Buenas.
Actualmente tengo un Pioneer VSX-711 del cual estoy muy contento y ninguna queja... hasta ahora.
Me he comprado una nueva tv sony y necesito entradas hdmi, las cuales mi querido pioneer carece.
Podria conectar por optico, pero solo tiene una entrada optica y ya la tengo ocupada.
El tema es que necesitaria orientacion sobre que ampli puedo buscar, necesito lo siguiente:
Que tenga salida de altavoces A+B, si pillé en su dia este pioneer fué principalmente por eso, en la salida de canales B tengo conectado el hilo musical de la casa y me encanta poner musica por toda la casa cuando la ocasion lo requiere
La tv tiene hdmi ARC, por lo que necesitaria que el a/v tambien.
Me vale con que sea 5.1, en realidad ahora lo tengo conectado en 5.0, pues tengo unos hermosos y grandes altavoces frontales technics que suenan de maravilla y dan graves suficientes, no necesito sub.
Que su precio no sea desmadrado, 400€ o poco mas.
A ver si alguien conoce algo asi, muchas gracias.
Dado que la tv es sony ¿tendria alguna ventaja, ademas del mando, en que fuera un sony?
P.D el pioneer despues estará a la venta, por si a alguien le interesa
P.D2: Acabo de ver el pioneer VSX-820 que seria la actualizacion del mio y veo que tiene A+B y hdmi 1.4 pero no dice nada del hdmi ACR ¿sabeis si me valdria y es una buena opcion?
Y tambien he visto el Sony STR-DH 810 que parece que si cumple con lo que pido.
¿alguna referencia??