- LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
miguel_leones
Bueno,hace algo mas de una semana mande a mi padre a preguntar sobre el modelo HX920 de 46" por el corte ingles,y le dijeron que aun no la tenian pero que le aparecia en catalogo por lo que le dijeron que en poco tiempo (en una semana o dos en principio la tendrian).Mañana me pasare yo a preguntar por ella,si al final es cierto que se puede comprar aunque no la tengan alli porque esta en catalogo como lo esta ya es una tentacion extrema ese 18% de descuento + gartantia de la tienda en si.Crucemos los dedos.
saludos
Miguel_leones si pasas dime en que corte ingles y que te han dicho. Pregunta si hay que dar señal o pagarla entera. Bueno, eso en el caso de que la podamos precomprar. Mañana lo cuentas porfa. Es que con ese descuento si que me espero, jejjejeje
Un saludo
-
-
aspirante
-
aprendiz
Bueno,me he pasado por el corte preguntando por el modelo de 46" HX 920 y aun no la tienen alli pero si que la tienen en catalogo y con referencia,su precio 2719€.Por lo que me he enterado,no por parte del comercial que me atendio que no me comento nada,el domingo es como el dia sin IVA,y le pregunte que si por ejemplo mañana sabado venia y la pedia me dijo que no habria ningun problema,ellos la pedirian y listo.Asi que si no nos hacen ninguna tramaña de no poder hacer el descuento por la razon que ellos se inventen aunque no tengan el modelo alli si lo tienen en catalogo y con referencia de precio las podemos comprar igualmente.Aun asi es una tele cara con ganas,habra que decidir la inversion aun,muy tentado me hayo.
saludos
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
-
aprendiz
sin el 18% de IVA, a este precio, te saldría por 2.304 euros, esta muy bien.
PD: Imagino que debe de ser el pack con la peana no??? porque vale 2.719 euros... y el pack con la peana está tasado en 2.700 euros en las tarifas oficiales de Sony España. Si la venden a 2.719 sin la peana monolithic, la tienen carísima.
Última edición por Eluryh; 01/07/2011 a las 20:41
-
aprendiz
Iniciado por
miguel_leones
Bueno,me he pasado por el corte preguntando por el modelo de 46" HX 920 y aun no la tienen alli pero si que la tienen en catalogo y con referencia,su precio 2719€.Por lo que me he enterado,no por parte del comercial que me atendio que no me comento nada,el domingo es como el dia sin IVA,y le pregunte que si por ejemplo mañana sabado venia y la pedia me dijo que no habria ningun problema,ellos la pedirian y listo.Asi que si no nos hacen ninguna tramaña de no poder hacer el descuento por la razon que ellos se inventen aunque no tengan el modelo alli si lo tienen en catalogo y con referencia de precio las podemos comprar igualmente.Aun asi es una tele cara con ganas,habra que decidir la inversion aun,muy tentado me hayo.
saludos
Muchas gracias Miguel.Según tengo entendido si la tienen en catálogo y con referencia, puedes ir el domingo y encargarla a ese precio de 2719 menos el 18 % por el día sin iva.
Me la iba a comprar esta semana en el Sony center de conde peñalver en madrid, porque tengo muchas ganas de tenerla, pero creo que merece la pena esperar un par de semanas y pagar 2229 euros ( si no he calculado mal el 18%).
Así que decidido: el domingo me paso por El corte para encargarla con ese descuento y ahorrame casi 500 euros. Luego si puedo vendo la peana monolithic a 60 euros ( si alguien le interesa que me avise, jejeje).
Por lo que he leido la tele es la leche.
El domingo os cuento y seguro que me traigo un buen Blu Ray. Qué tal el Sony BDP 780?.
Un saludo
-
principiante
2.719,00 / 1,18 = 2.304,24, supone un "ahorro" de 414,76, lo que no sé si ECI dá 4 años de garantía.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
george_crow
Muchas gracias Miguel.Según tengo entendido si la tienen en catálogo y con referencia, puedes ir el domingo y encargarla a ese precio de 2719 menos el 18 % por el día sin iva.
Me la iba a comprar esta semana en el Sony center de conde peñalver en madrid, porque tengo muchas ganas de tenerla, pero creo que merece la pena esperar un par de semanas y pagar 2229 euros ( si no he calculado mal el 18%).
Así que decidido: el domingo me paso por El corte para encargarla con ese descuento y ahorrame casi 500 euros. Luego si puedo vendo la peana monolithic a 60 euros ( si alguien le interesa que me avise, jejeje).
Por lo que he leido la tele es la leche.
El domingo os cuento y seguro que me traigo un buen Blu Ray. Qué tal el Sony BDP 780?.
Un saludo
Si le descontamos el 18% a los 2719€ del ECI se quedaria en 2304€, habra que confirmar si lleva la la peana incluida en el paquete (aunque a mi no me vale para nada tampoco) , parece que va a haber overbooking de peanas monolithic a la venta
Saludets.
Última edición por Belce; 02/07/2011 a las 00:36
-
experto
Iniciado por
limandres
Review en flatpanels
Sony HX929 / HX920 review review - FlatpanelsHD
He probado la calibración q dan en comparación con otra q tenía yo para el modo cine. Si q es verdad q en la suya los negros no aplastan tanto.
A ver si se puede aprecia en las fotos de Gary Oldman. Cine 2 es la calibración de flatpanelsHD.
En cualquiera de las dos lo veo muy bien.
Las subo con un poco de peso más q ayer para ver si se ven mejor.
La del blackops es en modo juego!
Saludos
Al final lo que cuenta es el gusto personal.
