Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LE46C530 que le sigue mas grande...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    23 ene, 10

Predeterminado LE46C530 que le sigue mas grande...

Bueno, pues aclaro el titulo...
    Me compre este verano una sansung LE46C530 para casa y la verdad es que cumple perfecatmente con lo que pedia que era basicamente, 46 pulgadas, fullhd, que reprodujese mkv, ya digo muy contento con ella, me costo 800 euretes.
    Llegado a este punto, quiero llevarme esta a la casa de la playa y comprar una exactamente igual en prestaciones, pero eso si, quizas en su dia debi optar por las 50 pulgadas y plasma, ya que tenia espacio suficiente.
    Por eso aprovechando ahora etse cambio quiero que sea 50 y plasma pues he contrastado y me gusta mas este, ya se sabe cuestion de gustos, , creo que las medidas de los bichos estos estan en 1 m. 27 ctms y el hueco que tengo es 1.28 y por el espacio desearia que fuese de esa medida.
    Mi presupuesto esta en torno a los 1200 euros, creo que la tegnologia 3d no alcanzara en una de 50 con ese presupuesto, lo desconozco por eso acudo a este foro.
    No es determinante lo de 3d, pero si esta al alcance podria valorarlo, ahora la medida y los requerimientos que he puesto unos renglones mas arriba serian irrenunciables.
    Hay tanto sansung que me pierdo, que si series, que si numeros, etc que me pierdo facilmente.
    Os agradeceria muchisimo una pequeña orientacion en cuanto a mi solicitud
    Muchisimas gracias
    Última edición por desenfrenado; 23/01/2011 a las 18:08 Razón: dato olvidado

+ Responder tema