- LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
-
principiante
Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solymar...olvidate de la pana...lo ek dice cucutanto en samsung como en pana, la mayoria de post son en el caso de samsung kejar o preguntas de como conseguir la tablet y los otros para ver como configurar la jodida tv, y en el caso del plasma, si..se ve mejor pero ese poco mejor ( a mi modo de ver comparandola con la 920 casi inapreciable) vale la pena ? compensa todos los problemas ke da?problemas de brillo,manchas verdes y sobretodo, la factura de la luz!!! _Yo la verda dno se porke le dais tantas vueltas, hace 1 semana ke tengo al tv...y ni franjas blancas ni nada...encantado, fui a comprar cuento de navidad en 3d y es increible mejor ke en el cine y el sonido de la peana activ es impresionante, es una pasada la realidad de los colores si lo pones en modod estandar ves los colores mas pobres ( cercanos a la realidad) si kieres poner la tv estilo samsung sube el contraste al maximo y premio!!! tienes una samsung pero sin los problemas ke da!!
Salymar no se de donde eres pero alomejor te sale a cuenta acercarte a bcn te pegas un find de turismo por aki y te llevas la tv para tu casa, ya te digo ek aki esta por 1999 con el cheke regalo de 150€ la peana , las promociones de sony, las 2 gafas... etcetc
-
-
principiante
hola
KITUS en que sony center de barcelona comparstes tu tu 46hx-920?Yo solo conozco el de rambla de catalunya, lo digo por si hay mas.Cuanto te costo 1.999 euros?
Esque me han vuelto a cambiar la fecha de entrega de la tele hasta finales primero de año si especificar fecha, cuando en un principio era de tres semanas.
Asi que no pienso esperar mas tiempo¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡
Última edición por pecos100; 12/12/2011 a las 12:24
-
principiante
Iniciado por
pecos100
hola
KITUS en que sony center de barcelona comparstes tu tu hx-920?Yo solo conozco el de rambla de catalunya, lo digo por si hay mas.Cuanto te costo 1.999 euros?
Esque me han vuelto a cambiar la fecha de entrega de la tele hasta finales primero de año si especificar fecha, cuando en un principio era de tres semanas.
Asi que no pienso esperar mas tiempo¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡
La cadena es la misma deberian ofrecerte la misma oferta , Por plaça universidad hay 3 en la misma calle, pero creo que mi tele la trajeron del de rambla catalunya, si kieres te paso el telef por privado del chico ke em atendio y seguro ke te mantiene la oferta. La verdad que cuando pempiezan a darte largas tocan los webos....
-
principiante
Iniciado por
kitus
La cadena es la misma deberian ofrecerte la misma oferta , Por plaça universidad hay 3 en la misma calle, pero creo que mi tele la trajeron del de rambla catalunya, si kieres te paso el telef por privado del chico ke em atendio y seguro ke te mantiene la oferta. La verdad que cuando pempiezan a darte largas tocan los webos....
osea que tu kitus de todas las que hemos comentado vt30 ..etc, la mejor la hx920? recomiendas comprar en enero en rebajas o esperar a nuevos modelos? saludos
-
recién llegado
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme una tele y después de desechar varias opciones, al final voy a decidir entre la sony hx-720 y la samsung d6530. He estado en varios sitios informándome pero aún no me termino de decidir.
Lo primero de todo, en los dos Home Gallery de Valladolid me han dicho que la hx-720 SÍ tiene wifi integrado aunque me queda alguna duda porque en el foro he visto varios comentarios que lo contradicen.
Mi principal duda entre ambos modelos son las posibilidades de reproducción. Me explico: además de no reproducir los famosos mkv, también he leído que la sony es más limitada a la hora de reproducir contenido de internet (por ejemplo, el modo salón de antena3, tele5, lasexta on...). Y ya que tiene conexión a la red, sí que me interesaría que lo pudiera reproducir. No sé si me podéis aclarar esto último.
Además, quería también cogerme la oferta de la PS3 pero realmente la voy a utilizar como reproductor y también he oído que para eso, la PS3 no es de lo mejor.
Resumiendo, me gusta más cómo se ve la sony pero la d6530, dentro de samsung, se ve bastante bien. Además, la samsung me permite reproducir más contenidos desde Internet, los mkv y no sé si habrá algún otro problema de compatibilidad.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano!!!
-
principiante
Iniciado por
OGP
osea que tu kitus de todas las que hemos comentado vt30 ..etc, la mejor la hx920? recomiendas comprar en enero en rebajas o esperar a nuevos modelos? saludos
Rebajas no se si sacaran alguna..porke sony ya sabemos que no rebajan mucho y a mi em dijeron en sony gallery ke no iban a bajar mas...eso me dijeron envarias tiendas no solo sony...y lo de esperar nuevos modelos...si esperas a eso siempre estaras esperando, aun recuerdo cuando me compre mi samsung lcd hace 4 años ke se hablaban de las oled y led..como algo inminente...y mira cuando han salido...no se...si kieres esperar espera, pero cuando saken modelos una marca , al cabo de poco tb la sacaran otras y asi sucesivamente..y te pasaras la vida esperando
-
principiante
Hola a todos;
DZORTEL; si consultas las características del modelo HX720 en la WEB de SONY, te dice que incluye conexión Ethernet (cable 100MB) y Opcional WIFI (con pincho adicional).
Por lo que he comentado, probado y por mi experiencia con otros equipamientos, siempre que puedas conectarla directamente por Ethernet, te irá mucho mejor, evitarás latencias, y mejorarás el ancho de banda (en las infraestructuras WIFI suele ser menor y se reparte entre los dispositivos que estén operando en cada momento).
Por otra parte, he estado hablando con un técnico de SONY, y me ha dicho que el reproductor BR de la PS3 no se puede comparar a los de gama alta de las diferentes marcas (incluso SONY), pero que estaría a un nivel superior o al mismo, que por ejemplo la serie 480 de ellos mismos.
En todo caso, no tengo 100% claras sus posibilidades de reproducción.
Por otra parte, he visto que hay soluciones de reproducción multimedia que reproducen prácticamente todo.
Por otra parte, algún FORERO de Madrid me podría confirmar a cuanto venden en el SONY CENTER, GALLERY STORE, o lo que exista, el KIT 46HX920 + Gafas + Peana (seguramente también venga con o bien cámara skype o BR 480). Si por casualidad le coincide o pasa por allí con cualquier otro propósito claro.
GRACIAS y Saludos.
-
principiante
Complementando a lo que decía antes, un compañero me ha hablado muy bien del reproductor multimedia Fonestar MP-300 (dice que le ha gestionado todos los formatos que ha probado y que es muy barato). De todas formas contrastarlo, pues yo no os lo puedo confirmar (no lo he probado).
Saludos.
-
aprendiz
apoyo lo dicho sobre el tema de las rebajas. he hablado con un par de vendedores de e.c.i y ambos me dijeron que no esperan mas promociones para sony que las que hay actualmente y que lo de encontrarlas mas baratas en periodo de rebajas nanai de nanai, en televisores solo rebajan modelos viejos o en exposicion. si quiero ver algo de descuento tedren que esperar a marzo o abril cuando salgan nuevos modelos, aunque para sony habra que esperar mas porque ya sabemos como se las gastan con las fechas de lanzamiento.
por cierto, ni una sola unidad de 46hx920 en los centro c.i y ni en sony españa. confirmado
no se en los sony gallery.
-
recién llegado
Iniciado por
SOLYMAR
Hola a todos;
DZORTEL; si consultas las características del modelo HX720 en la WEB de SONY, te dice que incluye conexión Ethernet (cable 100MB) y Opcional WIFI (con pincho adicional).
Por lo que he comentado, probado y por mi experiencia con otros equipamientos, siempre que puedas conectarla directamente por Ethernet, te irá mucho mejor, evitarás latencias, y mejorarás el ancho de banda (en las infraestructuras WIFI suele ser menor y se reparte entre los dispositivos que estén operando en cada momento).
Por otra parte, he estado hablando con un técnico de SONY, y me ha dicho que el reproductor BR de la PS3 no se puede comparar a los de gama alta de las diferentes marcas (incluso SONY), pero que estaría a un nivel superior o al mismo, que por ejemplo la serie 480 de ellos mismos.
En todo caso, no tengo 100% claras sus posibilidades de reproducción.
Por otra parte, he visto que hay soluciones de reproducción multimedia que reproducen prácticamente todo.
Por otra parte, algún FORERO de Madrid me podría confirmar a cuanto venden en el SONY CENTER, GALLERY STORE, o lo que exista, el KIT 46HX920 + Gafas + Peana (seguramente también venga con o bien cámara skype o BR 480). Si por casualidad le coincide o pasa por allí con cualquier otro propósito claro.
GRACIAS y Saludos.