Quedaté con la configuración que más te guste. Incluso, puedes probar con una mezcla de ambas.
Teniendo siempre en cuenta que el negro es absoluto (0,0).
Para no sacrificar el detalle en sombra tendrá que jugar con la retro, brillo y contraste, desactivando filtros de mejora de contraste, innecesarios en este panel.
¡Que lo disfrutes!
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
-
aprendiz
Aun nadie ha roto el hielo de ir por una tele o reservar los modelos que no tienen en tienda aprovechando el 18% de descuento del corte ingles?,yo aun tengo toda la tarde para coger el coche,pero la negociacion en casa va lenta....
saludos
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
-
aprendiz
Iniciado por
miguel_leones
Aun nadie ha roto el hielo de ir por una tele o reservar los modelos que no tienen en tienda aprovechando el 18% de descuento del corte ingles?,yo aun tengo toda la tarde para coger el coche,pero la negociacion en casa va lenta....
saludos
Yo acabo de volver de El corte y aunque la gente cada vez es menos profesional y tienes que dar con alguien que entienda o con ganas de trabajar ( y me ha sido difícil) pues lo he conseguido.
Tal como dije el otro día se queda la tele en 2229´58 euros. Algunos decían que eran 2304, pero yo lo hacía con calculadora y me extrañaba.
El caso es que he dado con un vendedor que lo ha mirado en varias carpetas y bases de datos y al final la ha encontrado y me la ha vendido por 2719 menos el 18 %, y la he pagado ya. Exactamente 2229´58 como he dicho antes.
Va a tardar, dice que unos 15 días, pero a ese precio merece la espera.Hablo de la 920 en 46 pulgadas.
También me he comprado unos cables HDMI de marca Monster que me han costado 90 euros... ¿merece la pena gastarse tanto ? ¿Es buena esta marca?
Cuando la tenga ya contaré por aquí qué tal todo... tengo ganas ya.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
miguel_leones
saludos
He estado esta mañana en el ECI de Málaga, y no me han dado opción precios y menos de reservar la 46hx920, pero ni la 820 y ni la 720, el único modelo "reciente" para ellos y que sí podía reservar era la Nx720, porque la que tenían para venta directa era la nx710, o sea un DESASTRE.
Y encima me sueltan, de que el resto de modelos la esperan casi para finales de año.
Ahora se les ocurre ofrecerme las Samsung serie D, habiendo una 55 serie d8000 expuesta con un pedazo de LINTERNON el la esquina izquierda superior que lo hubierais flipado.
Me marcho del ECI con la "cara partía" y me dirijo a un Sony Galery que se encuentra a unos 70 metros, decidido y convencido de comprármela agarrándome sobre todo a los 4 años de garantía. SORPRESÓN está cerrado.
"Pa" mi casa cagndme en "tó" lo que se menea.
Disculpa, miguel_leones por no haber podido romper el hielo de otra manera, a seguir esperando toca. Saludos
-
principiante
Iniciado por
george_crow
Yo acabo de volver de El corte y aunque la gente cada vez es menos profesional y tienes que dar con alguien que entienda o con ganas de trabajar ( y me ha sido difícil) pues lo he conseguido.
Tal como dije el otro día se queda la tele en 2229´58 euros. Algunos decían que eran 2304, pero yo lo hacía con calculadora y me extrañaba.
El caso es que he dado con un vendedor que lo ha mirado en varias carpetas y bases de datos y al final la ha encontrado y me la ha vendido por 2719 menos el 18 %, y la he pagado ya. Exactamente 2229´58 como he dicho antes.
Va a tardar, dice que unos 15 días, pero a ese precio merece la espera.Hablo de la 920 en 46 pulgadas.
También me he comprado unos cables HDMI de marca Monster que me han costado 90 euros... ¿merece la pena gastarse tanto ? ¿Es buena esta marca?
Un saludo
Enhorabuna, pero a qué ECI has ido ?, a ver si puedo presentarme esta tarde todavía en el ECI de Málaga con tu comentario impreso y le tengan que tirar de la oreja a alguien. Estoy contigo con lo de la poca profesionalidad que te encuentras en muchos sitios. Me alegro por tu compra. Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
Vaketilla
Enhorabuna, pero a qué ECI has ido ?, a ver si puedo presentarme esta tarde todavía en el ECI de Málaga con tu comentario impreso y le tengan que tirar de la oreja a alguien. Estoy contigo con lo de la poca profesionalidad que te encuentras en muchos sitios. Me alegro por tu compra. Saludos
Pues mira Vaketilla... ha sido en El Corte de Madrid de Sol. Y lo he conseguido con el jefe de sección. Ya te digo que me ha costado, pero lo importante es que LA TIENEN EN CATÁLOGO Y CON REFERENCIA.
Diles que busquen bien y que avisen a un jefe de sección, que suelen tener más ganas de vender. La pagas en el acto, eso sí.
Suerte, ya me contarás.
-
principiante
Iniciado por
george_crow
pues mira vaketilla... Ha sido en el corte de madrid de sol. Y lo he conseguido con el jefe de sección. Ya te digo que me ha costado, pero lo importante es que la tienen en catálogo y con referencia.
Diles que busquen bien y que avisen a un jefe de sección, que suelen tener más ganas de vender. La pagas en el acto, eso sí.
Suerte, ya me contarás.
gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
george_crow
Un saludo
Quitando el 18% de IVA de 2719, la TV se quedaba en 2304 euros. Pagando lo que dices, 2229 euros, te han hecho más de un 22% de descuento. O el precio inicial (2719) está mal, o bien no saben calcular.