Hola, alguien me puede ayudar para conectar NX720 por DNLA con el ordenador.
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguien me puede pasar un enlace o los parámetros de una configuracion de una nx 720?
Muchas gracias.
Es que me he repasado el hilo y no la encuentro .
Hola, alguien me puede ayudar para conectar NX720 por DNLA con el ordenador.
Muchas gracias
Por si le interesa a alguien de Madrid, vendo la barra SU-B461S por 50 €. Totalmente nueva sin abrir. Es para la HX920 de 46". Sería para entrega en mano.
Por cierto, cada vez estoy màs contento con esta tele. Las pelis en BD se ven de lujo. Y el 3D es bestial.
Salu2
...eso eso a disfrutar de la tele !!!
OFF-TOPIC:
Del WD te tengo un par problemillas que he encontrado, te comento:
* Los viejos modelos no tratan el formato de menús de una imagen (ISO) o carpetas directas de un DVD. Creo que el WD TV Live (último modelo) si lo hace pero no recuerdo sin con alguna actualización del firmware adicional.
* Según que formato le pido descodificar se queda colgado en ese formato. P.Ej: Pongo un ISO que veo bien pero si avanzo rápido cuando está terminando la peli o el capitulo desaparece la imagen y ya no puedo volver a ver nada que tenga ese formato hasta que desenchufo de la corriente el aparato.
Como no tengo HD no te puedo decir que tal va en esos formatos, sorry. Eso si es pequeño, no necesita apropiarse del disco duro (lo compartes con el PC o donde quieras), silencioso ya que no tiene ventiladores y con un WD passport va perfecto!!!
Un poco más de información aclaratoria sobre el tema de la promoción de la play a 69€ y demás regalos... Hay gente a la que ya le ha ido llegando respuesta desde Sony. Os copio y pego del foro de su página oficial. Por cierto, gracias a los que me resolvisteis la duda de ver dos pantallas al mismo tiempo en la tv.
Buenas, acabo de comprar esta televisión y entre otras promociones viene la de poder adquirir una ps3 por 69€ ¿sabe alguien que es lo que debo hacer para conseguirla? ya me he registrado y me han dado los 180 días de música y las pelis en HD, además me pide que envie una copia del comprobante de pago y los códigos de barras que aparecen en la caja junto con la solicitud en un sobre a la sede de Francia.
¿Una vez que envie esto es cuando me mandan el vale o algo así?
Muchas Gracias por la ayuda.
1 Saludo
Responder
Suscribirse a las notificaciones por correo electrónico
franktfe
517 publicaciones desde
25-ene-2011
Escrito el 12-dic-2011 18:00
Sony kdl-40nx720
Hola buenas.
Han de informarte en el establecimiento donde lo comprastes... Pero básicamente has completado todos los pasos.
Por lo que sé la PS3 se la pagas a Sony directamente y te la envian a casa....
Puedes probar a llamar a atención al cliente en el 902402102, pero yo le diría al comercio que se mueva un poco y te preste la ayuda que necesitas.
Saludos.
Responder
dranaco
2 publicaciones desde
12-dic-2011
Escrito el 13-dic-2011 17:12
Sony kdl-40nx720
Muchas gracias por tu respuesta, esperaré entonces a ver que me dicen y si no llamaré al telefono que me has dejado.
Cuando sepa algo más lo pongo aquí por si le interesa a alguien más.
Responder
fbc3691
1 publicaciones desde
21-dic-2011
Escrito el 21-dic-2011 18:36
Sony kdl-40nx720
Hola a todos,
Pues yo, adelanté la compra de un HX720, que también entra en la promo de la PS3, a finales de noviembre, , pensando que para reyes, ya tendria regalo para mi hijo. He seguido todos los pasos que indicais, ya que el comercio que me lo vendió me dijo que ellos, poco podian hacer, que era cosa de Sony. Lo mandé todo lo indicado a Francia, sobretodo por correo certificado, con acuse de recibo, ya que si eso, com vereis más adelante, no te atienden. Pasados unos 10 dias, sobre el 15 de diciembre, llamé al numero gratuito que hay para consultar, ya que en la web, en la parte de seguimiento, dice " a la espera de recibir documentación", y allí, me dijeron que tenian 30 dias para responder, que tenian mucho trabajo y que ademés, cuando reciba la respuesta, hay que hacer una compra a Sony España, y que otra semana más pasará.