Gracias SOLYMAR. Respecto lo que dices del Wifi en la HX 720, sí que lo vi en las especificaciones pero como en los dos sony gallery de Valladolid y en el de Palencia me dijeron que sí venía con Wifi integrado... De hecho me enseñaron su hoja de especificaciones y venía Wifi...
En cuanto a la reproducción de contenidos de Internet, sobre todo en relación con los contenidos de las televisiones que os comentaba (modo salón a3, la sexta on...), alguien ha encontrado alguna limitación en la Sony?? He oído que sí tienen acceso a estos contenidos pero que están más limitados que por ejemplo en la Samsung. creo que se hablaba de que por ejemplo no tenían todos los capítulos y en la samsung, sí...
Gracias!
-
aprendiz
En redcoon.es, tienen stock inmediato de la 46HX920 por 1.818,99€ (IVA y envio ya incluidos!!!)
PD: Falta menos de un mes para que desvelen la gamma 2012 de Sony BRAVIA.
Última edición por Eluryh; 13/12/2011 a las 20:43
-
aprendiz
Y ofrece confianza redcoon en cuanto a que sean modelos sin uso o procedentes de reparaciones, devoluciones???
-
principiante
cucu 77 dimelo ami referente a lo de la sony 46 HX-920 que llevo esperando mes y medio y nada¡¡¡¡¡sigo esperando¡¡¡¡ y no esque no tengan en tienda es como tu bien dices no tienen en sony españa¡¡¡¡¡ ya que ahora por lo visto todas bienen de sony Belgica y de alli de sony japon que es donde las fabrican¡¡¡¡¡
A mi me han dado ahora la fecha del 27 de diciembre pero no se si creermelo¡¡¡¡¡
Ya que es absurdo o no se como clasificarlo que no tengan modelos de television para venta, cuando piensa vender sony televisiones, a partir del 29 de febrero ?Es una falta muy grabe por parte de sony o su distribucion¡¡¡
Ahhh y preguntas en facebook sobre cuando tendran o que digan cuando llegara y o no saben nada o te pasan con una direccion que no responden¡¡¡¡¡Aqui hay algo que falla en sony¡¡¡¡Y es como dicen en facebook, sony ya no es lo que era en servicio post-venta, yo al menos estoy sorprendido por el retraso d eentrega¡¡¡¡
-
principiante
Iniciado por
pecos100
cucu 77 dimelo ami referente a lo de la sony 46 HX-920 que llevo esperando mes y medio y nada¡¡¡¡¡sigo esperando¡¡¡¡ y no esque no tengan en tienda es como tu bien dices no tienen en sony españa¡¡¡¡¡ ya que ahora por lo visto todas bienen de sony Belgica y de alli de sony japon que es donde las fabrican¡¡¡¡¡
A mi me han dado ahora la fecha del 27 de diciembre pero no se si creermelo¡¡¡¡¡
Ya que es absurdo o no se como clasificarlo que no tengan modelos de television para venta, cuando piensa vender sony televisiones, a partir del 29 de febrero
?Es una falta muy grabe por parte de sony o su distribucion¡¡¡
Ahhh y preguntas en facebook sobre cuando tendran o que digan cuando llegara y o no saben nada o te pasan con una direccion que no responden¡¡¡¡¡Aqui hay algo que falla en sony¡¡¡¡Y es como dicen en facebook, sony ya no es lo que era en servicio post-venta, yo al menos estoy sorprendido por el retraso d eentrega¡¡¡¡
Saludos .. yo también estoy bastante alucinado aunque mas que alucinado yo diría decepcionado. Sigo esperando mi 65hx920 desde el día 27 de octubre que la pedí . Es decir mes y medio que en seguida hará dos meses. Y en cuanto a las respuestas de las tiendas coincido contigo, no hay stock, y posiblemente hasta enero NADA.
Lo cual me esta haciendo replantearme muchísimo la compra y esperar a los modelos del año que viene..
-
aprendiz
Bueno ya lo comente unas cuantas pags ant,hay muy poco material expuesto de la 920 y 820,aqui en valencia la 820 la he visto solo en dos sitios,en el sony gallery del centro,expuestas ninguna de las dos,como mucho serie nx......es curioso porque de otras marcas,en especial samsung esta el stand casi al completo,ya lo comente,llama mucho la atencion y ni siquiera la 900 del año pasado esta tan rebajada de precio,es curioso que los modelos tope de gama de este año se vean tan poco.......no se es poco raro,no?.