Ayuda para elegir LED 37" (urgentísimo).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de mucho deliberar sólo me queda pediros vuestro consejo en la compra de un televisor de 37" (lo quería coger a principios del mes entrante, o sea, en una semana).
Por diferentes motivos tengo claro que quiero una televisión LED. En principio no tengo un presupuesto determinado (por ejemplo, no me importa pagar más si la diferencia de dinero merece la pena). Según la distancia que voy a tener al televisor creo que la que mejor se ajusta a mis necesidades es una televisión de 37" (aunque hay modelos que sólo tienen de 40" y esto en principio no es ningún inconveniente porque tengo hueco de sobra para encajar la televisión).
El principal uso del televisor va a ser para ver películas y deportes (por ésto creo que es importante los Hz y el contraste). También me gustaría que tuviera un buen sonido y una buena conectividad tanto a PC como a internet si es posible (tampoco es lo principal).
Os dejo un listado de las televisiones que en un principio pueden interesarme, siempre un cuando no tengáis alguna recomendación adicional que me haga recapacitar.
Panasonic TXL37D28 (precio aproximadamente 700€)
He leido que ha sido elegida una de las mejores led del 2010.
Samsung UE37C6530 (730€)
Samsung UE37C6620 (900€)
La gente habla muy bien de las samsung en cuanto a la relación calidad-precio, pero a mí no me terminan de convencer el diseño.
Philips 37PFL8605h/12 (830€)
En principio era mi gran favorita aunque me lo estoy pensando porque no sé si merece la pena para 200€ más que otras televisiones. Me gustan los 200Hz, el diseño, la marca (aunque hay gente que no habla bien de sus pantallas) y el sonido.
Sharp LC-40LE810E (650€)
La gente dice que se nota muchísimo el tema de los cuatro colores, aunque nunca me ha llamado la atención la marca.
SONY y LG por diferentes causas no me han terminado de convencer (si no me comentáis nada en contrario).
Espero impacientemente vuestros "sabios" consejos y, si es posible, me los razonaráis mínimamente.
Muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo.