- yamaha r-xv467 , onkyo 508 , o pioneer 520
yamaha r-xv467 , onkyo 508 , o pioneer 520
-
aprendiz
yamaha r-xv467 , onkyo 508 , o pioneer 520
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas compañeros , llego el momento , tengo el hilo abierto " yamaha 367 , mas altavoces ( mi primer equipo ) y abro este para deciros que ya ah llegado el momento , 285 euros reunidos
eh echo la misma consula por ahi ,perdonad por ello , pero eh pensado que este hilo tendra mas visitas al ser nuevo y por alli esta consulta no venia a cuento , pero si en cuanto tenga el equipo , pondre resultados en el otro hilo ,
entonces co n 285 euros cual de los tres del titulo , o si hay alguna opcion mas os decantariais , saludos y gracias a todos
-
-
asiduo
Re: yamaha r-xv467 , onkyo 508 , o pioneer 520
Onkyo, como te e dicho en el otro post, no lo recomiendo por la cantidad de calor que genera.
Y si, tambien estoy como tu, si pillarme el Yamaha 567,denon1611 o el Pioneer 510K
De esos que comentas, yo miraria el yamaha o el pioneer o tambien el denon 1611
Saludos
-
principiante
El Yamaha esta a un precio bastante bueno aqui: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A2VRRYFDOT1WO1
Eso si, como no lo envia amazon, sino un vendedor de los muchos q hay, habria q sumarle el envio y serian 25 libras.
Este es el propio q vende Amazon: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE
Yo los estoy siguiendo y si cambian de precio ya avisare.
Saludos
-
aprendiz
buenas , el denon , me lo olvido por que se va a 315 y ya no llego ahi , has comprado en amazon? yo nunca no se como va ,
-
aprendiz
Iniciado por
alucardmct
buenas , entonces serian 185 + 25 de envio? y que suelen tardar?
-
principiante
Me ha contestado el vendedor:
1- Se puede pedir en negro al mismo precio.
2- El envio serian 16,99 libras
3- La garantia de Yamaha cubriria el fallo del producto en un sat español (aunque de esto no me fio mucho)
La verdad es q es un precio tentador, me lo estoy pensando.
Alguien podria corroborar q la garantia de Yamaha es Europea?
-
aprendiz
buenas , yo ya lo eh comprado en redcon a 275 , son 30 euros mas pero bueno , no me complico mas saludos
-
aspirante
yo también he comprado hoy el yamaha rxv 467 y los altavoces jbl 200.5, espero que no me decepcione el conjuno, que creo que esta a un precio bastante competitivo en la tienda del pimiento rojo.
Escuche el pasado sábado en un centro comercial de mi ciudad los altavoces jbl 200.5 y la verdad me pareció que sonaban bastante bien, aunque yo no soy experto y mi oído no es muy delicado jeje.
-
asiduo
Cuevas.
Cuando te llegue, mira aver si es verdad que los HDMI son version 1.4a y no los 1.3 con firmware para pasar el 3D.
Saludos ^^ y a disfrutar
-
aprendiz
ok , alkon ya te dire , paco yo tendre exactamente lo mismoq ue tu , av y altavoces identicos ya iremos poniendo como va , saludos