Hola me podríais decir si la Hx nx 720 tiene la salida de audio rca ya sabéis el conector rojo y blanco de toda la vida ya q qiero conectar el sonido de la tele a unos altavoces de la minicadena y la mini no tiene hdmi gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Heep, yo he visto una del 07/2011 y tenía una raya vertical.
jimura, solo para las HX920.
Hola me podríais decir si la Hx nx 720 tiene la salida de audio rca ya sabéis el conector rojo y blanco de toda la vida ya q qiero conectar el sonido de la tele a unos altavoces de la minicadena y la mini no tiene hdmi gracias
Madre mía!!!
Eso significa que no piensan solucionar el problema!
Pues... mucho me temo que si lo van a corregir, será para el modelo de 65'' que saldrá pronto, pero no tiene pinta que de momento hayan empezado a corregirlo en los modelos de 46 y 55''.
A mi me tiene frito este tema... quería esta TV pero pagar el pastón que vale y tener que comerme si o si una linea (o dos) verticales en la pantalla, que las vería a todas horas... y que encima Sony no lo admita... pff
A esperar a los modelos 2012...
Hola, en la pagina de sony.es aparecen dos nuevos modelos, la HX923 y la HX925..... Que diferencia hay con la HX920??
Muchas Gracias.
Buenas, viendo todos los problemas que comentais sobre la HX920 no puedo hacer otra cosa mas que sorprenderme y comentaros esto...
Yo tengo la 46HX900 y no tiene ninguno de esos problemas que mencionais, es mas, veo el 3D perfecto sin imagen doble ni nada por el estilo asi que solo puedo deciros que si estais defraudados con el nuevo modelo y teneis la posibilidad de comprar este pues que no lo dudeis porque no os decepcionara, nunca he visto a nadie quejarse de las HX900...
Saludos
Ochito, para mi la mejor pantalla de 2010 que tienes, yo también la he probado a conciencia y es de lo mejor que habia visto en mi vida.
A todos lo que poseeis este modelo enhorabuena, y a ver si en otoño con la HX920 de 65 no presenta estos problemas, que uno de ellos puede ser debido a que el panel está muy apretado con algún tornillo y sale ese defecto.
hx925 es el numero de modelo en Alemania,Austria y Zuiza,hx923 en el reino unido.
la tele es la misma,por cierto premio EISA mejor tv europeo.
Buenos días, esta mañana me ha salido una actualización de software en mi hx820, alguien sabe que mejoras o actualizaciones trae??
A mi ta bien me ha salido en mi HX720 y lo unico que he notado es mas rapidez al acceder al pc a traves del tv por wiffi,quizas sea algo mas rapido,no han cambiado mis configuraciones.
Saludoa
Solo se lo que se, el resto lo aprendo.
Estoy tentado en la HX720,quiero saber si el panel es muy brillante o semimate y el tipo de panel(PVA-MVA).No soporto la TV espejo.¿Tiene mucho CLOUDING ?Tengo una EX710 y es el fallo que tiene:demasiados escapes de luz.Gracias
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Ahora mismo no recuerdo que tipo de pantalla tiene, me parece que es sin cristal y por tanto mas o menos mate, tampoco se sobre que precio andara pero te puedo asegurar que en el tema de reflejos debes mirar las lg lw, la 650 si puedes y si no la 550/5500, no reflejan practicamente nada
Segun esa feria de prestigio a nivel europeo,creo que es la mas importante del continente,ponen como mejor television a la serie de sony HX920 (imagino que no le daran importancia al problema de fabrica de la raya vertical en los laterales),nadie pone en duda su exclente calidad de imagen pero en cambio ponen como mejor television en 3D al ultimo modelo de philips 9706.Arregalara Sony los defectos de su modelo estrella o se dormira en los laureles mientras las demas le pisan los talones e incluso la superan como en el caso del 3D y philips.
saludos
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
Hola, shadow2. Espero que algún poseedor del TV te lo pueda aclarar de primera mano, pero por lo que he visto y leído, me parece que ninguna lleva esa salida de audio.
Lo que tienen, propiamente como salidas de audio, es salida digital (para conectar a receptores A/V), y la salida para auriculares. Dejando de lado soluciones que desconozco cómo funcionarían (conversores y demás), esta última, la de auriculares, te podría servir. Pero, si el sonido sale sin amplificar, podrías tener algún problemilla.
Por último, si el euroconector del TV fuera tanto de entrada como de salida, puedes usar un cable que convierta el euroconector a las tres RCA clásicas (amarillo, rojo y blanco), y usar en tu minicadena sólo las de audio. Esta solución la he usado yo mismo con televisores y vídeos antiguos y el sonido solía ser bastante bueno. A ver si algún compañero puede confirmar este detalle de la toma de SCART.
Por cierto, la NX parece que usa cables adaptadores para las entradas de vídeo analógico. La HX, no.
I was blind, now I can see.
Se me olvidaba... Un análisis de HDTVtest (que suelen ser de los mejores, por otra parte), para el modelo HX720 (723, por ser para UK).
Sony HX720
Es un análisis bastante favorable. Incluso concluye que el 3D, que siempre deja algo que desear, al menos es perfectamente utilizable, algo que no decían del rendimiento 3D del Samsung D6530.
Un saludo.
I was blind, now I can see.