli con palomitas! De esos tengo vários!
Hola!
De momento a falta de reproductor BD me he comprado un TDT HD que además de grabar en disco duro externo, digiere todo lo que le des de comer... He tenido que devolver dos TDT's de estas características hasta dar con este que SI lee todo tipo de MKV's. Por 59 € me parece una compra excelente
El lunes recibí el soporte Vogel's, una maravilla (no entiendo que lo retiren del mercado). Mañana recibo la pantalla de 106... Ofinet no ha puesto ni un solo problema en la devolución de la 84, el trato y la atención recibidos por su parte han sido excelentes.
Solo queda comprar un par de cables, un par de tornillos y empezar a montarlo todo.... POR FIN!!!
¿De qué marca y modelo de TDT HD estas hablando... y donde lo has comprado? ... Enhorabuena por este post,estoy aprendiendo mucho acerca del optoma... unas fotitos no vendrian nada mal...Saludos.
Hola Trami
El TDT es un Bluesens T14 y lo compré en tienda física por 59 €. Si te quieres comprar uno similar informate bien de que acepte dispositivos de memoria externa en NTFS y que la lectura de MKV's no esté limitada por el bitrate o una historia parecida... Antes de quedarme con este tuve que devolver dos por estos motivos y por supuesto según el comercial de la tienda 'lo leían todo'....
En cuanto empiece la instalación colgaré algunas fotos
Empieza la instalación!!
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Dlynch; 06/03/2011 a las 01:10