hola a todos ,en especial kokotxo q si q tiene muy estudiada la X20
y aver koko si me das una ayuda, bueno mi consulta es la siguiente, me ey comprado una X3 plasma panasonic d 42"(soy d peru porsiaca) y ya la tengo como un mes con los siguientes settings:
CONFIGURACION PARA SEÑAL ANALOGICA:
MODO CINE:
-contraste: 50
-brillo: -0+
-color: 27
-nitidez: 0
-tinte: 0
-temperatura d color: caliente
-ajuste d color d canal: -0+
-color vivido: apagado
-modo ecologico: apagado
-P-NR: apagado
-peine 3D: apagado
-nivel d configuracion: con configuracion 7.5 IRE
-pantalla: encendido
Ajuste Avanzado:
-panel lateral: alto
-sobre escaneo 16:9: apagado
-tamaño horizontal: normal
-pixel orbitante: encendido
-desplazamiento d barra: empezar
Seleccion de Aspecto: JUSTO, (OJO con esto q siempre debes llenar toda la pantalla con este modo, nada d ver con barras negras alos lados, mejor dicho tienes q acostumbrarte a ver la TV con la imagen estirada, yo me acostumbre despues d 2 dias), es mas no le veo ningun problema a ver d esta forma.
y para la TDT digital esta q ami opinion se ve bestial todo lo q sea SD o HD, tambien para partidos d futbol:
MODO CINEMA REAL:
-color: 40
Ajuste Avanzado:
configuracion final para visionar BLURAY en el X3:
MODO CINEMA REAL:
-color: 40
-tinte: -0+
-peine 3D: apagado
-nivel d configuracion: normal
-pantalla: encendido
Ajuste Avanzado:
-taza d actualizacion: 100Hz
desde el primer dia d uso como veras siempre ey tenido este plasma con el nivel d 50 en contraste y nunca lo ey subido por q primeramente al ojo se ve para mi q es innecesario, por eso es q siempre lo ey tenido en 50 y d paso q le veo a un futuro q seguiria siendo innecesario subirlo, d paso q el negro ya no se veria igual.
pero bueno la pregunta es q yo kisiera ver en este plasma los ajustes mas parecidos a como deberian d ser medidos por una sonda, yo no tengo la sonda para medirla, pero ey visto tus valores q as puesto en tu ultimo post para el modo CINEMA REAL (en mi pais), para ustds CINE ORIGINAL q son la misma cosa en calibracion d una aproximacion d imagen mas ideal al cine.
ey visto tus valores d:
contraste: 39
color: 26
al brillo ya ni lo pongo por q tambien es innecesario subirlo, d nuevo se nota al ojo q es innecesario
.
¿ mas o menos crees q por ahi en esos numeros es d buscarle el bajar el contraste asta un limite parecido y en el color tambien? ,este plasma nomas lo uso para ver señal analogica d TV y peliculas bluray nada mas, a veces DVD, ayer por ejemplo estaba probando algunas peliculas en DVD bajandole el contraste asta 45 y se veian muy muy bien (mejor q en 50), pero cuando kise practicar lo mismo con las pelis bluray, en determinadas peliculas me parecia un contraste medio bajo 45 y en otras el tener el contraste en 45 me parecia lo mas ideal.
seguire analizando esta Tv plasma en loq refiere a bajar el contraste asta llegar a un contraste lo mas ideal posible, d todas maneras me gustaria q me des alguna opinion d mas o menos
con q peliculas tal vez me podria guiar o servir para llegara a una configuracion d imagen mas fiel a como deberia d visionar el contraste en este plasma.
concuerdo con tu analisis en la reseña del X20 d 50"
,yo tengo la d 42" en el X3 pero si q es muy buena este plasma por su versatilidad, lo bueno d esta TV es q todo se ve muy bien, osea estoy satisfecho con este plasma pero loq me pica es tratar d dejarlo mas perfecto en loq pueda ya q como sabes esta Tv es basica y no tiene parametros avanzados d imagen.
d todas maneras el CINE ORIGINAL es una gran calibracion d fabrica, ese modo es lo maximo en este plasma.
saludos kokotxo y aver q sugerencias me das, por ultimo estas son unas fotos q le tome con una camara bien fea, pero d todas maneras las muestro:
Perú Hardware - Ver Mensaje Individual - Televisores Panasonic - Línea 2011
Perú Hardware - Ver Mensaje Individual - Televisores Panasonic - Línea 2011