Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

JFR
    JFR está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    Despues de estar mas de un año como chupóptero leyendo el foro creo que ya procede hacer una pequeña aportación dentro de mi gran desconocimiento.
    Pasé de una Sony de tubo a una BX400 y a los 3 meses me compré una 920Hx de 46 en la tienda Sony de Serrano con una oferta muy buena.
    La tv simplemente decir que es fantástica tanto por rendimiento como por diseño (mejora con la peana), la Formula 1 en Hd simplemente espectacular.
    El aparato está ensamblado en mayo/2011 y lo de las lineas pues no se yo si es que veo mal pero no las veo o si me fijo y me emparanollo veo lineas por todos los sitios.
    Por poner un pero el mando me parece que no está a la altura y obviamente el sonido dada lo fina que es, yo le he puesto una barra con subwofer inalámbrico HT-CT550W y desde luego a mi y supongo que a mis vecinos de sobra.
    La mesa me costó encontrarla y al final acerté, muy bonita, si poneis mesa troppo en google la localizaréis, al final a través de un amigo localicé la fábrica y me la hicieron a medida con un ancho de 1.30 perfecto para un tv de 46.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    09 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

Hola a todos; como apunta JFR y os comentaba yo, aún en modelos donde se ven esas bandas laterales, hay que estar buscándolas (o saber que están ahí), para verlas.
    Yo creo que te pones a ver una película con un familiar, amigo, conocido, y que al final le preguntas por ellas, y ni las ha visto (o se lo ha callado ).
    En fin, como os decía, yo lo vi en una tienda y no solo en la HX920.
    Como apuntáis, es una lástima que un producto "referencia de gama" venga con éstos temas, pero si veis el resto de marcas, .... que me quede como estoy.
    Yo en todo caso, voy a esperar un poquito y ver qué como vienen los modelos que llegan ahora (si bienen perfectas mejor; aunque ya sabemos que la perfección no existe).
    En cuanto a otros temas (3D, Internet, reproducción formatos, ...), sospecho que todo está un poco en pañales, y la presión del mercado hace que saquen cosas no del todo elaboradas. Lo único importante (pienso yo), es que lo que haga, al menos lo haga bien (estoy leyendo problemas de lo más diverso y raro en otros fabricantes).
    En el futuro, quizás esas cuestiones estarán superadas, pero como siempre, habrá otras novedades.....
    Posiblemente, si nos interesan esas funciones adicionales, lo mejor será integrarla con otros productos (informáticos, almacenamiento, recepctores, audio, ....), según veamos conveniente y podamos.....
    Vaya churro......
    Saludos a todos.
    El que tenga novedades sobre las nuevas series que lleguen que no se corte .

principiante
    Registro
    09 nov, 11

Se me olvidaba PECOS100, las televisiones, por supuesto que vienen calibradas de fábrica (unas mejor y otras peor), y con varios modos para optimizar la visualización de diferentes contenidos; por ejemplo la HX920 viende con los modos de imagen: Vivo / Estándar / Personalizado / Fotografía-Vivo / Fotografía-Estándar / Fotografía-Original / Fotografía-Personalizado / Cine / Juegos-Estándar / Juegos-Original / Gráficos / Deportes / Animación

El tema es si por la ubicación, iluminación, etc. queremos personalizar esos modos, con ajustes más finos o que se adapten mejor a nuestros gustos (por ejemplo si nos gusta que todo se vea verdoso -es un ejemplo chorra-).

Por lo que he visto, hay gente que se curra mucho éste aspecto, y existen diferentes plantillas para realizar éstos ajustes/calibraciones, a través de los menús del equipo....

Saludos.

Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sony: HX820

Acabo de adquirir una 55" HX820.

¿Hay alguna manera que yo no haya detectado para aumentar la luminosidad de esta tele?

Eso sí, sin pasarse con el brillo para que los negros no sean grises.

En modo vivo ya está la luz de fondo a tope y el contraste a tope. Y además no permite acceder a ajustes avanzados.

saludos.

P.D.: Me gustaría que interviniese algún poseedor de esta gama. Debo reconocer que echo en falta intervenciones detalladas de estos foreros...Si es que están ahí.

