A mi es que no me sale eso......el mail se titula "confirmacion de pedido",y pone esto aparte de mis datos de entrega......
Gracias por elegir Sony. Nos complace confirmar que hemos
recibido su pedido.
-------------------
¿Cuál es el proceso a partir de ahora?
-------------------
Después de que obtengamos la autorización del crédito y verifiquemos nuestras existencias, le enviaremos un correo
electrónico en el que confirmaremos la adquisición de su nuevo producto Sony. A continuación, recibirá un correo
de confirmación del envío cuando su pedido salga de nuestro almacen. Tenga en cuenta que el envío se realizará
durante horario laborable a la dirección que aparece a continuación.
-----------------------------------
Para realizar el pedido, es posible que comprobemos su capacidad
de crédito
-----------------------------------
Nos tomamos la privacidad y seguridad de nuestros clientes muy
en serio y utilizamos siempre sofisticados métodos para validar
los pagos y evitar el fraude con tarjetas de crédito. Por ello,
es posible que le solicitemos más información para completar el
pedido. Agradecemos su comprensión si ese fuera el caso y nos
esforzaremos al máximo para garantizar que recibe el pedido lo
antes posible.
Si la información siguiente es incorrecta o necesita ayuda, no
dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a
customer.service.es@shop.sony-europe.com llamando al 91 74963 88.
Esperamos que su nuevo artículo Sony sea de su agrado y que siga
disfrutando de Sony en el futuro.
El caso es que en mi extracto de la tarjeta me sale:
-69,01 Sony Corporation
O sea,que el dinero lo tienen,lo raro es que no hayan respirado por culo y estamos a Martes ya,cuanto tardaron a mandarte ese mail desde que hiciste el pedido?.....