- LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
-
principiante
Re: Sony lcd-led 65hx920
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de recibir una llama de Sony Center en Madrid en la calle serrano diciendome que ya estaba disponible el modelo sony 65hx920. Que tenian varias unidades en la propia tienda. Tambien me comento que no venia con la peana de altavoces que traen los otros tamaños ( 55" y 46" ) y el precio rondaba los 5.000.
Espero que esta semana tenga ya la mia y os cuento...
-
-
principiante
Hola a todos;
KIDAM; me imagino que el precio es de "electronicavicente"; en lo que yo estoy mirando, suelen tener los mejores precios, o muy próximos a los mejores. La gente habla bien de ellos (aunque yo aún no tengo ninguna expeciencia con ellos; se agradecerían comentarios si alguien la tiene). Tienen tienda física en Burgos, pero con otros precios (en web siempre mejores).
Por cierto, si les envías un correo con algo que no tengan, te lo suelen igualar.
He visto precios similares en MadridHIFI, pero la gente no habla tan bien de ellos (tampoco les conozco realmente).
La gente suele hablar bien (aunque no tengo experiencias) de SUPERSONIDO, REDCOM, pero no te mejoran ese precio.
Yo tengo una buena experiencia de otra ocasión de "electroprecio", pero no la tienen.
CUBGLADIATOR; ya nos contarás que tal viene todo. Yo aún sigo "desojando la margarita" (en 46").
-
principiante
Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)
Se me olvidaba; ¿alguien tiene alguna novedad sobre los problemas que se comentaban de las hx920 y otros?.
Por otra parte, alguien ha adquirido o tiene opinión formada sobre la HX820 (la comtemplo como posible alternativa, además de la HX920, y la PHILIPS 9706).
Gracias.
-
principiante
Iniciado por
SOLYMAR
Hola a todos;
KIDAM; me imagino que el precio es de "electronicavicente"; en lo que yo estoy mirando, suelen tener los mejores precios, o muy próximos a los mejores. La gente habla bien de ellos (aunque yo aún no tengo ninguna expeciencia con ellos; se agradecerían comentarios si alguien la tiene). Tienen tienda física en Burgos, pero con otros precios (en web siempre mejores).
Por cierto, si les envías un correo con algo que no tengan, te lo suelen igualar.
He visto precios similares en MadridHIFI, pero la gente no habla tan bien de ellos (tampoco les conozco realmente).
La gente suele hablar bien (aunque no tengo experiencias) de SUPERSONIDO, REDCOM, pero no te mejoran ese precio.
Yo tengo una buena experiencia de otra ocasión de "electroprecio", pero no la tienen.
CUBGLADIATOR; ya nos contarás que tal viene todo. Yo aún sigo "desojando la margarita" (en 46").
Muchas Gracias.. Donde podría conseguir una buena calibración de la televisión??
-
principiante
Hola¡¡
He estado revisando algunos cometarios del foro y me intriga sabaer algo mas de la famosa raya que decis sale en la HX-920?
Esactamnete donde sale? en la parte baja de la tele de derecha a izquierda? o en los lados de arriba a bajo? en ambos casos a dos centimetros (+-) del borde de la tele?
Esque tengo pedida una de 46 y caray¡¡¡ estoy empezando a pensar en otro modelo¡¡¡¡¡¡ya qe si estas viendo la tele y ves la raya la vista se te va a la raya¡¡¡¡¡
Yo cuando la encarge no tenian ni el el amacen y en el de sony, asi que supongo que serauna nueva remesa, alguien ya la tiene y esperemos que no salga la famosa raya¡¡¡¡¡¡¡Me dijeron que en esta semana la tendriaan a ver si es verdad¡¡¡¡
-
principiante
Gracias solymar por la rspuesta.
