pues yo me tiro a la piscina....ya tengo pedida mi kdl hx920
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias acee he estado investigando un poco y la que la trae creo que es la Hx 800 pero es algo mas cara ,lo que me comentas esta bien pero busco algo mas sencillo casi todas las marcas lo traen es un fallo de Sony pensare lo que hago venga gracias otra vez
pues yo me tiro a la piscina....ya tengo pedida mi kdl hx920
Girona72 ya veras como no te arrepientes. Yo personalmente la raya vertical no la noto a no ser de que me quede mirando al borde fijamente y muy cerca. Lo que le pasa a la mia es algo de flash en las esquinas inferiores pero la he calibrado a mi gusto y ya ni eso.
Ya nos comentaras cuando la recibas.
Un saludo
yo la he pedido en una tienda especializada y al preguntarle si el calibrado lo hacia en mi casa o en su tienda me dijo que en la tienda,que tarda unas dos horas en hacerlo ya que la hx920 tiene muchos parametros para poder calibrar...seguro que la disfruto ya que la que tengo ahora es un retropoyector de sony y me ha durado unos 15 años jajaja(nunca se me ha estropeado ni he tenido que cambiarle nada).seguro que noto el cambio .
una pregunta.la barra de altavoces extras que se tienen que comprar si o si pueden servir para otra tele?
Hablando de la barra de sonido, se puede comprar y poner la barra de sonido que trae la HX920 en una HX820??? Por que he visto las otras barras de sonido que tiene sony y la verdad, eso de ponerla delante de la tele no me gusta nada.Solo que en la tienda de sony, en los accesorios para la hx820 no sale esa barra, solo sale la barra que se coloca delante.Gracias.
mi hx920 de 46 " me vino con la barra de monolithic design y no la quiero para nada, así que la voy a vender. De todas formas el sonido no es como el de una barra de sonido de las que venden. Yo me compraré la yamaha 2200 que creo que está bien
girona72, ya verás como no te arrepientes, yo por más que miro no veo la línea que dice George y cada día estoy más contento con la "reina de la casa" después de mi novia, jajajajajajaja
El viernes estuve viendo con un compañero de trabajo Tron en 3D y flipamos los dos y eso que no he tocado nada de la calibración...
Por cierto, ¿alguien ha encontrado o ha dado con una calibración para la 920 que vaya bien? Llevo mirando tiempo un foro americano y otro inglés y cuando parece que hay una calibración que merece la pena, empiezan los comentarios de que falla en esto o en lo otro...
Sí tenéis alguna que mejore la calidad de visionado de la tele, ¿La podriáis compartir?? THX!!
george_crow me refiero a la barra de la hx920 .la verdad es que nunca me he fijado en estas barras en la tienda y no se que clase de conectores tienen.si la barra de la sony hx920 va bien en cualquier tv perfecto,me sera mas facil para venderla o ponerla en algun otro televisor de los mios,pero si no fuera asi hay alguna manera de cambiar la conexion para que podiera ir bien en otras teles?
gracias por adelantado.
Hola buenas, despues de leer y leer al final yo me he decantado por el modelo 40nx720, perdonad mi ignorancia, quisiera colgarla de la pared, basta un soporte universal o hay alguno especifico, muchas gracias por adelantado!
Buenas.
Girona72, te agradecería mucho que nos indicases la fecha de fabricación del aparato y nos comentases si se ha solucionado el tema de las barras verticales en tu unidad.
Gracias y saludos.
Buenas gente,,, ante todo daros la enhorabuena a los que teneis este pepino y nos dais vuestras opiniones segun pasan los dias y lo usais mas. El caso es que estoy indeciso entre el Sony HX920 de 65" o el plasma de Panasonic VT30 de tambien 65". He de decir que he leido el hilo pero no consigo ver el problema ese de las lineas verticales que comentais en la web. Hay alguna foto? El uso que le dare es para iplus, blurays a tope y consola. Ya he tenido un plasma kuro de pioneer LX5090H y un lcd KDL 46X2000 antes que el plasma de Sony. Ambas me han dado un resultado ESPECTACULAR y por eso estoy indeciso.... y mas leyendo algun que otro problema con lineas verticales en los bordes. A ver si podeis echarme una mano. Un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Yo desde el Sabado tengo la 46nx720 y la veo perfecta, para mis ojos. Me venia con el pack, dos gafas y la pelicula 3d Las Cronicas de Narnia.
Un saludo.
sabe alguien cuando estara disponible la 65HX920 para comprar? no la veo por ningun sitio
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
La 65HX920 estará disponible en otoño octubre/noviembre.
Entre las dos que dices, preferiria por los usos que le das, seguiria con un plasma de panasonic que mencionas, ya que a mi parecer está a un precio muy bueno, cosa que la sony no ha salido todavia y parece ser que será un precio caro (ya lo es el modelo de 55).