La HX 720 no tiene ese efecto, o por lo menos la mia, estoy intentando verlo y os juro que no lo veo.
menos mal ..........................![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
La HX 720 no tiene ese efecto, o por lo menos la mia, estoy intentando verlo y os juro que no lo veo.
menos mal ..........................![]()
Solo se lo que se, el resto lo aprendo.
por "suerte" solo está afectado el modelo HX920![]()
Buenas,
Me fijaré en lo que comenta Limandres en mi 46HX920, pero no me ha parecido verlo...
¿Por cierto, dónde la comprastéis? Yo la compré en Sony.es
P.D: Siento no haber contestado antes, pero he estado con la mudanza y por tanto sin internet...
Buenas, respecto al fallo de las líneas negras verticales en la 46HX920, os informo que la mía, afortunadamente, no posee ese fallo. Este mediodía he estado comprobándolo despues de leer el comentario del compañero.
Saludos
Edito: Tras fijarme muy muy detenidamente, sí que detecto el mismo fallo que el compañero limandres, es muy leve (no me había dado cuenta hasta que ví el post), pero existe. Esperemos a ver que soluciones ofrece Sony al respecto...
Última edición por roolezz; 12/07/2011 a las 16:27
hola
otro feliz poseedor de una 46hx920 con el problema de las lineas verticales,yo tampoco me di cuenta hasta que lo lei en el foro.
yo tambien esperare a la respuesta de sony españa.
como dice el compañero la ignorancia es la felicidad.
Siento oír eso q m decís
Podéis indicar fecha de fabricación. Viene en la caja
La mía es de mayo
Saludos
la mia tambien es de mayo
Yo no se hasta que punto eso puede ser un defecto o es un problema inherente a la tecnologia, no digo que no sea un defecto, pero esta claro que solo os habeis dado cuenta cuando habeis ido a buscarlo.
En principio esa linea no tiene porque estar ahi, pero el año pasado aparecian unas lineas horizontales tanto en el HX900 como en un modelo de LG que era provocado por la propia tecnologia usada.
Esta claro que con lo que cuestan no debe haber lo mas minimo, pero hay muchas veces que vamos buscando el fallo mas que dissfrutar de la TV.
Antes de nada felicitaros por el estupendo foro,ya q os sigo desde hace tiempo y no he podido resistirme a registrarme.
Respecto al fallo yo lo he observado cuando el forero limandres lo ha comentado y en mi nx720 veo algo parecido a una linea vertical en el lado izq parecido a lo q comentais he llamado a sony y
me comentan sin ver el defecto q lo mas probable es q sea el panel, y q me la reparan como es logico les he dicho q no me interesa la reparacion con 5 dias de uso y q llamare al corte a ver q me dicen.
Saludos.
alguien me puede decir si es un fallo de una partida de hx920 que ha salido kn este fallo o es TODAS las hx920 las que vienen con este problema xke sin animo de ofender xero decir k es un fallo inherente por esta tecnologia es...... No se gastarse casi 3000 euros en una tv y que venga kn el minimo fallo... K pase en la gama baja tiene un pase (y tampoko) xero k pase en la mejor tv de sony es una verguenza espero k todo este tema se aclare y sea un problema aislado sino me voy a por la philips 9706 y tocamos madera para que tampoko tenga fallos y la genete que tenga el fallo que no se conforme kn el por muy minimo que sea y que reclame a sony y le den una solucion suerte a todos y joder que se aclare este tema que ya estaba casi decidido a comprarla
A ver,
Según lo q estoy leyendo en foros USA y UK se ve q es un fallo de un adhesivo entre el gorilla glass y el panel. No me pregunteis más pq es lo q he entendido.
"...I just got off the phone with a Sony Engineer. Their support has been absolutely awesome so far. You can really tell they care about their product. The issue has been identified as an adhesive curing rate problem between the polarizer and the glass. Through research they have identified sets manufactured after June 15th as being fixed. No word yet on how they will handle replacements...."
Fuente Official Sony HX929 Owner's thread (46HX929, 55HX929, 65HX929) - Page 143 - AVS Forum
Y leyendo más, pues q modelos fabricados a partir de segunda quincena de junio vendran libres del problema.
No creo q sea fallo de la tecnología pq hay gente q no lo tiene, unos en un lado y otros en otro.
En mi modesta opinión, y a pesar de la pasta q cuesta la TV, no me arrepiento de la compra. No creo q tenga problema en descambiarla, pero es q esta Tv me parece la leche.
Vi LLuvia de Albondigas el otro día en 3D y me alucino.
Saludos.
Donde viene la fecha de fabricación exactamente en la caja?? Si alguien puede poner una foto, mejor.
La mía viene de el corte y esta al caer, asi en cuanto mr llegue miro lo de la fecha para estar al loro.
Muchas gracias
También lo pone en la parte posterior del televisor al lado del interruptor on/off
una pregunta en el supuesto que la comprara en sony.es podria exigirles que fuera de la segunda quincena de junio? y otra pregunta para los que tengais la tele podria hacer alguien una review en condiciones os lo agradeceria mucho