Tengo una duda. No veo por ningun lado una salida de audio rca. Como saco el sonido a un amplificador estereo entonces? Mi bravia d3000 si la lleva, pero en estos nuevos modelos no veo por ningun lado, si alguien lo sabe..............
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo tengo una KDL-55NX810 que por USB no detecta discos duros ni reproduce algunos archivos como por ejemplo el MKV. Las peliculas que tengo en el ordenador y las reproduzco en la tele a través de la red de la casa se ven pixeladas, ya sea por wifi o por DLNA. Si reproduzco esas mismas pelis directamente con un lapiz USB si que se ven bien.
Quiero pillar el home cinema BDV-E380 que es el que tu tienes y estoy muy interesado en saber si puede detectar discos duros de 2,5" y sobre todo si lee los MKV. Si supieras decirme si es capaz de reproducir las pelis del ordenador correctamente, harías pleno.
Un saludo
Tengo una duda. No veo por ningun lado una salida de audio rca. Como saco el sonido a un amplificador estereo entonces? Mi bravia d3000 si la lleva, pero en estos nuevos modelos no veo por ningun lado, si alguien lo sabe..............
Preview de la HX920: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8
Se deduce, que este modelo incorpora sustanciales novedades y que posiblemente sea una de las mejores televisiones de este año.
En breve la review.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Ya vamos conociendo algo mas de nuestra futura conpra, el dia 20 estare en sony galery a ver que tal se ve.
Saludos
Solo se lo que se, el resto lo aprendo.
Bien señores, el que suscribe no ha podido resistir la tentación y he procedido a encargar esta mañana el modelo 46HX920 con el pack indivisible de la peana monolithic, a través de un establecimiento de mi localidad (por supuesto a espaldas de mi señora ). El problema es que creo que hasta finales de mes...no va a caer en mis manos ya que de momento no hay stock.
Lo bueno...es que tengo la posibilidad de desgravarme el IVA a través de la empresa donde trabajo (400 €), así que...la "puñalada" es algo menos dolorosa. Espero que la "herida" cicatrice definitivamentecuando la tenga en el salón instalada.
Os tendré puntualmente informados y trataré de hacer alguna review dentro de mis "cortos" conocimientos de la materia.
Saludos a todos
Buenas Tardes,
Es curioso ésto de postear en un foro desde un navegador web integrado. Estoy posteando desde el navegador de mi 60NX720 que compré en preventa hace 2 semanas en Sony Store Madrid (en C/Serrano con C/Villanueva en Madrid) y me entregaron hoy en mi casa. El servicio de venta te da oportunidades como pocos al ser la tienda oficial: asesoramiento técnico profesional, servicio de instalación y montaje gratuito en casa y 4 años de garantía (donde cualquiera te da 2 años nada más), además me dieron a rellenar un formulario online por el cual me daban un cheque regalo de 200 €!!!!. En todos los modelos NX y HX de la gama Monolithic además, te regalan la peana.
En Barcelona, por cierto, hay otra Sony Store donde también te dan el vale de 200 €, te hacen la preventa, dan los 4 años de garantía y te regalan la peana. Igual en Sony.es.
Realmente el precio es bastante parecido a lo que postea Eluryh, pero todo el conjunto de servicios añadido (como el 2x de años de garantía) lo dan pocos...
Saludos, y a disfrutar!!!!!
ole ole y ole.
Que ganas tengo de estar en los foros desde mi futura hx-720 en los intermedios habituales en cualquier cadena.
Forero roolez no dudes en postear cualquier apreciaacion que tengas sobre tu flamante nueva tele , ahh ya le puedes dar cariño a la parienta,,,ja ja ja aj aj aj.
Saludos
Solo se lo que se, el resto lo aprendo.
Monin, no dudes que lo haré tan pronto disponga de ella, ojalá la espera no sea muy larga...
Me llamaron ayer por la tarde desde la tienda donde la tengo encargada, informándome que no saben con seguridad si el pack de la 46HX920 con la peana y tal...incluye el par de gafas 3D, iban a consultarlo con el comercial de Sony, ya que a pesar de que en la web de sony indica claramente que la tv las incluye, no indica nada de la peana, por lo que se desconoce si en este pack ya famoso de la peana monolithic, han sacrificado el par de gafas 3D en favor de "regalar" la peana, manteniendo el precio de la TV respecto a la web de sony (2.600 €)
He visto en la web de Supersonido.es, que el kit denominado KDL-46HX92SUTN.YE, sí que incluye tanto la peana como las gafas, además de la cámara y micro para videconferencia y tal..
No obstante estoy a la espera de confirmación por parte de la tienda, os mantendré informados, no quiero sorpresas en forma de gasto "extra" después del pastón que cuesta la TV...
Saludos a todos
Confirmado, la HX920 lleva un par de gafas incorporadas, junto con el pack y peana y tal.
Saludos a todos
Pues por lo que aparece en fullhd las nuevas gafas estan libres de parpadeo con lo que se contradice el anterior analisis aparecido.
Pronto publicaran en fullhd.gr la review completa y también en Cnet.com. A ver que tal...
De momento, sigue sin entrar en lista de tarifas la HX920 sin la peana.
En urra online aparece el HX920 sin peana en principio, el problema es que hay que llamar para que den precio
Otro que se ha agenciado una 60NX720!!!
Me la han traido esta mañana en casa! Es una de las primeras unidades que ha llegado en España!
Al igual que un forero ha expresado por aquí, yo tambien me he decantado por adquirirla en Sony Style Barcelona (Rambla Catalunya 121). Yo soy de la opinión que compras de este calibre se deben realizar en un sitio de confianza y con seriedad: la atención fué magnífica, además, me han ofrecido 4 años de garantía y un chece regalo de 200€ (ahora no tengo excusa para no comprar las gafas 3D!).
Además, si te haces la típica tarjeta de socio de la tienda (totalmente gratuita), te obsequian con seminarios explicativos mensuales, párking gratuito, repuesto de TV en caso de avería e impresiones fotográficas gratuitas.
Totalmente recomendada la tienda y el televisor! Y pensar que estube apunto de decantarme por la Samsung D8000....
En redcoon.es, que tienen la 46HX920 a 2499, me indican que no viene con la base monolithic (almenos así me lo ha dicho un comercial via chat)... que raro.. ya que en la lista de tarifas de sony españa no aparece la KDL46HX920BAEP que sería el televisor solo, sino que solo existe el KDL46HX92SUTN.YE que es el kit con la base.. Una de dos, o se han equivocado o bien han comprado las unidades directamente a sony.es, donde se vende sin la peana.
La review de fullhd.gr de la HX920 (traducida por google): http://translate.google.com/translat...20-review.html
con el resumen final: