Bueno y en Francés, pero no lancemos las campanas al vuelo. El modelo USA es también para América Latina y Canada
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la web americana teneis el manual de la X3 ¡En español!
Eso quiere decir que la sacan en España, fijo, fijo... Si ya tienen hasta el manual preparado![]()
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
Bueno y en Francés, pero no lancemos las campanas al vuelo. El modelo USA es también para América Latina y Canada
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Viendo el manual, en el apartado de especificaciones, habla de alimentacion y consumo:
120V CA 60 Hz. Volataje que no trabajamos por aqui..... tiene mala pinta.![]()
Esto no es preocupante, sólo es la fuente de alimentación. Es normal en los modelos americanos.
Sería problema para quien los importe y/o los quiera vender fuera del cauce legal. De hecho mientras en el pasado lo habitual es que los aparatos dispusieran de los voltajes americanos y europeos, para evitar lo anterior y hacer un pequeño ahorro en costes se han cepillado un transformador.
Por cierto si alguien se lo quiere pillar con un transformador externo de 20/30€ ya sería utilizable
Pero bueno, lo sensato es esperar a que Pana tome una decisión correcta respecto a este modelo![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno, creo que Bomer está en lo cierto, porque si bien tienes razón en cuanto al cambio...a nosotros como "estúpidos europeos" siempre nos hacen la conversión 1$ = 1€...se conoce que en aritmética no son muy buenos.
También hay que tener en cuenta que una cosa es ese precio PVR de la marca y otra muy distinta termina siendo el precio real de mercado. Así que al final creo que estará más cerca de los 600€ que de los 700€
En los 700/800€ estará el 50".
Los precios caso de salir a mercado EU, serán en la zona de los actuales del C3. Me baso en lo que hicieron en 2010 a la inversa con el X20 y el C2
(Kundera)
Pues No me ha gustado:
Menus raros,
Botones del mando obtrusos
¡¡¡Faltan Scart!!! (Euroconectores)
¡¡¡NO tiene salida Audio Analógica!!! (El colmo)
El Modo Aspect, (Tan fundamental, y que funcionaba de reputa madre, no sé si funcionará igual que antes... Tengo que compararlo con el manual de modelos anteriores).
Lo único, lo más SOBRESALIENTE, ¡¡¡Por fin han quitado la maldita tecla N de los coj***!!!
Ahora bien, yo sigo sin enteder porqué lo que funciona bien, lo que está bien diseñado, esta gentuza se empeña en cambiarlo una y otra vez y casi siempre a peor..., ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 27/02/2011 a las 02:32
Si, a mi hay muchos aspectos como los que señalas que me disgustan, pero los positivos son bastante prometedores. Así que para mis necesidades, puestas en una balanza X20 y X3/30, la X30 puede ir mejor...(veremos las review más completas)...y otra vez más ...feas con avaricia...(la VT30 es la que se salva)
Pero yo sigo con la X20 en cualquier caso que hay que amortizarla jejeje...la medicación aún me funciona... jejejeje![]()
(Kundera)
Hombre Sejo, lo del euroconector es lógico tratándose de un modelo USA.
No tiene salida analógica pero si tiene salida óptica que es bastante mejor, aunque es verdad que no les costaba nada meter una salida RCA estereo.
Y en lo que no puedo estar mas de acuerdo es en lo de la "maldita tecla N de los coj***"
Lo de que la sacan fijo lo decía de coña. La verdad es que cada vez soy mas pesimista con el tema.
Creo que la estrategia de Pana este año es sacar la X para el mercado USA y la C para Europa. Ojalá me equivoque pero...
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
A mi me da la impresión que la X se la han dejado en la recamara por si la C3 no obtiene las ventas previstas. No tiene sentido que que el acabado X que ha tenido tanto exito lo dejen en el olvido.
Sí, es verdad, luego lo pensé, (lo del Euroconector).
La salida Audio RCA es muy importante, ¡¡¡mucha gente la conecta a sus A/V "antiguos" que NO tienen entradas audio digitales!!!, yo, sin ir más lejos.
Sin embargo, si aquí la sacan con un Euroconector, eso está parcialmente resuelto, (sólo parcialmente), porque el Euro suele tener una salida de audio, y hay cables EuroConectores con salidas RCA de video y audio... (Yo tengo uno y por ahí enruto UNA de las salidas de audio, la de la propia tele...).
Pero quedaría la otra que le falta, pero siempre se puede solucionar aunque de otra forma.
La salida óptica NO es mejor en analógico que la RCA, ojo, en analógico.
Saludos.
No es por ser optimista, pero si el C3 mejora a la X20, por lo menos en visionado. Se venderá bien.
Pana fabrica bajo demanda, así que los modelos que tengan pensado fabricar serán limitados como en 2010. Me extrañaría que no se guarden una bala en la recámara por si, la C3 no se vende tan bien como la X20. Sería desperdiciar una demanda. Naturalmente si esto sucede será en la segunda mitad del año.
Coincido contigo Sejo, lo del euro (que aún uso) vale, pero la salida del audio analógico es muy usada. Supongo que pretenden barrer del mercado los dispositivos más antiguos de sonido
(Kundera)
Última edición por Kokotxo; 01/03/2011 a las 09:44
(Kundera)
Última edición por Kokotxo; 02/03/2011 a las 18:58
(Kundera)