a mi tambien se me a actualizado, pero no veo diferencia en nada...
una pregunta!! todas las acutalizaciones son para todos los modelos de las NX , HX quiero decir, que si son las mismas actualizaciones?
Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi tambien se me a actualizado, pero no veo diferencia en nada...
una pregunta!! todas las acutalizaciones son para todos los modelos de las NX , HX quiero decir, que si son las mismas actualizaciones?
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
HOME CINEMA SONY BDV-E690
NIKON 3100
Me gustaría comentar algo, que seguramente le pase a mas gente y quizá les pueda servir de ayuda. Tengo una 40NX720 desde hace un par de meses. El 2D es fabuloso, pero hasta hoy el 3D no me gustaba, he probado un montón de blu rays y hace muchísimo ghosting, era bastante decepcionante ponerme a ver nada en 3D. Sin embargo, hoy he cambiado una configuración en mi reproductor y ha sido mano de santo. He cambiado el refreso de 1080p 60HZ a 1080p 50Hz y he desactivado el modo 24fps para cine, el resultado ha sido que no hace absolutamente NADA de ghosting, la imagen es cristalina, definida y nítida, ahora si es un placer ver una película en 3D y puedo decir que la tele me parece una P**A maravilla y creerme es cierto, he verificado varias escenas que tenia ya como referencia por la gran cantidad de ghosting que hacían y las he puesto con la nueva configuración y es que no se ve nada de nada, es increíble, como si hubiera comprado una tele nueva.
Ya me direis si a alguien os pasa lo mismo, y si también os ha solucionado el problema.
Saludos!!
Proyector: EPSON EH-TW7400
TV: Samsung 55MU9005
Receptor: Marantz SR5011
Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
Fuente: TV 4K
Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
Consola: XBOX One X
TiVo 4K Vodafone TV Fibra
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
bueno que ???? ya no comentais nada de nuestras sony's jajajajaa, ya se hos a ido la impresion de maquina...
a mi la verdad que desde que vi la VT-WT50 de pana ufffff no se, no se.... yo hace unos dias adquiri despues de dar muchas vuletas
un home cinema BDV-E690 de sony, y la verdad que muy bien, aunque me hubiese gustado mas un receptor, pero las cajas sueltas que habia en el mercado no me gustavan mucho y por eso al final decidi un home, ya que los altavoces que trae me gustan mucho.
pues nada compañeros espero que esties disfrutando de vuestos equipos, un saludo.
SONY HX820 55"
GAFAS 3D SONY
PIONEER KURO 37"
LG 19LD 19"
PLAY 3 320 GB
HOME CINEMA SONY BDV-E690
NIKON 3100
Yo con mi Sony hx 46 920 estoy super contento.
La famosa ralla lateral mi la veo. Aunque a veces algo de ghosting si que noto. Voy a probar con lo que ha dicho kensi. Por cierto, donde están esos parámetros para cambiar?.
Salu2...
Por cierto, he puesto a la venta en el foro correspondiente la peana monolithic por si alguien está interesado. https://www.forodvd.com/tema/109981-...ony-su-b461-s/
Hoy se ha actualizado la NX720 a la versión,PKG4.008EUA 0104
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Tengo una pregunta sobre gafas 3d.
Yo tengo la HX920 y me vino con un par de gafas para el 3d. Estas son tremendamente incòmodas. Si no las mueves en toda la peli van más o menos bien, pero si las tocas un poco te dejan la nariz donde va apoyado ell puente, totalmente rojo.
He visto en la web que han sacado un nuevo modelo TDG-BR 750 que tiene mejor pinta. Son compatibles con mi tele,no? Alguien puede decirme si son más còmodas? Y dònde puedo encontrarlas al mejor precio (ya sea en tienda física en Madrid como por internet)?
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Yo me he comprado hace poco ese nuevo modelo de gafas porque como a ti, las 250 que tenia (y sigo teniendo) son bastante incomodas en el sentido de aparatosas, pesadas y después de ver una peli, se me quedaba la marca en la nariz y en la frente. Debo decir que las nuevas, las 750 son ademas de preciosas, súper ligeras, mas pequeñas por lo que ajustan perfectamente y súper cómodas, no hay color, yo las recomiendo sin duda. En precio, he mirado por mil tiendas distintas, físicas y online, y lo mas barato que encontré son 90€ más envio. Al margen de que en la Sony store de Serrano ni sabían de que gafas les hablaba, lamentable.
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
Mil GRACIAS !!!!
Yo tbm las deseo ya que como comentas son "incomodas" (tbm tengo DOS de la 250, que me venian con la Sony 46HX920). Pero solo las he encontrado por 89,00 € + gastos de envio que son 9,95 € ... (espero que se "permita" hacer propaganda aqui ) ... !!!. Serias tan amable de comentar donde las has comprado ????
Saludos calurosos desde Bilbao
Jo muchas gracias a los 2. Algún sitio más barato?
Salu2
Yo las compre precisamente en Supersonido Bilbao. Mas barato de esos 89€ no las he visto y no las habrá, es el precio oficial, ósea que a soltar billetes, pero merecen la pena sin duda, son una pasada.
Buenas, qtal Kitus, espero q me puedas ayudar, resulta q tengo una 55hx920 de hace una semana y ayer se me congelo la imagen y el sonido sigue durante 10 seg. luego se apaga y se enciende asi una y otra vez y no me deja ni entrar en el menu. Come lei, has tenido serios problemas con varias tv 920, eso creo, y q te venian de barcelona. Pues yo la compre a Electronica vicente q este a su vez se la suministraron de barcelona y ahora no se q hacer, ya q como es finde no atienden al tlf. pues la tv es de enero del 2012 y los ultimos 4 numeros de serie son 9426, pasaria esta por tu casa y ahora me la intentan colar a mi?
Gracias por atenderme y espero tu contestacion con ansia, gracia y un saludo.
¿Sabe alguien si Sony va a sacar algo próximamente en tv?
Kdl950 en otoño.eso me comentaron en sony.