O sea, que para reyes, nada de nada....
¿Alguién puede aportar más información?
Gracias y saludos
Responder
TheBigShow
1 publicaciones desde
30-dic-2011
Escrito el 30-dic-2011 13:50
Sony kdl-40nx720
Buenas dranaco, yo compré una NX720 a finales de noviembre, seguí las instrucciones desde la web de sony y tramité el envió de papeleo el 28N más o menos.
Ese mismo día me dieron los vales para música unlimited y las 5 pelis gratis, si no recuerdo mal también me ingresaron unos 6 euros de saldo en la cuenta de sony.
A las tres semanas y 1 día (comentan que el proceso puede tardar tres semanas) llamé al teléfono de contacto para comentar que no sabía nada del tema de la PS3 y la cámara para el Skype y me comentaron que todo iba viento en popa... un par de días más y recibí un correo para canjear la PS3 desde la web de Sony y otro correo confirmándome que me mandaban la cámara para el Skype a casa.
A día de hoy ya tengo hecho el pedido de la PS3 pero todavía no he recibido la cámara. Ya iré informando, pero parece que la cosa se acerca a su fin!
Salu2!
Buenas¡¡¡
O sea quee s como yo intuia en una respuesta anterior mia.....cuando reciben toda la documentacion y cuando tienen a bien¡¡¡
Te mandan un mail y segun ponen draco te mandan vales por mail para que los canjees con sony.
Pero lo que no entiendo es lo del canje, canje donde?Que abra que enviar un mail indicando lo que quieres a un correo electronico?
.....Ya veremos que pasa¡¡¡¡
saludos¡¡
Bueno pues llegó el día. Hoy a las 2 de la madrugada Sony hará su conferencia de prensa en el CES 2012 y presentará su LineUp 2012, con las nuevas Bravia entre muchos otros productos.
Se podrá seguir en directo desde: https://www.ustream.tv/SonyElectronics#events
Mecccc...problema. He conectado mi disco duro externo (es de 2 teras y formateado en NDBS o algo así) y no me lo reconoce...metí uno de 500 gigas de un amigo...y tampoco. En ninguno de los dos puertos, en el de grabación tampoco.
¿Os ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?
Buenos dias,
Estoy dudando entre el KDL55HX820 + 2 gafas (1472€) y el KDL55NX720 (1343€) + en soporte Monolithic. Y luego cogería la PS3 por 69€, que la verdad me parece una buena oferta.
Ya se que no hay mucha diferencia entre una y la otra. Se ha comento el tema de las bandas laterales que se ven, pero no me preocupa mucho, porque la calidad de la imagen es muy buena y tampoco es que se note viendo o jugando las bandas esas.
Entre las 2, cual me recomendarais?
Un saludo!
Formatealo en FAT32,en NTFS no los reconoce......
Una vez formateado y conectado,debes ir a AJUSTES DE SISTEMA/CONFIGURACIÓN DE LA GRABACIÓN/REGISTRAR HDD,lo vinculas a la TV,y lo preparará para usarlo para grabar...... ;-)
En cuanto a lo de PS3,imagino que enviarán un mail a la dirección de correo con la que se registró la TV,y que te enviarán un código para acceder desde la misma página de Sony,a la tienda,y luego,seguramente,con tarjeta,pagar los 69€,como si fuese una compra mas.
Digo,no se,no tiene pinta de ser muy complicado,yo sigo a la espera,lo que si que leí,es que en el momento que en la web,pone que han recibido la prueba de compra,tienen 3 semanas de plazo para enviar la consola.....
Así que no se,prisa tampoco me corre,porque la tengo ya desde hace mucho,pero bueno,yo os mantendré informados en cuanto sepa algo seguro......
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
NUEVO HILO EN EL FORO: https://www.forodvd.com/tema/104552-...-bx330-2012-a/
ATENCIÓN: Hay quién ya cree que durante 2012 aparecerá el buque insígnia de las TV 2012 (quizás HX950) y que no habría sido anunciado en el CES 2012, ya que no han tratado a la HX850 como "flagship" o como "XBR", además que visitando la store.sony.com aparece la XBR HX920 (2011) por delante incluso de la HX850 (2012). Veremos.
