Un grito a la vida, a la maravillosa experiencia que es vivir. Ese grandísimo viaje que cada uno llevamos como podemos y, muchas veces y por desgracia, como nos dejan. Nadie debería nunca adoctrinar en el fanatismo a un niño.
Quiero ver que en la película se nos presenta a una niña religiosa, pero con ganas de vivir su propia vida. De cometer sus propios errores, de comerse el mundo, de amar y ser amada, de ser una princesa de cuento y una niña a la vez. Pero todo eso se ve truncado por la figura terrible de su madre y el tremendo lavado de cerebro a la que le somete.
Y, la verdad, mientras veia la película no conseguía sentir pena. Lo que sentía era un tremendo asco por ese fundamentalismo que robaba, poco a poco, la vida de la pequeña.El odio que sentí ante la madre FICTICIA. Cuando un personaje te provoca un sentimiento tan fuerte, bueno es. Significa que te involucras. En una mierda de película te daría igual lo malo que sea el malo.
Lo mismo me pasó con el padre, aunque de manera contraria.Este personaje si me dio pena por la impotencia de ver como se escapa la vida de su hija sin tener opción a hacer nada para que esta sea mas feliz en ese tragico camino.
Y por ultimo está Nerea Camacho. Tiene chispa. Se estrena dándole una patada a todos los mocosos repelentes del cualquier serie televisiva. Y con unos ojos... si se fundieran los focos en el estudio, la niña no tendría más que abrirlos para que quedara todo nuevamente iluminado.
Para mi fue la pelicula española del 2008.