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Cómo puede ser que casi 6 meses después de reportar a Sony el tema de las franjas laterales aún no haya tenido narices de solucionar el problema?
    Im-prezionante.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por tapancos Ver mensaje
    me quiero comprar una tv sony pero estoy indeciso entre la serie HX920 y la serie HX820. Me gustaria si alguien me pudiese ayudar o informar sobre las caracteristicas tecnicas de las teles.
    Yo miro siempre la informacion en este blog tecnologico Pero nose estoy indeciso...Lo que si se es donde la he visto más barata, os dejo el otro enlace HX920 barata
    Me voi a pillar la 46 pulgadas, asique asesorarme por favor
    ¿Podrías dejar de hacer SPAM de ese blog en todos los posts que pones?

https://www.forodvd.com/search.php?searchid=289741

Gracias...

recién llegado
    Registro
    31 jul, 05

Buenos dias, quería contestar a Yngwie. Yo tengo una hx-820. Para subirle la luminosidad, has probado a subirle el ajuste avanzado gamma? Si has configurado tu tv en modo vivo y no te deja entrar en los avanzados puedes hacer lo siguiente: Pon tu tv en modo personalizado y ponle los ajustes "normales" de la misma forma que en modo vivo y después entras en ajustes avanzados donde puedes poner la gamma mas alta o tambien activar la mejora de contraste (yo no la tengo activada, la gamma la tengo a +1). A groso modo mis ajustes son:

Luminosidad: 8-9
    Contraste: 85-90
    Brillo:65
    Color: 60
    Nitidez: 75 (ajustar mas bajo con pelis de mucho grano, si quieres reducir el grano)
    Resolución: 75
    Ayuda reducción de ruido: min
    motionflow: standar
    modo cine: cine 1
    sólo tengo activada la reducción de ruido mpeg (bajo) para reducir un poco el ruido, aunque a veces lo desconecto
    Además el color verde lo tengo en -4

Espero haberte ayudado, la verdad es que la calibración de tvs, si no tienes las herramientas adecuadas, depende mucho del gusto del usuario. Yo, para calibrar contraste y brillo utilicé el thx optimizer de cualquier disco de Star wars.

Suerte y disfruta de tu tv!!!!

aprendiz
    Registro
    14 nov, 10

¿Alguien sabe cuantos bloques de atenuación local tiene la 920?

aspirante
    Registro
    12 jul, 11

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje

¿Hay alguna manera que yo no haya detectado para aumentar la luminosidad de esta tele?

En modo vivo ya está la luz de fondo a tope y el contraste a tope. Y además no permite acceder a ajustes avanzados.

saludos.

P.D.: Me gustaría que interviniese algún poseedor de esta gama. Debo reconocer que echo en falta intervenciones detalladas de estos foreros...Si es que están ahí.
    Has probado a desactivar el sensor de luz, se ve con mucha mas luminosidad.
    Salu2.

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda y orientación, en el Sony Center de Hospitalet de Llobregat la tienen a 4.595€ pagando en mano, de cualquier otra forma no me acuerdo. En el de Barcelona centro, tiene una expuesta y funcionando, me han puesto los Blu-Ray de Piratas del Caribe, Cisne Negro y Avatar (algo granuladas las he visto pero entiendo que pueda ser por mala calibración); precio de 5.000€ justo y les he preguntado por pago en mano y me lo tienen que consultar. Como tengo que volver para ver que tal va con TDT ya veremos que me dicen.
    Hola Nokki... Pero que pasa que hay un precio si la pagas en cash y otro por si la financias? Que es esto, un mercadillo donde puedes regatear el precio de la televison? No entiendo nada

De todas maneras nos puedes decir un poco las primeras impresiones...?

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje

saludos.

P.D.: Me gustaría que interviniese algún poseedor de esta gama. Debo reconocer que echo en

falta intervenciones detalladas de estos foreros...Si es que están ahí.

que tal primeras impresiones, ¿donde la has comprado?

?que tal de precio y el servicio.?
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por cubgladiator Ver mensaje
    Hola Nokki... Pero que pasa que hay un precio si la pagas en cash y otro por si la financias? Que es esto, un mercadillo donde puedes regatear el precio de la televison? No entiendo nada

