Antes que nada disculparme si este tema se menciona en cualquier otro hilo. Lo he estado buscando pero no he localizado nada.

Recientemente he adquirido un televisor Philips LED 37PFL7605H y me estoy encontrando con un funcionamiento extraño cuando reproduzco videos desde el HTPC que tengo conectado por HDMI. Anteriormente lo tenia conectado en un LCD Samsung LE32R32B con el mismo cable y nunca me lo había hecho. El problema es que aleatoriamente y sin ningún sentido que yo le haya encontrado, la imagen y el sonido se corta durante alrededor de un segundo. Continua y cuando le parece lo vuelve a hacer.

Me estoy volviendo mico intentando descubrir el problema. En el manual de la tv únicamente hace referencia a seleccionar el modo PC y ningun escalado en el tamaño de la imagen (asi lo tengo). También he revisado la resolucion de la pantalla y el refresco, la tengo a 1920*1080 y 60Hz, que se supone que es compatible. He cambiado la conexión del HDMI 1 al 3 y me lo sigue haciendo. He desactivado todas las mejoras de imagen que ofrece el televisor y nada... Para reproducir videos utilizo el XBMC y el CyberLink PowerDVD 10 para los BluRay, aunque tambien me ha pasado reproduciendo en streaming desde algún portal web.

Estoy casi convencido que es algún problema de configuración de la tv o del pc pero no logro acertar cual. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar o al menos recomendarme algo que no se me haya ocurrido (si tengo que devolver la tv aún estoy a tiempo, pero no me hace pizca de gracia irla moviendo por ahí...).

Muchas gracias por anticipado y si necesitáis algun dato complementario decidmelo.

Un saludo