sí, sí existe
hace unas tres semanas vi uno en el CI (en realidad vi dos: uno de óptico a coaxial y otro de coaxial a óptico)
lo que no recuerdo es ni el precio ni detalles técnicos: eché un ojo de pasada
propicios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria que me resolvierais una duda por favor.
Tengo un equipo compuesto de un amplificador yamaha con todos los altavoces (5.1) y que tiene entradas digitales de fibra optica, el problema es que se rompio el dvd que tenia antes, y compre un philips, que leee divx y todo, pero la salida digital es coaxial de rca, y claro, no puedo conectarlo al ampli (para que salga el sorround de puta madre.
Mi pregunta es si existe algun adaptador o alguna forma de conectar el coaxial con la fibra optica.
Gracias
sí, sí existe
hace unas tres semanas vi uno en el CI (en realidad vi dos: uno de óptico a coaxial y otro de coaxial a óptico)
lo que no recuerdo es ni el precio ni detalles técnicos: eché un ojo de pasada
propicios
rowl, mi opinion personal es que un transformador de señal o de corriente electrica en señal optica, para que me entiendas, tiene que tener perdidas de calidad, el mejor consejo que te puedo dar es que intentes cambiar tu nuevo dvd por uno que incorpore salida optica.
saludos.
Pd. seguro que este tipo de transformador no es barato.
Sí, si existe . Este en concreto, que es bidereccional .
Más información :
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=COP1-96