BRAVIA® HX850-series LED LCD HDTV with 3D
Phenomenal picture quality that radiates brightly through exquisite edge-to-edge glass
Available this April
- Brilliant Full HD (1080p) picture quality with Dynamic Edge LED backlight with Local Dimming
- X-RealityTM PRO Engine with 3D Super Resolution
- MotionflowTM XR 960 technology
- Frameless Monolithic Design with Corning‟s Gorilla® Glass and OptiContrast Panel Technology
- Built-in Wi-Fi® (802.11n)
- SkypeTM ready
- One-touch access to the Sony Entertainment NetworkTM and apps
- Screen sizes include 55-inch class (54.6" diag.) (KDL-55HX850), and 46-inch (diag.) (KDL-46HX850)
BRAVIA® HX750-series LED LCD HDTV with 3D
Incomparable picture quality and an ultra-thin design that’s easy to love
Available in March
- Brilliant Full HD (1080p) picture quality with Dynamic Edge LED backlight with Frame Dimming
- X-RealityTM Engine
- 4x High Speed 3D Panel with MotionflowTM XR 480 technology
- Built-in Wi-Fi® (802.11n)
- SkypeTM ready
- One-touch access to the Sony Entertainment NetworkTM and apps
- Screen sizes include 55-inch class (54.6" diag.) (KDL-55HX750), and 46-inch (diag.) (KDL-46HX750)
EX650
The smoother way to watch TV, movies and the web
· X-Reality
· Motionflow XR100Hz
· Full HD 1080
· Sony Entertainment Network
· Built-in Wi-Fi
· Easel stand
· Energy Efficiency Class A+ for 46” and A for 40” and 32”
BRAVIA® EX640-series LED LCD HDTV
Crystal clear, Full HD 1080p resolution and impeccable contrast
Available in March
- Brilliant Full HD (1080p) picture quality with Edge LED backlight
- MotionflowTM XR 240 technology
- Clear Resolution Enhancer
- Wi-Fi® (802.11n) LAN-ready with in-box Wi-Fi adaptor
- Sony Entertainment NetworkTM
- Screen sizes include 55-inch class (54.6" diag.) (KDL-55EX640), 46-inch (diag.) (KDL-46EX640) and 40-inch (diag.) (KDL-40EX640)
EX550
A first class TV for your second room
· X-Reality
· HD Ready
· Sony Entertainment Network
· Built-in Wi-Fi
· Easel stand
· Energy Efficiency Class B
BRAVIA® BX450-series LCD HDTV
Amazing picture; legendary quality
Available in March
- Full HD (1080p) CCFL backlight LCD HDTV
- 60Hz panel with Clear Resolution Enhancer and Digital Noise Reduction
- USB Media Player
- 2 HDMI® inputs
- Screen sizes include 46-inch (diag.) (KDL-46BX450) and 40-inch (diag.) (KDL- 40BX450)
BRAVIA® BX330-series LCD HDTV
High Definition for every room in the house
Available in March
- 60Hz panel with Digital Noise Reduction
- USB Media Player
- 2 HDMI inputs
- Screen size is 32-inchclass (31.5" diag.) (KDL-32BX330)
La EX650 y EX550 solo son mencionadas en el Press Release EUR
La EX640, BX450 y BX330 solo son mencionadas en el Press Release USA.
La HX850 y la HX750 son mencionadas en ambos.
NUEVO HILO EN EL FORO: https://www.forodvd.com/tema/104552-...-bx330-2012-a/
Última edición por Eluryh; 10/01/2012 a las 16:28
No se si se puede poner web de tiendas, si no es posible me decis y lo quito. Lo he visto en electronicavicente.com y electrototal.es. Finalmente me he inclinado por el NX720 después de informarme y no haber grandes diferencias entre uno y otro y como incluye la peana que la verdad me interesa.
Estaba dudando entre el 55" de Samsung serie 8000 y este. Pero finalmente despues de encontrar a estos precios los Sony (la Samsung 600 mas) y con la promocion de la PS3 por 69€, que tambien tenia intenciones de coger...ha sido muy tentador la oferta.
Un saludo!
Buenos televisores en esta generación de Sony Bravia, pero CUIDADO con los perifericos que quieras incorporar.
LAS ENTRADAS HDMI y los PUERTOS USB, no te reconocen discos duros multimedia, o sea que no vas a poder disfrutar de tus peliculas, fotos, música guardadas en tu disco duro multimedia.