Muy buenas, por fin me compré el Asrock Vision 3D y estoy un poco desesperado, os explico:

El equipo viene sin sistema operativo, le he instalado W7 Ultimate 64x y despues de instalarse sin problemas cuando inicio el sistema se queda entre 5-10 minutos con la pantalla negra del logo e iniciando windows, a veces incluso no se inicia y te lleva a una ventana para reparar el arranque, pues nada tampoco.

Este mismo W7 Ultimate 64x lo tengo instalado en un portatil con caracteristicas muy inferiores al Vision 3D y funciona de maravilla.

Para asegurarme de que no fuera el equipo el que tuviera algun tipo de problema instalé sobre limpio un Windows Vista Ultimate y todo funcionaba a la perfección incluso el arranque era bastante rápido.

Bueno volví a instalar sobre limpio otro W7 Ultimate 64x, se instala bien, pero cuando inicia vuelve a pasar lo mismo, otra vez a esperar la pantallita dichosa casi 10 minutos.

Instalé el cd de drivers y utilidades que venia con el Vision 3D para probar el Instant Boot y nada de nada....

Estoy bastante desesperado pues el equipo no es nada barato para dar estos problemas y ya no se que hacer pues este equipo debe rendir a tope con W7.

A ver si me podeis ayudar porque se me han acabado los recursos.

Mil gracias y un saludo a todos.