De todas maneras nos puedes decir un poco las primeras impresiones...?
    Sobre el tema dle precio, ni idea, pero sorprendido me dejaron en el Sony Center de Hospitalet. El hombre sacó la carpeta, miró precio y me dió el precio normal, que ni me acuerdo, y el de pago en metálico, tal y como lo cuento
    Entonces claro, al ir a la de Rbla. Catalunya, la chica que me atendió se quedo algo extrañada y dijo que lo consultaría. Como tengo que volver, ya os diré si se cumple en más centros.
    Sobre primeras impresiones:
    - Me la esperaba más grande, pero bueno, siempre en las tiendas parecen menores y cuando las plantas en casa parecen haber crecido
    - La chica que me atendió, muy amables, me llegó a probar hasta 3 Blu-Rays tal y como he comentado anteriormente: el primero fue "Piratas del Caribe" que al principio se veía francamente bien, pero luego toqueteando por detrás de la tele mirando si tenían cable de antena para ver la TDT, no se si cambiaron el HDMI de puerto o qué, pero se empezó a ver muy granulada. Hasta entró otro dependiente, al parecer más entendido, y puso la excusa de que esa película tenía mucho grano, por lo que pasaron a "Cisne Negro", pero aunque algo, tampooco mejoró mucho la cosa así que salió a buscar "Avatar". En está última, prácticamente desapareción el granulado, tenías que forzarte para verlo, pero me sorprendió el gran detalle de todas las escenas, pero por otro lado,ciertas imágenes se veían realmente artificiales, es decir, se notaban realmente que estaban hechas por ordenador, cosas que no detecté en el cine y eso que fuí a verla 2 veces. Quizás por el 3D, que se gana en espectacularidad, pero se pierde en definición/detalle.
    - Otra cosa que no me agradó mucho es que, aunque al parecer lleva GorillaGlass, según especificaciones de la Web de Sony, alrededor de todo el marco de la TV, se notaban como ondulaciones. En la pantalla en sí difícil saberlo ya que al estar encendida. Pero los reflejos en el marco hacían denotar que la pantalla no era totalmente plana/lisa como un cristal.
    Lo dicho, debo volver para ver que tal se ve la TDT & TDT HD y demás. Hay que mirárselo bien ya que es mucho dinero y la tengo como alternativa a la Philips 58PFL9955/6.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola yngwie ya nos comentaras con los parametros que ye han sugeridocomo se ve la tele.
    Para los que esteis interesados, en la pag web de flatpanels hd.hay un analisis de la hx920.

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Sobre el tema dle precio, ni idea, pero sorprendido me dejaron en el Sony Center de Hospitalet. El hombre sacó la carpeta, miró precio y me dió el precio normal, que ni me acuerdo, y el de pago en metálico, tal y como lo cuento
    Entonces claro, al ir a la de Rbla. Catalunya, la chica que me atendió se quedo algo extrañada y dijo que lo consultaría. Como tengo que volver, ya os diré si se cumple en más centros.
    Sobre primeras impresiones:
    - Me la esperaba más grande, pero bueno, siempre en las tiendas parecen menores y cuando las plantas en casa parecen haber crecido
    - La chica que me atendió, muy amables, me llegó a probar hasta 3 Blu-Rays tal y como he comentado anteriormente: el primero fue "Piratas del Caribe" que al principio se veía francamente bien, pero luego toqueteando por detrás de la tele mirando si tenían cable de antena para ver la TDT, no se si cambiaron el HDMI de puerto o qué, pero se empezó a ver muy granulada. Hasta entró otro dependiente, al parecer más entendido, y puso la excusa de que esa película tenía mucho grano, por lo que pasaron a "Cisne Negro", pero aunque algo, tampooco mejoró mucho la cosa así que salió a buscar "Avatar". En está última, prácticamente desapareción el granulado, tenías que forzarte para verlo, pero me sorprendió el gran detalle de todas las escenas, pero por otro lado,ciertas imágenes se veían realmente artificiales, es decir, se notaban realmente que estaban hechas por ordenador, cosas que no detecté en el cine y eso que fuí a verla 2 veces. Quizás por el 3D, que se gana en espectacularidad, pero se pierde en definición/detalle.
    - Otra cosa que no me agradó mucho es que, aunque al parecer lleva GorillaGlass, según especificaciones de la Web de Sony, alrededor de todo el marco de la TV, se notaban como ondulaciones. En la pantalla en sí difícil saberlo ya que al estar encendida. Pero los reflejos en el marco hacían denotar que la pantalla no era totalmente plana/lisa como un cristal.
    Lo dicho, debo volver para ver que tal se ve la TDT & TDT HD y demás. Hay que mirárselo bien ya que es mucho dinero y la tengo como alternativa a la Philips 58PFL9955/6.
    Muchas Gracias.. La verdad que yo estoy esperando la mía y en cuanto la tenga os comento a ver que tal. Supongo que como dices según la calibración, la luz de la sala donde la pongas y la peli que pongas se vera mejor o peor...
    Gracias de todas maneras...

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Me gustaria saber porque hay tan pocos temas abiertos con televisiones sony? Creo que es una de las mejores marcas que hay ahora mismo en el mercado. Cuando abri un nuevo tema referente al modelo nuevo 65hx920 me lo movieron aqui. Sin embargo veo que hay cientos de temas abiertos para Lg, samsung, Panasonic etc., que realmente hablan de los mismos televisores. Me parece que hay gran favoritismo por ciertas marcas..

+ Responder tema
Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo