Sobre el tema dle precio, ni idea, pero sorprendido me dejaron en el Sony Center de Hospitalet. El hombre sacó la carpeta, miró precio y me dió el precio normal, que ni me acuerdo, y el de pago en metálico, tal y como lo cuento
Entonces claro, al ir a la de Rbla. Catalunya, la chica que me atendió se quedo algo extrañada y dijo que lo consultaría. Como tengo que volver, ya os diré si se cumple en más centros.
Sobre primeras impresiones:
- Me la esperaba más grande, pero bueno, siempre en las tiendas parecen menores y cuando las plantas en casa parecen haber crecido
- La chica que me atendió, muy amables, me llegó a probar hasta 3 Blu-Rays tal y como he comentado anteriormente: el primero fue "Piratas del Caribe" que al principio se veía francamente bien, pero luego toqueteando por detrás de la tele mirando si tenían cable de antena para ver la TDT, no se si cambiaron el HDMI de puerto o qué, pero se empezó a ver muy granulada. Hasta entró otro dependiente, al parecer más entendido, y puso la excusa de que esa película tenía mucho grano, por lo que pasaron a "Cisne Negro", pero aunque algo, tampooco mejoró mucho la cosa así que salió a buscar "Avatar". En está última, prácticamente desapareción el granulado, tenías que forzarte para verlo, pero me sorprendió el gran detalle de todas las escenas, pero por otro lado,ciertas imágenes se veían realmente artificiales, es decir, se notaban realmente que estaban hechas por ordenador, cosas que no detecté en el cine y eso que fuí a verla 2 veces. Quizás por el 3D, que se gana en espectacularidad, pero se pierde en definición/detalle.
- Otra cosa que no me agradó mucho es que, aunque al parecer lleva GorillaGlass, según especificaciones de la Web de Sony, alrededor de todo el marco de la TV, se notaban como ondulaciones. En la pantalla en sí difícil saberlo ya que al estar encendida. Pero los reflejos en el marco hacían denotar que la pantalla no era totalmente plana/lisa como un cristal.
Lo dicho, debo volver para ver que tal se ve la TDT & TDT HD y demás. Hay que mirárselo bien ya que es mucho dinero y la tengo como alternativa a la Philips 58PFL9955/6.