Les he escrito mediante el formulario que tienen en la web para solicitar información del retraso, si alguien esta interesado lo puede hacer desde aquí:
Correo electrónico / e-Support
Cualquier novedad os comento.
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Les he escrito mediante el formulario que tienen en la web para solicitar información del retraso, si alguien esta interesado lo puede hacer desde aquí:
Correo electrónico / e-Support
Cualquier novedad os comento.
Un saludo!
Buenos dias soy dueño de un Sony Bravia 55HX820! Pero desde el primer dia vi un monton de crostalk en el 3D! Asi que decidi llamar a Sony! Entonces ellos me dijeron que piensan que asi es la tele! I yo le dije vamos a ver Sony ofrece la mejor calidad verdad! Elos dijeron que si! Si una p***********a! El sony tiene mas crostalk de todos los televisores! Entonces porque c*******es estai deciendo que lleva la mejor 3D como es pura mentira! Aqui en España el modelo 55HX820 tiene 400HZ i en USA tiene 480HZ! Parece que los televisores de Sony las que no funcionan las venden en España! Por salvarse de la basura! Vaya kaka! I el Sony dicen te mandamos un tehnico en caso que hay algo para reparar! I si no hay nada roto no tall te cobramos la visita! Ahahahha vaya payasos! Son los unicos que venden televisores pa salvarse del scrap que venden! Desde el dia 31 de enero tengo el televisor en el taller! I no me llamado nadie para decir me ni hola! Les llame yo a ver que pasa i un chaval me dice hombre yo lo veo bien! Dice que estava viendo una pelicula i en 20 min las gafas se apagavan! Lo que debe decir que eso es el problema del crostalk! A vosotros le parece normal? Los de Sony no tienen ni idea porque trabajan para Sony! Son mas vagos i incompetentes que flipo con ellos. Pero al fin como se han salvado de su kaka de televisor ya no puedo acer nada! Si alguien me puede decir como reclamar mi caso o como puede recuperar mi dinero se lo agradeceria! Se que no spy el unico que ha gastado nervios i dinero con Sony son malicimos!
En primer lugar, te agradezco tu opinión sobre el tv que tienes.
En segundo lugar, respecto a lo del crosstalk en tu Sony he de decirte que TODAS y TODAS padecen este efecto, algunas en menor grado otras es un suplicio.
Si tu interés era una tv para visualizar en 3D, no habias pensado por ejemplo en los plasma de Panasonic? a lo mejor te hubiera gustado más.
Respecto a lo de los Hz es bien sencillo, en Europa como en España, la frecuencia de las imagenes es a 50hz y en USA a 60Hz, de ahí a que aquí lo verás con 100, 200, 400hz.... y en USA lo veas 120,240,480Hz... en sendos como pares.
No tiene por que ser una pantalla más cara sea siempre lo mejor, y por lo que veo solo te has fijado en los problemas de imagenes en 3D, a caso has probado imagenes estándar en 2D con semejante pantalla? Si lo hubieras hecho y sobretodo en HD la gama HX, en concreto el modelo que tienes es un de los más altos de hay en la marca, el siguiente salto es la HX920 que es mucho mejor por su retroiluminación led directa.
Aún así no desprestigies la marca solo por que se veia mal en 3D, es más si te compras una pantalla ahora de estas caracteristicas y más diciendo: si lleva preparado para 3D mejor", te aseguró que el año que viene o el siguiente ya tendrás tv con 3D sin gafas, de hecho Toshiba tiene la ZL2 con 3D sin gafas con una resolución superior Quad FullHD o 4K como quieras llamarlo.
Espero que tu odisea no se convierta en una pesadilla y disfruta de la pantalla que tienes y como se merece y no estando parado más tiempo en el taller que en tu propia casa.
salu2.