Ayer estuve en un mediamarkt viendo las teles y quedé un poco "más liado" si cabe entre cual elegir. Decir que tenían una zona estilo "sony center" donde tenían practicamente toda la gama, incluyendo la 40NX720, pero la 40HX720 la tenía en otra punta al lado de una samsung 40d8000, las cuales estaban emitiendo a la vez una peli, y sinceramente la HX720 es impresionante, tenía una definición increible, y los negros bastante más profundos que la samsung.
La NX720 estaba emitiendo en la zona sony con un video corporativo, asi que no pude compararla con las demás, pero eso sí el diseño es impresionante, más bonita que la HX.
Me he entreado que la HX lleva también Deep Black Panel pero sin el gorilla glass... según me comentaron tiene la misma calidad solo que con menos reflejo, amen del diseño "sin marco" que ofrece el gorilla glass en la NX
Sobre electrónica vicente no he leido más que buenas palabras, en todo tipo de webs que recogen opiniones tipo ciao,e incluso ya me han contestado a un mail pidiendo información, asi que son una opcion interesante. El único "pero" que les ponen es que los productos voluminosos los dejan en el portal, no los suben ni en ascensor.
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
cubgladiator
Acabo de recibir una llama de Sony Center en Madrid en la calle serrano diciendome que ya estaba disponible el modelo sony 65hx920. Que tenian varias unidades en la propia tienda. Tambien me comento que no venia con la peana de altavoces que traen los otros tamaños ( 55" y 46" ) y el precio rondaba los 5.000.
Espero que esta semana tenga ya la mia y os cuento...
Por si te sirve de ayuda y orientación, en el Sony Center de Hospitalet de Llobregat la tienen a 4.595€ pagando en mano, de cualquier otra forma no me acuerdo. En el de Barcelona centro, tiene una expuesta y funcionando, me han puesto los Blu-Ray de Piratas del Caribe, Cisne Negro y Avatar (algo granuladas las he visto pero entiendo que pueda ser por mala calibración); precio de 5.000€ justo y les he preguntado por pago en mano y me lo tienen que consultar. Como tengo que volver para ver que tal va con TDT ya veremos que me dicen.
-
principiante
Iniciado por
Nokkki
Por si te sirve de ayuda y orientación, en el Sony Center de Hospitalet de Llobregat la tienen a 4.595€ pagando en mano, de cualquier otra forma no me acuerdo. En el de Barcelona centro, tiene una expuesta y funcionando, me han puesto los Blu-Ray de Piratas del Caribe, Cisne Negro y Avatar (algo granuladas las he visto pero entiendo que pueda ser por mala calibración); precio de 5.000€ justo y les he preguntado por pago en mano y me lo tienen que consultar. Como tengo que volver para ver que tal va con TDT ya veremos que me dicen.
Gracias... Yo todavía estoy esperando la mía ya que la tienen que mandar a Pamplona. En cuanto la reciba os comento las primeras impresiones...
-
principiante
Hola;
KIDAM; el tema de que en “electrónicavicente” no suban bultos pesados o voluminosos, lo llegué a comentar con ellos por teléfono y me dijeron que era más bien para electrodomésticos (lavadoras, neveras y demás). En el caso de las televisiones si te los subían.
Asegúrate no obstante por si acaso.
Si al final la compras, ya nos contarás qué tal.
-
principiante
Hola;
PECOS100, yo he visto in-situ el tema de la banda lateral en un Sony Gallery (por cierto, no solo en éste modelo, sino en varios), y te explico:
Básicamente, es una alteración del color muy tenue, que se observa sobre todo con fondos lisos (sobre todo claros, grises y azules (por lo que yo vi), que mide aproximadamente 1 a 2 cm de ancho, y las he visto en el lateral derecho, izquierdo o ambos (depende del televisor).
Prácticamente no se aprecia, aunque si sabes que está ahí, seguro que la ves.
