Recomendación amplificador para B&W CM8
-
Baneado
Recomendación amplificador para B&W CM8
Tengo en mente comprarme unos B&W CM8 y un amplificador para moverlos. Me he puesto como tope 1.200 € y tengo en mente usarlo 50% cine y 50% música.
hace poco me hicieron una comparación entre el denon 1911 y el pioneer 920 y en estereo sonaba mucho mejor el denon.
Me surge la duda ya que han bajado mucho el precio del pioneer 73, si es mejor amplificador que el denon 3311 o el marantz 6005. ¿Entre estos cuál me recomendáis? ¿otra opción?.
Como he comentado en la muestra de gama media me pareció mejor en música el denon pero ya no sé si a este nivel no hay diferencia y además entiendo que el pioneer está a un paso por encima pero con la oferta esta al mismo nivel de precio que los demás.
Pioneer 73
http://www.pioneer.eu/es/products/22...X73/index.html
Denon 3311
http://usa.denon.com/us/product/Page...3-dbd2a1f57f63
Marrantz 6005
http://us.marantz.com/us/Products/Pa...oductId=SR6005
Saludos
-
principiante
Re: Recomendación amplificador para B&W CM8
Yo también estoy interesado en un amplificador para esas columnas.
Le he echado un ojo a las siguientes.
PIONEER VSX-LX55
YAMAHA RX-A2010
ROTEL RSX-1560
ARCAM AVR400
Con cual pensáis que se van a llevar mejor
Saludos.
-
principiante
Añado dos mas
MARANTZ SR6006
DENON AVR-3312
Saludos
-
recién llegado
Hola, yo tengo unos cm8 con el denon av3312, para peliculas va bien, pero para musica como le des mucho volumen a la tercera cancion del concierto que estes viendo se te para y tienes que dejarlo enfriar, por lo que no lo recomiendo, me lo van a cambiar por un rotel rsx1562
-
experto

Iniciado por
Antonio45
Hola, yo tengo unos cm8 con el denon av3312, para peliculas va bien, pero para musica como le des mucho volumen a la tercera cancion del concierto que estes viendo se te para y tienes que dejarlo enfriar, por lo que no lo recomiendo, me lo van a cambiar por un rotel rsx1562
Se te para porque el ampli entra en modo protección, compañero.
¿Tienes altavoces de 4 Ohmios?
En todo caso, parece que tienes un problema de configuración entre tu AV y los altavoces. Deberías comprobarlo, porque no es bueno que siga funcionando así.
-
aprendiz
Para poder utilizarlo también estéreo creo que uno de los mejores es Marantz, aunque tampoco le haría ascos al Rotel.
Yo hice una pequeña comparativa con un Yamaha RX-673, con un Denon 2313 y un "triste" (es el que tengo) Marantz NR1403, y he de decir que en estéreo, sonaba mucho mejor el Marantz, moviendo unas 684 de B&W, en potencia y demás, si que los otros superaban sus humildes 50w pero en musicalidad.... no.
-
recién llegado
Hola, lo compruebo y te digo sin son de 4 ohmios,
Tu si crees que es suficiente amplificador para esas cajas ?
-
recién llegado
Estos son los altavoces que hay conectados al denon, me lo instalaron un servicio profesional de imagen y sonido
2 BAFLES B&W CM-8 NEGRO BRILLANTE
2 ALTAVOCES B&W SATELITE M-1 NEGRO MATE
1 ALTAVOZ CENTRAL B&W CM CENTER NEGRO BRILLANTE 600
1 SUBWOOFER B&W SERIE 600 ASW-610
-
recién llegado
Yo creo que son de 8 ohmios
-
experto

Iniciado por
Antonio45
Yo creo que son de 8 ohmios
Correcto, son de 8.
Lo que está claro es que algo está pasando ahí. No estaría mal revisarlo.
Saludos
-
Baneado
Hola Antonio de dónde eres?. Te lo digo porque me gustaría saber cómo suenan esas cajas con un denon para compararlo con mi pioneer y estoy pensando en comprarme un subwoofer y no sé cual y si merece la pena.
sldos
-
recién llegado
Esta tarde han venido los que lo instalaron y le han acoplado unos ventiladores con sensor de temperatura para probarlo
Lo que pasa es que a mi la musica me gusta muy alta, a un volumen de 7 u 8 y se calienta enseguida, la configuracion es correcta