No tio la compre por el 3D,pero al final veo que es una kaka! La Samsung D7000 que tenia antes era LED i es millones de años mejor que la SOny! El 2D no me importa ya que tengo otra solamente por el 2D esta no fue pensada para 2D solo 3D! Para mi Sony no tiene sitio en el mundo del 3D! I no tiene que vender televisores 3D asegurando que tiene la mejor calidad como no lo es! Sony es un gran 0000000000000000000000000000000000000000
Me acaba de llegar el siguiente email en respuesta al que les mande a los de la promoción:
Nada nuevo de momento, que eso ya sabia yo que estaba tramitado correctamente. Pero bueno, este tambien ahora que me fijo es el primer mensaje que les mande diciendo que habian pasado 4 semanas y que no tenia noticias, luego les mande otro por lo de PS3, voy a llarmar ahora mismo a Sony.Buenos dias,
Su expediente Nº XXX ha sido tratado el dia 08/02 y todo es correcto.
Entonces, recibirá en algunos días su cámara Skype así como un código voucher para conseguir la PS3.
Si tiene ninguna pregunta, sirvase llamarnos de nuevo.
Atentamente,
Zakari,
Equipo Sony Francia
Un saludo!
Me acaban de responder desde Sony España:
Me piden toda la documentación enviada a la promoción. Ahora mismo no estoy en casa y no tengo los documentos, pero cuando llegue a casa les enviare todo.Estimado Señor,
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.
Entiendo de su correo electrónico que compró usted el televisor KDL-55NX720 con la oferta de
PLAYSTATION®3 de 320 GB + Uncharted 3 por 69 €.
El departamento de promoción le informa que no han recibido los códigos desde Sony España
Por favor reenvíe este correo electrónico con el correo que usted recibió y los documentos que tiene sobre esta oferta para que podamos investigar el caso con el departamento superior.
Asimismo, si usted tiene alguna otra duda o sugerencia que nos quiera hacer llegar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102
Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables
Le recordamos que en nuestra página web Sony - Página Web Oficial de Sony España : Sony encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Atentamente,
Mohamed Abd El Aal
SONY SUPPORT TEAM
customersupport.es@eu.sony.com
SUPPORT: Welcome : Support for Sony
Sony Belgium, bijkantoor van Sony Europe Limited.
Da Vincilaan 7-D1 · B-1935 Zaventem · Belgium
Un saludo!
Eso entiendo yo por lo menos. Ahora cuando vaya a comer a casa les enviare todo lo que tengo. Los correos que me han llegado de Sony Promocion, la factura, una foto de la etiqueta que envié, el papel de correos del envió certificado, un pantallazo de lo que pone en la web de la promoción...toda la documentación que tenga, mejor echar de sobra que de menos.
Esperemos que nos resuelvan el problema que tenemos.
Un saludo.
Documentación enviada.
Hola,
A ver si me podéis decir por qué pasa esto:
Tengo una KDL-46NX720 con un ordenador conectado por hdmi, y la configuración de imagen "viva" con los ajustes que puso un compi anteriormente. La cuestión es que cuando reproduzco una película en formato mkv me sale la configuración "viva", pero ayer me puse la serie de Alcatraz también en mkv, y cuando me meto en la configuración de imagen me salía "gráficos" y no me dejaba modificar para poner "viva".
¿Por qué hace esto?
Saludos.
Respuesta desde Sony España:
Espero recibir alguna respuesta durante esta semana. Le voy a llamar a los de las promociones por si tienen alguna novedad ahora mismo.Estimado Señor,
Gracias por su respuesta.
Hemos pasado toda la información mandada por su parte al departamento superior para investigar el caso.
De nuestra parte no confirmamos que la solución nos dará el departamento superior. El caso está escalado para investigarlo y darnos la información correcta a donde debe dirigirse para realizar la promoción.
Asimismo, si usted tiene alguna otra duda o sugerencia que nos quiera hacer llegar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102
Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables
Le recordamos que en nuestra página web Sony - Página Web Oficial de Sony España : Sony encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Atentamente,
Un saludo