Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria plantearos mis dudas, la semana pasada fue mi cumpleaños y mi mujer me regalo un disco duro multimedia iomega screenplay director. El hecho es que cuando lo abrimos las pilas del mando estaban puestas y parecia que procedia de una devolucion, lo enchufe al pc y ya tenia puestas unas cuantas peliculas, lo intente poner a la tele con el cable hdmi y no funcionaba, en cambio con el rca si que va. El hecho es que al haber sido usado decidí devolverlo porque no sabia como lo habia tratado la persona que lo probó. cuando lo devolvemos en el worten nos dicen que no tienen mas y que nos lo piden. Pero luego me pongo a mirar por el foro y veo (sobre todo en este hilo https://www.forodvd.com/tema/81208-I...iencias-Varias ) que lo ponen bastante mal.

Estoy casi decidido a cancelar en el worten la peticion de otro iomega y decantarme por otra marca o modelo, a ver que podeis aconsejarme, me interesa que tenga la posibilidad de conectarse a internet como el iomega para ver el youtube, el facebook, etc.. y que tenga un precio parecido al iomega, 150 euros + 20 del usb wifi para internet. Gracias.