Saludos amigos, buscando info sobre la lg le8500 y la lg lw650s (que me gustan las 2 y dudo)
os encontre buscando por google, ya vere que me compro, son buenos vuestros comentarios de los post, ya que llevo solo un par de dias mirando, y me decidido a registrarme.
aunque provengo de foros de telefonia, estar en un foro como este, tambien me resulta interesante, y se aprende mucho, buen trabajo.
Referente al titulo del post, esque, trabajo en un almacen logistico de sony, todos los productos sony
(de todas las categorias) llegan y luego se distribuyen, segun los pedidos, corteingles, alcampo, mediamarket, etc etc, de sitios y lugares de españa y portugal.
hace unos dias, como es grande donde trabajo, paseando con los transportadores, vi estas TV que os comento, al ver cada dia, las mismas cajas de teles, ni te das cuenta, pero me dije...
coño...estas con el diamante dibujado, no me suenan.... xD
creo que son,bueno, son, los nuevos modelos, que pronto estaran a la venta.
me alegra colaborar en el foro, con esta pequeña aportacion o info, y os paso unas fotos:
la NX72, ya se q no es nueva,pero,por enseñar un palet de esas, que, la de pasta que hay aqui en material ..... XD, vaios, bluray, altavoces, etc etc, que lastima que no me den algo xD