Consejos compra TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
soy nuevo en el foro y os agradecería que me aclaraséis ciertas dudas y me aconsejaséis modelos acerca de la compra de un TV. Os resumo mis paramétros:
-Distancia de visionado 4 metros
-Uso habitual: Juegos y BR en PS3, películas y series .avi y .mkv y de la TDT normal sobre todo deportes.
-Precio 1.500-2.000 Euros
El tamaño estoy dudando entre 50 y 55 pulgadas (¿o más grande?) y en cuanto a la tecnología (Plasma, LCD o LED) la verdad es que no me aclaro: He leído que para el uso que le voy a dar debería elegir plasma exceptuando el tema de los videojuegos para los que se aconseja más LED. Sobre los plasma también he leído algo sobre el "quemado" si dejas una imagen ralentizada mucho tiempo (creo)... La contrapartida según tengo entendido es que para ver deportes el LED es menos aconsejable porque "deja rastro" en imágenes de mucho movimiento...
Respecto al 3D tengo casi decidido que quiero que lo lleve, a ver si en un par de años se asienta y yo con mi flamante TV pero sin 3D... Pero no sé como está de desarrollada esta tecnología, si está muy verde, si el 3D con gafas se quedará obsoleto pronto, etc.
¿Dónde comprarla? ¿Recomendáis tiendas online? Parecen más baratas... Ahora en rebajas en las tiendas físicas la electrónica no se rebaja ¿verdad?
Bueno pues agradezco de antemano vuestra ayuda y espero que me recomendéis algún modelo y despejéis mis dudas, sobre todo en cuanto al tema de los videojuegos, deportes y tamaño/distancia.
Saludos y gracias