Lo qúe también observé, es que si la pantalla quedaba con un fondo completamente negro, se observaba cómo se escapaban por los laterales un muy tenue ház de luz, coincidiendo con la franja (notar que para observarlo había que estar bastante cerca del televisor).
Recarlo que lo vi en varios modelos de las series HX, NX, EX. Por ejemplo no lo observé en la HX720 que tenían allí.
Yo estoy dandole vueltas a adquirir una HX920 ó HX820 (la NX también me gustó mucho cuando la estuve viendo); y aunque es posible que me la compre igualmente, pues no veo opciones mejores, ni con menos problemas (por lo que estoy leyendo en este foro y otros, las PHILIPS, SAMSUNG y LG nuevas, van "cargaditas" de problemas), igual espero un poquito para ver si resuelven el tema.
Comentándolo con la gente de la tienda, me digeron que lo habían hablado con SONY, y que tenía algo que ver con el montaje del panel, carcasa, .... (no estaba muy claro).
-
principiante
Hola;
KIDAM, seguramente sea muy buena opción tanto la HX720, como la NX720. Cuando yo le consulté a la gente de Sony Gallery, me digeron que la NX se veía mejor por el tipo de panel que llevaba (similar al de la HX820 y 920).
Si tienes oportunidad, igual te convenía acercarte por un Sony Gallery a ver qué te cuentan...
Ya nos cuentas....
Saludos.
-
principiante
hola solymar, gracais por responder, esque he estado viendo que compañeros foraneos ponian lo de la raya y pense que era algo que se veia sin hacer mucho esfuerzo en encontrala y que se veia siempre. por lo que dices la vistes en varios modelos, y para verla hay que fijarse y saber donde esta, vamos que si no dices puede que ni la veas, aunque aqui principalmente se centran el el HX-920.
Yo pensaba que era algo parecido a lo de que se mueren un punto en la pantalla que siempre esta hay y se ve y que si no hay 5 o 8 (no recuerdo) no cambian pantalla.
Ademas por lo que he ido leyendo lo que no tiene una tiene otro problema otro y a cual mas grabe¡¡¡¡¡
Lo que si es una pena que compres una tele que en teoria es de alta gama y salga con taras¡¡¡¡¡
A ver si alguien a comprado una de la remesa nueva de noviembre y dice como le va si se a solucionado empeorado....en teoria tienen nuevas en las tiendas a partir de jueves-viernes al menos eso me dijeron en sony center y en otra tienda de barcelona.
Una cosa aparte de esta y que no entiendo, algunos hablais de que hay que calibrarla bien para que se vea bien, a que os referis exactamnete?porque yo del brillo y contraste no salgo¡¡¡¡¡
saludos y gracais¡¡¡
-
principiante
buenas!!, aquí otro indeciso con la hx920 y la nx720, sabeis si el precio que pagas por la hx es demasiado en comparación? , por otro lado pensaba que mas o menos ya venían calibradas de casa, sabéis los valores óptimos de cada cosa? decir que es la primera led que voy a adquirir y si bien me gusta mucho la tecnología, en esta no tengo mucha experiencia, saludos y gracias!
-
aprendiz
Hola kidam,tan solo puntualizarte,que la serie NX es edge led solo la de 40",a partir de ese tamaño en ese modelo llevan el dynamic edge led(segun catalogo),en teoria la seir HX,como ya ocurria el año pasado en teoria el panel es mejor,no se da mejores negros y colores,el pero?que es mas bonita la serie NX por el diseño monolitico y bueno la hx es 200hz que para el 3d es mejor,es parecida o casi igual a la hx800 del año pasado y esta para ver tele recibia muy buenas criticas,sony este año el 3d tengo la sensacion que no lo a mejorado tanto como otras marcas,lo digo por el tema de las interferencias y si mueves la cabeza y te sales fuera del eje no ves bien el 3d.
-
principiante
Por favor, alguien que haya tenido el placer de ver la 65hx920 nos podria comentar primeras impresiones??